Comienza NX Conecta- Plazo de Inscripción

MeiGa

Comienza NX Conecta!!!

Este Domingo día 7 de Mayo a las 22h, se abrirá oficialmente el plazo de INSCRIPCIÓN para todos los usuarios que quieran participar en esta nueva edición.

Os recordamos a todos, que para poder inscribiros, debeis de realizar previamente la pre-inscripción (todavía estais a tiempo!!!!)

Os recordamos también que todavía esta activa la Promoción SMS, sorteo semanal de una entrada VIP con comida. Todos los premiados con una entrada VIP, podrán entrar al evento 2h antes de la apertura oficial, sin colas ni esperas!!

Para más información www.nxconecta.com, por vía e-mail en info@nxconecta.com o por MSN agregando contacto@nxconecta.com

No os olvideis ....

NX Conecta, del 8 al 15 de Julio, Pabellón de los Deportes, Universidad de Vigo. Torneos oficiales de juegos, actividades, IV Foro Tecnoatlántico de Nuevas Tecnologías, Talleres, Carpa de exposiciones, El Reto (http://elreto.avigalicia.org), más de 22.000€ en premios y mucho más!

www.nxconecta.com

j0se

premios para el cod2.... "proximamente.." ¬¬

R0b0

xDDD sa partyyyyyyyyyyy ^!

factonni

ei, entonces ya va a haber que pagar la semana que viene???

uff, va a estar forzao

psic0pat

NO ME JODAS.

factonni

y donde eliges si quieres la comida incluida o no??

que es, dependiendo de lo que pagues??

S

Decid ya cuanto tiempo hay para pagar y demás.

V4MPiR3

cuando hay que pagar una vez inscrito pq yo hasta que acabe este mes no sé si voy , aunque lo mas seguro es que valla si o si

F

ya me inscrito del to, pero la duda es:

  1. ¿Cómo se dice si quieres con o sin comida?
  2. ¿Cuál es el plazo máximo para hacer el pago?

Son cosas q aun no tengo claras del todo...

Y uno de mi clan me pregunta si el torneo de CS se juega en los PC de los usuarios, cada 1 en el suyo, o en los PC de la organización.

Seguramente iremos como clan MousekillerZ:

LoOk, LyzArD, kAbrowN, GaroU, Firewrath y Ev3rEsT

F

Xcierto, podriais abriros una cuenta PayPal para que los que dispongamos de cuenta paypal pudieramos hacer el ingreso via inet, porq aqui no hay caixanovas que yo sepa... xD

R0b0

ojo racano a la vista o_O
q = paga 2€ por la transferencia...

por lo demas tiene razon aunq duela decirlo XDD
falta esa opcion locos...

F

no es tema de 2€ r0b0, he estado mirando en mi cuenta online de La Caixa, y a mi no me cobran 2€ por hacer una transferencia a caixanova de 85€, me cobran casi 9€, concretamente 8,85€ de comisión.

Y el tema es que prefiero gastarme esos 8,85€ en salir de fiesta con mi gente, o en una tarrina de DVD para tostar en la lan mismamente.

Aparte que veo ilogico que mientras hay gente que tiene oficinas de Caixanova en su ciudad y solo tiene q pagar 85€, otros que no tenemos oficinas de Caixanova aquí tengamos q pagar casi 93,85€ por lo mismo.

Creo que deberían facilitar cuenta paypal, es mejor para todos :D

Y solo es una critica constructiva a fin de mejorar las cosas para la gente.

MeiGa

#5 #8 Teneis 5 días de plazo para hacer el pago desde que activais la inscripción.

#7 Dependiendo del ingreso que efectueis (35€ sin comida o 85€ con comida). Una vez comprobados los ingresos pasais del estado de inscritos a participante con o sin comida.

#10 Los campeonatos de juegos se realizaran en vuestros pc's, a excepción de las fases finales, que las jugareis en pc's puestos por la organización en una sala especial acondicionada para este fin.

#13 Sobre el tema de las transferencias, nosotros ponemos el importe del evento y el banco donde podeis hacer el ingreso, siento los costes a mayores que os ponen el resto de cajas y bancos, pero eso es cuestión y para ellos. De todas maneras suelen cobrar una media de 2-3€ por ello, lo de los 9€ me parece un exceso, habla con el banco, o hazlo en una sucursal en lugar de por inet.

Os recuerdo a todos los que aun esteis pre-inscitos pero no inscritos que teneis 5 días contando desde el día 7 para realizar la inscripción sino, pasareis al estado de interesados, perdiendo vuestra plaza y dando opción a los que están en espera.

También informaros que se a puesto un servicio gratuito de autobuses desde barcelona y madrid con distintas paradas.

Teneis toda esta información en la web. ;)

S

5 días anda no me jodas... no sé si sabeis que hay gente que tiene mas compromisos y que tiene temas pendientes por confirmas.

15 días deberían ser mínimo.

factonni

joder, teniais que avisar antes, 5 dias es muy forzao, yo aun no comente nada y no es seguro que vaya, asi que menos me van a dar 85€

.S:S:S

weno, a ver

factonni

xDDD estuve mirando lo de los buses y poca paliza os vais a pegar los que vengais de barcelona, porque el bus pasa hasta por santiago, asi que por otra parte seria interesante saber a que ora, proque alomejor me cunde si no tengo ocche donde ir

korz

estoi que le digo a mi madre que me de 85€ para irme a una lan teniendo examenes XD

S

yo voy sin comida y me llevo un baul de pan bimbo & fiambre.

F

si finalmente los de mi clan no pueden ir todos, iremos LoOk y yo, yo simplemente quiero conocer la party, y pasar un buen rato con la gente exando unas pachangas en lan.
Dependerá también de si para entonces puedo tener mi PC nuevo, porque para ir con este pc de palo...

R0b0

uff q sacrificio ir con un pc viejo uff
vaya pijadas a mi me tiran humo y ya casi no puedo apuntar muxas veces... y voy =
por cierto nadie ta preguntao el roster xD q parece q hablas solo o con un fantasma o algo xD

pd:os vais a un caixa galicia a pagar y no os salen 9€ ni de coña creo yo :/ y caixa galicia ai en casitodos laos alguna supongo q por ai tb la hay

Masackre

hola aun sigue sin poner en la web si habra premios pa los torneos no oficiales y el cod 2, lo pondreis antes del viernes?? xq me gustaria saberlo antes de realizar el pago.

N0rth_

cuanto tarda en cambiarte de inscrito a participante? pq yo pague hace un dia y como pierda la plaza habiendo pagao... ¬¬"

R0b0

es q a ti te timan pq no te kieren north xDDD :P

F

caixa galicia es competencia directa de caixanova, en todo caso esa entidad sería de las que mas comisión cobrase seguramente... aunq no se, lo miraré.

factonni

#23 yo =

R0b0

#25 si sacas pasta dese banco con la tarjeta de caixanova es menos dinero lo q te cobran q desde otro cualkiera o no te cobran...
para meterlo será = digo yo... pero cobrar si q te cobraran xD

MeiGa

#23 North .... parece mentira que tu preguntes eso ... xDDD, se que no me voy a librar de ti en esta party :P ;)))

Las transferencias depende desde que banco las hagas, tardan una media de 1 a 2 días aunque desde algunas entidades pueden tardar algún día más.

De todas maneras tranquilos, que aqui nadie que pague se va a quedar sin plaza. Para eso teneis vuestros resguardos de pago, o no? :D

En breve estareis como participantes, en muy breve ;)

N0rth_

mei es que en mi caso tuve un problemilla que ya esta solucionao y por eso estoy doblemente paranoico :P, resulta q al pagar mi madre llevo todo escrito en un papel y la cajera se confundio al poner mi nombre y en la letra del dni y luego tuve que ir corriendo a q lo cambiasen :P

factonni

creo que es verdad lo que dice robo, uqe si lo ingresas en 1 caixa galicia cuesta mucho menos o incluso nada

Usuarios habituales