Comienzan los baneos...

AmiG

#52 imagino que tú nunca habrás usado un software pirata en ninguna plataforma para desearle el baneo a la gente, no?

Hipocrita, y de los grandes.

G

Os fastidias ( iva a poner os jodeis ) eso os pasa por abusar, y la avaricia rompe el saco.
Me adelanto a las cosas k vaias a decir con una cosa

UN MOMENTO :
ERES TU EL BANEADO

OWNED!!!!!!

racCa

hay muchos en elotrolado diciendo esto

xDDD

Ak3larr3

Yo no critico ni mucho menos a los que modifican la consola, pero lo que tampoco se puede hacer es quejarse de que actuen en contra de estas modificaciones. Si tienes la consola modificada sabes a lo que te estas arriesgando.

G

y dentro d 6 mese
EMpienzan los Baneos en Playstore

i diran

WELCOM
XBOX 360

P

Pero #63 tampoco entiendo una cosa de la gente que dice pasarse a la Ps3, a caso la scene de la Ps3 es viable para hacer backups con lo baratito que estan los Blue-Ray...

racCa

no diran

WELCOME Wii!

AmiG

#64 comparto tu opinión al 100%. Los que la tenemos flahseada pues no tocamos el Live y listo, era una cosa previsible.

#69, cierto, mi caso ;)

P

#68 Pero vaya que la gente puede seguir jugando con backups solamente que el Live no lo huelen.

Por cierto para los que pillaron la consola hace poco y la tarjeta 1 año del Live por 60 € y flashearon la consola:

Editado por moderador: haz buen uso de las imágenes, no son para poner "OWNEDS" ni similares.

ZiZoU

mientras unos dicen WELCOME a la PS3................... sisi esos que decian que era muy cara (hipocritas)

yo le digo WELCOME al online del Forza 2 y al multiplayer del Halo 3..........

quien no se consuela es porque no quiere xD

Por cierto lo de las cuentas de otras regiones es solo un rumor, no van a banear si no has modificado la consola.... lo de las cuentas va por la direccion que le pongas al email de registro. si tu vivias en USA y te vienes a europa con tu consola, o te dio la gana de ponerle USA al email no te van a a "vetar" xd

Times

los que dicen welcome ps3... es una tonteria tu te compras una consola por los juegos no por si te van a banear en el live o no, mira si te han baneado pos seguiras jugando a los juegos en single player por la gorra, y si quieres jugar online haberlo pensado antes :P

G

#66 100% razon cuantos d vostros tenenis un grabador de blue ray i blue ray en casa para grabar los juegos

OWNED compraros una gamboy i jugar

Rikki

Just got OWNED!!! tun pas (8)

meGa

Yo con la tontería me he dado cuenta de que me da igual que me baneen, xq no uso el live, a ver si soy capaz de darme de baja ahora xD

TeKKeN

y yo q tengo flaseada mi consola pero para jugar a mis copias de seguridad d mis originales comprados para q no se rayen??? q ago entonceS?? no los puedo denunciar o algo??

P

BUeno ahora habre menos chetos sin backups modificadas, la verdad es que ahora se respira tranquilidad.

Gandalf530

Viendo posts de eol y mismamente de aqui de MV, hay muchisima gente que la tiene flasheada.

Lol, no pense que hubiera tantos. Ahora la pregunta es, los que la vendan por ebay cuanto sacaran por ella?

2ª mano + Nolive = ¿100 euros?

TeKKeN

Solucion: http://www.teamxlink.co.uk/

:)

P

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Aidanciyo

http://www.telefonica.net/web2/granmacco/Logroban.gif

B

#79 como cansas posteando cada 3 mins sin aportar nada al post xD

TaDeuS

A mi personalmente.... ME LA SUDA xD... no juego en el live :) aparte no me la han baneado aún jaerjaej la tengo desconectada de la red.

Cryoned

Prodyh, que puedas usar imágenes, no significa que cada 10 post tengas que estar usandolas para crear polémica en un intento de "joder" y reirte de las personas que se han encontrado en la situación actual.

1 vez puedes expresar tu opinión, el resto sobra.

ChuSKy

Cryoned malote :| xDDDDDDDD

Madre miaaaaaaaaaaa me hueleeeeeee a mil personas en la tienda....hola....esto compre aqui una xbox360 y derepenteeee mmmmmm no funciona :| ....bueno lo siento pero pasada un mes desde la fecha de compra es con microsoft con quien tienes que gestionar la garantia........PERO COMOOOOOOOO?¿¿??¿ PUES AHORA ME LA CAMBIAAAAAAS PORQUE BLAAAAA Y BALBALBALBABLALBALBLBALBALBALBA.........dame una hoja de reclamaciones..... :|

Pero eso no es lo peor.....lo peor es que donde hay confianza da asco.....y todooooooos mis colegas que se cojieron la consola y encima la han flasheado ahora vendran con lo de.....oye jorge tronco........jorge tio que hago que me han salio las luces jorge tronco jorge que me la han baneao jorge tronco cambiamela jorge tronco saca una de por ahi jorge tio....jorge tronco que tengo que jugar al virtua tennis jorge tronco que sin el virtua no soy nadie tio que me han salio las luces tronco jorge que estoy de baja y estoy to el día en kely viciando y sin consola que hago jorge tronco..........

PERO BUENOOOOOOO !!!!! u_u

menos mal que siempre he sudao de flashearla xD

darkblade60

ale, si es verdad, ya se sabe que ps3 va a volver a ganar, :D que tontos !_! , por mucho que os duela ahora se va a dejar de vender en cuando se extienda esto, alguien que este dudando, y que tubiera en cuenta el no tener que comprar todos los juegos no se va a ir x360 ni de coña xD

PD: ahora los owners vais a ser vosotros tambien, os creeis que no os afecta, pero si os costaba encontrar españoles ahora ni los vais a oler , porque esto esta mal echo, si quieres jugar online, una clave, o lo que cojones sea, no que te baneen hasta del juego que tengas original, vaya basura xd

PrinceValium

Que cada uno haga lo que crea conveniente.... lo que me parece una gilipollez es lo de "owned" todo el rato, cansinos.

ItNaS

me la suda quien gane, ahora solo se que el live ira ams fluido :)

Shafi

Muchos no notarán diferencia en el VT3 de PS y de XTS ahora xDDDDDD

#75 Aunque uses backups de tus originales para que la XTS no te los tralle... Estás modificando la consola al flashearla por lo que no tienes ningún derecho... Soz.

PD. Aquí muchos la tienen flasheada pero no he visto nadie que haya dicho que está baned, en este foro.

squ4r3

ahora me da miedo encenderla... :/

darkblade60

yo ayer la encendi cuando se corrio la voz de los baneos y tal, y aun podia ver a mi amigos y demas, aunque el bazar se quedaba cargando, pero esto me parece que es porque estaba petado..

Tema cerrado

Usuarios habituales