Comienzan los baneos...

GaN2

Pues claro Nolde, eso de copiarte el juego y luego decir: "Eh tio!! Me he ahorrado 60 euros" es una gilipollez, di que te vas a gastar 60 euros en otra cosa en vez de en un juego, que priorizas otras cosas antes que comprar un juego original.

Y dejar a cada uno que haga lo que quiera, si quiere flashear la consola a costa de no poder jugar al live allá él, si quiere comprarse todos los juegos originales allá él... Pero tener en cuenta que yo, que tengo la consola flaheada, el dia que venga uno y me diga: "Tio, se me ha rallado el juego original" no le diré: "JAJA, te jodes por no tener la consola flasheada".

Respeta y te respetarán.

B

#451 Por la misma de tres no existe ahorro posible, ya que si ahorras en un descuento pues también es dinero que dedicas a otra cosa ;P

El tema viene cuando pasan los años, uno ve la estantería de un colega con 20 originales que pilló a 60€, mientras uno tiene dos o tres.

darkblade60

ponte el cinturoooooooon protege tu vidaaa tu seguridaaaad es muy importanteee.

PD: La gente del SAT ha dicho que es temporal, otros del SAT dicen que no xD !

PD2: Mucha gente esta sin banear.

xPipOx

¡Oh! ¿Aun seguis discutiendo? Es solo el live y por ahora ya puedes jugar online http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770455 en los juegos que puedas usar interconexion y dudo que en un futuro no sea mas facil jugar por internet. ¿Creeis que si a m$ le sale mal esta jugada pondra un live gratis, para que la gente opte mas a comprar originales?

#453 Yo mismo estoy sin banear.

Tambien hay una cierta posibilidad de vetos temporales de la consola, todo es posible.

darkblade60

Yo cuando empezo me conecte y tampoco, pero vamos, ya creia que me iban a banear, y me la lleve a la tvhd que no tengo inet, pero como creia que me iban a banear xD

n40k1

Llevais 16 paginas discutiendo en vez de dar informacion sobre los baneos, cojoños ya...

T

Pues lo k keda esta asi, algunos baneados y otros muxos sin banear xDDDD igual es algo temporal para kitarse las demandas de encima y dentro de poco los baneados pueden acceder eso no se sabe. Tampoco creo k tardaran muxo en sacar algo para k se salte ese BAN nose

xPipOx

Saltarse el ban es realmente dificil ya que microsoft sabra la consola que es por su serial y si esta baneada o no. Ellos son los que te dan el servicio del live...

GaN2

De información sobre el baneo se sabe poco, no se saben que parametros han usado para banear, porque hay gente con distintos firms baneados y sin banear, asi como gente que sigue jugando al live perfectamente. Se cree que mucha gente baneada intento acceder a la beta del halo3, asi que puede ser uno de los parámetros que usaron.

También dicen que en la actualización de primavera metieron un archivo oculto en el disco duro que usaron para después banear a la gente.

Y por último, hay rumores de que los baneos son temporales hasta que pase la beta del halo 3...

Blash

Es una putada lo del baneo... pero si al final esto no se soluciona, me dará un poco igual xD

Prefiero jugar a todos los juegos offline, que tener el live activo y jugar a pocos juegos por no poder gastarme el dinero en juegos originales y hacer mas rico a MS.

Me joderá cuando saquen algun juego guapo multijugador... pero bueno, es lo que tiene, no se puede tener todo :)

Pero por preferir, prefiero tenerla flasheada y no poder usar el live. Además, si la mayoria de los juegos da asco jugar de lo mal que van los servidores...

Saludos

n40k1

Yo no la tengo flasheada, tenia pensado hacerlo el mismo dia que comenzaron los baneos (LOL, casualidad), pero desde luego me j*deria horrores no poder echarme unas partidas al Burnout, GoW y Worms por Live!, :S.

Zanger_bob

de 21 contactos tengo 0 conectados, que tristeza dios mio...

por cierto, no se si se ha dicho ya, pero Garyopa ha hecho un comunicado en el que nos pide paciencia a los baneados, que en 24 o 48 sabremos algo...

algunos dicen que no tienen ni puta idea de lo que está pasando, pero yo tengo fe tanto en Maximus & Garyopa como con Commodore4eva...

por otra parte C4e, ha aunciado un nuevo firm para los NO baneados, osea yo, ke se salta los baneos... ¿verdad o mentira?
who knows...

mas noticias proximamente =)

PD: #460 yo tb lo prefiero :D

Juanjolopezv

y no sería mas comodo que SOLO te dejara jugar online con los originales? kicir, que la consola detecte si es original o nol y actue en consecuencia.

Así, la gente no se asustaría tanto, seguirian comprando juegos originales que merecieran la pena pq seamos sinceros, si tienes que pagar 60mauros por cada juego.. hay muchos que no te pillaras pq si quiera te lo planteas dado que tienes que elegir muy bien antes de comprar.

A parte de los juegos poya de los que te cansas en 2 dias, como para gastarte 60euros en un juego así y ver q al nada de tenerlo es una patraña, menuda cara de lelo se te queda.. :S

Nolde

Cualquier nuevo firmware que se salte los baneos es pan para hoy y hambre para mañana porque no tardará en ser también detectado y dejar las consolas inservibles para el online. Os conectareis siempre al online cagados y pensando... "será este el día?" xD Sinceramente no merece la pena, no solo porque impida entrar en partidas y demás, sino porque al ser un ban por CONSOLA y no por cuenta, deja un aparato de 400 € capado y totalmente devaluado para su posterior venta.

Blash

Despues de lo que ha pasado, y sea el desenlace que sea.... si yo quisiera el live y tubiera mi consola virgen, no me ponian ningun tipo de flash, ya que seguro que tarde o tempreno caeria y siempre estaria acojonado como dice #465

Juanjolopezv

yo compraria una XTS baneada, eso si, barata (150 napos, un poco mas quizá) y la disfrutaría de lo lindo, nunca he jugado online con consola, y si en algun momento quisiera, vería la opcion de pillarme una original para el online, eso sí, habiendo disfrutado a todos los juegos que merecen la pena en single, de una manera economica, y no serían pocos ( blue dragon, oblivion, dead rising, eternal sonata, alan weik, GoW en single, VT3 con los colegas, Lost Planet.. hay donde elegir xd )

Zanger_bob

150€? por ese dinero no se si encontarías alguna...

Juanjolopezv

con q fuese mas barata que una Wii me conformaría xd

racCa

no se si alguien lo ha puesto ya, no le he visto...

"Un rayo de esperanza: El baneo puede que solo sea temporal

Aunque solo es un rumor , me ha parecido lo suficientemente importante dadas las circunstancias de ponerlo en portada. De todos modos tomad esta noticia con pinzas , es una posibilidad y no hay nada anunciado ni confirmado.

Según algunos usuarios que han llamado al SAT el baneo masivo sufrido estos días es solo temporal , debido a que la beta de Halo 3 no estaba preparada para aguantar a tantos usuarios a la vez (era para 500000 usuarios y no para los 3-4 millones que se conectaron con copias de seguridad de Crackdown). Por eso se pidió bloquear las consolas modificadas de manera temporal.

Ojala esto sea cierto... si podeis llamad al SAT y preguntadles.
"

sacado de xboxers360.net, a su vez -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770452

banearon 3/4 millones? tantas consolas flasheadas? LOL xD

xPipOx

#465 Yo si me compro una consola no es para venderla al año... y si la posterior venta es muy futura dudo que sea devaluada ya que habria muchas menos 360 con live ( nuevas consolas ), seguramente la scene habria avanzado, etc.

ItNaS

#463 si hicieran eso que dices, todo el mundo incluso yo la piratearia y juegos como oblivion, viv piñata, kameo, etc sin online se venderian 0.

darkblade60

Hombre, despues de decir ms "Si pirateas que sea a nosotros" y de ver que puede ganar a ps3, a lo mejor es verdad que volveran a dejar una vez acavada la beta de h3 . Pero seria demasiado bonito :(

Seria una explicacion a todas la x360 que no estan baneadas, que son unas cuantas xD, cuando ya ven que han estabilizado el live, dejan de banear.

Si alguno que no este baneado AHORA, le banean que lo diga.

Zanger_bob

#470 respecto a tu mensaje, no se yo, Microsoft ha dicho que van a tener tolerancia 0 con las infracciones y tal, dudo mucho que se echen atrás ahora, aunque sabiendo la cantidad de gente que han perdido en el LIVE, pues igual se lo piensan ;D

Gandalf530

#470 Eso ya ha sido desmentido, ha llamado mas gente y les han dicho que tarari que te vi, que es una putada pero que no hay posibilidad de solucionarlo.

Supongo que los de M$ les han dicho a los del SAT que si les rayan mucho que les cuenten algun bulo.

Me he leido unas 20 paginas de ese thread de eol XDD (odio los domingos :()

D10X

#474 Menos predicciones y mas DATOS, yo ne he visto un descenso en el nivel del Live!

P

#476 El dia de la beta de Halo 3 eran creo que 90.000 personas jugando que se dice pronto, ahora ronda los 20.000 xD. SI tu a eso no lo llamas descenso..

D10X

#477 Y eso es un dato fiable?

Como yo ne he jugado a la beta del Halo3, entonces eso quiere decir que no existo en el Live!, no?

P

Vamos a ver muchacho, logicamente si antes de la actualizacion habia mucha mas poblacion en el Halo 3 y resulta que el viernes hubo menos todavia, pues sinceramente la poblacion ha bajado , de todas maneras yo he borrado a 4 amigos hoy.

D10X

Tambien puede ser que la gente aproveche para salir de casa al ser un viernes ... >_<.

¿Como has sabido a quien borrar, aparecen como baneados??? No es coña, lo digo por mirar mi lista de amigos y ver cuantos "piratillas" tenia ... xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales