Comienzan los baneos...

ZiZoU

#25 si pero la xbox 360 la tenemos de serie y conectada al live, viendo los antecedentes algo nos oliamos, se puede decir que fuimos mas "listos" haberla flasheado seria cuestion de minutos, por lo menos en mi caso.

P

Pero fijaos el baneo a venido de la BETA puesto que a los usuarios Crackdown se le actualizo pero hay gente con el codigo que tambien han sido baneados segun se lee en EOL.

Cargando....
Bungie..
Con Cariño....

POWNEDD!

Han aprovechado los de Microsoft la espectacion del Halo 3 para meterla ahi, que cracks vieo menudo OWNDED, no solo retrasan la BETA del Halo para los del CRACKDOWN si no que los que tiene pirata lo VETAN XD. QUe mega OWNED

Ah pues no restifico, segun leo en Xbox Scene el baneo es tanto si tienes la beta como si no..., me imagino que entonces lo llevaria la actualizacion del 8 de Mayo.

A

Y si seguís dudando aquí teneis el blog de Major Nelson (el "mandamás" del Xbox Live):

http://majornelson.spaces.live.com/

Ahora sí que no hay demasiadas dudas..........

ZiZoU

al parecer hay gente baneada que nunca se bajo la beta del halo ni tiene el crackdown, llevan toda la semana actualizando juegos como locos, algo se olia, por lo menos yo me lo olia.

Zanger_bob

yo la he bajado y he estao jugando, y no me han baneado, al menos de momento...

pero de verdad, tanto rollo de Maximus & Garyopa y C4e, con la actualización de primavera, y al final no ha servido para nada xD

P

Esta claro que la Actualizacion del 8 de Mayo la llevava incluida y hoy desperto la furia.

kiler

#32 Eres insoportable tio xD

rapsusKlei

Esto era algo que se venía venir, yo no tengo problemas al no tener flasheada la consola :D

Zanger_bob

al parecer el baneo se produce al guardar videos del juego, cuando se conecta al live a través del Crackdown y entonces ZAS! en toda la boca.

si es por eso, creo que esta vez me he escapado, y digo creo... xD

A

#38, por lo que se ve en el blog de Major Nelson hay consolas sin modificar que también han sido baneadas..............

Que estén mintiendo o no, éso sólo ellos lo saben realmente. Yo sigo pudiendo jugar y no la he "desflorado" xDDDDD

Un saludo

P

#40 Que leas comentarios de la peña llorando y diciendo NO Nelson Noo que yo no la tenia pirateada no quiere decir que sea verdad. Por ahora de los otros foros en los que estamos discutiendo a nadie con "ORIGINAL" le ha baneado del Live.

SilentB0b

Y yo que ya casi tenia el dinero para la 360...si no la puedo flashear...seguire jugando en casa de mi colega y esperare que la PS3 baje de precio.

SaVaLL

#40 esos que dicen que no tenian su consola modificada puede ser que les haya pasado lo que yo he dicho, la mandarian al sat sin flashear y les devolverian una flasheada.

A

#41, no es que algunos mientan, que lo harán seguro. Pero con que haya sólo 1 que no haya tocado su consola y la hayan baneado, ¿qué va a hacer esa pobre persona?
Yo todavía la estoy pagando (me queda 1 mes xDDDDDD) y si me pasara algo así no sé qué haría. Porque a ver cómo ostias demuestras tú que no has tocado la consola, y a ver cómo narices demuestran ellos que la tenías flasheada... :S

Un saludo

P

Por cierto para los afectados:

Z: 8015 - 190D…esto significa que tu consola ha sido baneada. Si os aparece este codigo.

BigmAK

Ya era hora de que se empezara a hacer justicia con los que realmente pagamos los juegos y el live!

Minipunto para M$

Salu2 :D :D :D

P

Por cierto, ahora creo que va a ver un masivo LUCES ROJAS xD, provocadas intencionadamente para pillar nueva Xbox xD.

A

#47, es tan sencillo como pedir el número de serie de la consola y decir si la puedes enviar al SAT o no. Seguramente si la tienes baneada según le digas el número te colgarán.

ZiZoU

colgarte no creo, pero al comprobar el Nº de seie en Alemania te la enviaran de vuelta con un lazo y una tarjeta con el pesame.

P

#48 Por favor introduzca de numero de serie...

Numero de serie no valido...

Por favor introduzca de numero de serie...

Numero de serie no valido....

Por favor introduzca de numero de serie...

Numero de serie no valido....

Numero de intentos fallidos, vuelva a comprarse una consola y no la flashee ...gracias.

:D

Por ceirto lo que dice #43 es una putada que te envien una consola flasheada te toco premio xD

AmiG

Lo que me reiría de unos cuantos defensores de los juegos originales si ahora en su consola apareciese un bonito BANNED aun sin tenerla flasheada.

Sois un pelín hipocritas, pero solo un pelín eh.

Gandalf530

Y me pregunto yo, si la gente la va a descambiar a donde la compro?

Se comera una consola pirateada otra persona?

#51 Tu eres tonto, Hipocrita? Si no la tenemos flasheada porque ibamos a ser hipocritas si nos banearan...

meGa

El que está baneado ya no tendrá razón para comprar juegos originales, y el dinero del live ya no lo ingresará microsoft.

El mundo se está volviendo loco xD

racCa

dejad de rallar, xq mas de uno que la tenga flasheada se guarda un as en la manga, y el que sepa del tema se calla xq para que lo sepa tol mundo... xDDD

P

Bueno por lo que se ve eso del multicuentas chungo tambien a si que lo que tengais cuentas de otras regiones que no sea el vuestro, eliminarlas cuanto antes.

racCa

soy yo o se ha saturado la pagina de elotrolado.net xdd

B

Confirmación de M$

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/17/545414.aspx

Zanger_bob

al parecer a los samsungs no los han detectado aún...
la mía es hitachi, y paso de encenderla xD

Kaos-Etiliko

pues me parece una putada, lo siento por los q la tengan modificada

racCa

weno yo mas que nada llevo sin conectarla al live desde hace unos 3/4 meses asi q esta actualizacion de 9 d mayo no la tengo

el firmware original lo tengo^, pero prefiero seguir a base de buckups

Tema cerrado

Usuarios habituales