comida CP2k3 JAJAJAJAJA

atopiC

ESA FUE UNA DE LAS MEJORES COMIDAS, ASI Q MIRAR LA COMIDA MAS WEEEENA Q NOS PUSIERON... :)

MoloSolo

No si aspecto malo no tiene. El problema era cuando ibas con un hambre de cojones , lo veias y decias... bueno, no puede estar tan malo y luego resultaba que el tomate estaba agrio, el estofado sabia rancio, los san jacobos estaban duros como piedras (y en algunos casos congelados aun), la patatas sabia de una forma indescriptible (y no por buena),...

Y eso que han hecho fotos a los mejores platos, porque todavia recuerdo esas salchicas en una sopa biologica con aspecto tomatil, de la que salian hasta burbujas que era para cagarse. Yo les dije directamente que "de eso rojo" no me pusieran. Me hice un bocadillo con las salchicas y todo hubiera sido perfecto si el sabor de las mismas hubiera sido el normal de unas salchichas a la plancha pero no, tenian que hervirlas y sustraerles todo el sabor que podian tener.

En fin, os lo digo por experiencia (llevo 6 campus). La comida era bastante comestible hasta que el año pasado vino esta empresa. A ninguna otra se le ocurre poner para el desayuno colacao y cafe descafeinado!!! Esto es veridico, fue el primer desayuno del año pasado y claro, la gente les dijo de todo menos guapos.

St0rM

Ah pero q eso era comida? yo cuando veia algo asi... gogogo carrefour xD

alokurao

xD, la mayoria de los q criticais no habeis ido a la campus party... sin sentido, si no te gusta te vas al mc donalds :S

Ch3rn0biL

que no solo habia eso pa comer todos los dias.... maxo ...

ReMaTxEs

Mav tene raz0n, sta fue mi 1º CP, xo n mi ciber acemos bootcamp, xo nocturn0s y slo pa los kolegas y con 2 megas pa 20 personas.. t lo pasas cmo un enan0, la CP sta KOJONUDA xo demasiado masifikada.. :S aki n salamank tan preparando una pa octubre con 250 personas... aver q tal :D

Usuarios habituales