Comienzan los baneos...

A

Los foros de Microsoft están colapsados, y yo sólo dejo el mensaje de un forero de elotrolado para que os hagáis una idea del tema:

"zzzerotime: ... y me aparece un mensaje que me ha jodido la tarde.

"Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso".

Precioso eh?"

Así que ya sabeis. OJITO! O no las flasheeis xDDD

Un saludo :)

ReYzell

haber los baneos solo se producen SOLO y lo recalco si bajas y juegas a la demo del HALO3 con un CRACKDOWN NO ORIGINAL.

mientras tanto no tiene que pasar nada

darkblade60

y si la tengo ya bajada que hago? la borro? o simplemente no juego? la verdad es que no me motiva el halo :|

SilentB0b

http://img390.imageshack.us/img390/9249/dsc00326mj2.jpg

:O

Hay gente que está baneada también y no se han bajado la beta de Halo.

PD: la imagen la saqué del otro foro eh xD

A

#2, ahora mismo el motivo por el que se está baneando es ese, cierto. Pero si han detectado un CRACKDOWN no original, ¿qué te hace pensar que mañana o pasado no podrán detectar ningún otro? Yo no lo sé, y por eso he dicho que se ande con cuidado la gente.

A mí me da igual porque ni la tengo ni pienso tenerla flasheada, pero si alguien acaba de dejarse los 60€ de la conexión y le hacen eso, pues es una putada... También hay que leerse las Condiciones de Uso de las cosas (sí, esas páginas que le damos a Siguiente sin saber qué ponen xDDDD)

Un saludo

darkblade60

Aun no esta claro, he leido que algunos sin flasheo les ha pasado, a lo mejor es saturacion, yo no estoy banned, y he jugado.

jesed

mira yo tengo me lo descarge con un backup y no me han "baneado". lo qu esi e visto esq solo hay problemas en el live de tar todo el mundo conectado y jugando.

A mi tb me dio problemas ase poco el NAT y no kiere decir q me haigan baneado xq hasta ahora mismo toy conectado.

Una cosa de las q e aprendido esq a la minima q pasa algo en el live aparece un post diciendo BAN noseq bua.. mñn me despertare y mirare los foros pero ahora mismo no creo q nos aigan baneado.

Microsoft sin nosotros a perdido esta guerra.

Ashley_Riot

puesyavestruz que gracia lol xD

darkblade60

Si, yo tambien estoy leyendo que es por saturacion finalmente... y es que sin backups, adios a ms y su guerra, no seran tan tontos, y encima Halo3 tiene 4millones de reservas no? de momento no creo que les suponga tanto problema.

A

#7, por lo visto sólo pasa cuando grabas algún tipo de video con el Halo3 y tienes el crackdown copiado. Pero hay gente sin el Halo3 ni crackdown con la consola flasheada que también les ha pasado.

Lo que me parece curioso es que ninguno que no la tenga flasheada ha dicho algo al respecto (me incluyo). Yo la acabo de poner y no noto NADA de lag ni nada por el estilo en el Live.

Que es un fake? Me lo creo, pero un post que ha cogido 300 mensajes y estoy leyendo ahora mismo no es como para tomárselo a broma... Y no son 4 los que han sido baneados....

Un saludo

A

Todo parece que es debido a la ultima actualización...
De todos modos mañana se sabrá seguro XD

JuStY

No si aun tendra que daros gracias MS a los que la teneis flasheada, menuda caradura...

ZiZoU

me dais pena.

PD: NO
PD2: Debian haber empezado hace mucho tiempo.

Gandalf530

Pues me parecen perfectos estos baneos, hay mucha gente chupando del frasco con treinta mil millones de juegos y los demas tenemos que ahorrar como locos para pillarnos un juego.

#7 Microsoft sin nosotros a perdido esta guerra. ¿Cuantos juegos originales tienes?

jesed

6 los q merecen la pena para mi opinion.

si me molan los compro y si no nada. no pienso gastarme 70€ en un juego q despues va aser un cagao...

darkblade60

Yo, si tengo que ahorrar para cada juego ... cada año me compraria 2, y eso sin tener un puto euro de gasto... no pienso estar asi xD, ya me compre 3 originales y me deje la vida.

No es excusa, pero vamos, hagamos lo que hagamos vosotros vais a tener que gastaros los euros, os jode? flashearla.

jesed

Bueno yo toy muy trankilo. me voy a sobar ta mñn. a ver
si con un poco de suerte es problemas del live ya q consolas sin flashear tb an sido "baneadas" XD

Gandalf530 no si tendras xbox pero cuidado a ver si t van a banear a ti tb sin flashearla como dice alguno en EOL xDDD

Gandalf530

Precisamente por cosas como estas es por las que no la flashee, para piratear ya esta el PC, que no te van a cortar el acceso a internet

ZiZoU

esto es facil, si quereis jugar con backups no podeis jugar al live, cada uno que defina sus prioridades.

a mi me molaria tener la consola flasheada y ahorrarme 60 euros por juego, pero en estos momentos me puedo permitir comprarmelos y el live me parece la releche. sino fuera asi ya llevaria flasheada meses.

darkblade60

Yo prefiero tener muchos juegos a tener live... al final y al cabo, no me motiva jugar a ningun juego online si no es con los personajes de mi clan, y mis amigos no tienen la xbox360 asi que gl xD

multiplayer > pc all.

P

Microsoft haciendo las cosas como debe de hacerla otro punto mas para ella.

Ouy yeahh!

Editado por moderador: haz buen uso de las imágenes.

darkblade60

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

B

solo una palabra para los k la tengais flasheadas para los juegos piratas.

JODEOS.

Vale tenerlos para el offline, xo para el live es otra historia.

SaVaLL

Bueno bueno... ahora yo estoy con la psicosis O_O. Tengo mi consola en el SAT sin flashear, pero tengo entendido que cuando te la traen de vuelta no te dan la tuya, sino que te dan la de otro reparada... y me pregunto que coño haré si me mandan la de otro flasheada y me banean. JEJE -_- :\

darkblade60

lo digo enserio , mucho niño pequeño rabiete veo... me van de superlegales y tendran el puto emule tirando 24h y juegos para pc no originales.

jesed

jaja mirad lo q ha puesto uno en EOL de firma XD

Vendo XBOX 360 por 3000 €. No es cara porque por lo visto tengo la mejor xbox del mundo por que las 10 millones de consolas que se han vendio estan todas rotas menos la mia.

xDDD

A

Por si alguien no se lo termina de creer. Fuente fiable (al menos para mí xD):

http://xbox-scene.com/

Lo de que están baneando consolas sin flashear lo han dicho 2 personas, se les ha preguntado de nuevo y no han vuelto a decir ni 1 palabra. Es bastante extraño, pero podría pasar porque por lo visto en Xbox1 también banearon "por equivocación" consolas sin modificar.

Un saludo

jesed

darkblade60 t apollo! xD

P

Para los que han sido baneados:

http://el.flasheo.su.consola.justgotowned.com/

jesed

jajajaj xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales