Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Bosko_509

PROBANDO!!!! DESCARGANDO!!!! JUGANDO EN 8 HORAS!!!

C

:ninjaedit: ya lo vi xD

Halvert0

en gamespot entras en la seccion PC y te aparece ya como noticia, no es tan dificil jaja

E3-NeOz

en 25 min lo cato:_

C

#123 sisi haha nada mas poner el post lo vi se me olvido editarlo xD

NeV3rKilL

Se nota que a algunos se les cierra el ojete con solamente oir, aún que solo sea de lejos, Starcraft 2.

Igualmente DOWNLOADING! Desde el punto de la logica no por haber lanzado mierda estos últimos años este ha de serlo también!

Deseaba más una beta abierta del sc2 que de este pero de momento me conformaré :D

EDIT: Me acbao de ver el trailer de http://www.commandandconquer.com/preordery me empiezo a arrepentir de gastar los 30 minutos del download xD Aún no lo probé pero joder ese video es realmente malo.

Poisonous

stos juegos salen como churros ya.....

Dieter

EDIT: me entere que a finales de este mes y de este año, dan betas del SC2, a ver si sale para verano u otoño.

Publiplz

De verdad, es que todavía no entiendo de dónde sacan todavía el prestigio y tantísima pasta los de EA para hacer tanto bodrio junto... xDDD

No me cabe duda de que hay un montón de pasta invertida en ese juego que muestra el vídeo donde se ven un montón de efectos cutrísimos y diseños super recargados que ya en el propio vídeo se ven con bastante poca fluidez.

Tan sencillo como que van a sacarlo antes de SC2 aunque el juego C&C4 no esté del todo "acabado", ya que si tardan un poco más y SC2 sale, no pueden competir...
... de hecho dudo que pueda competir con otros como WH

C

Vaya peste de juego

1
Dieter

Pues debo ser raro pero a mi me ha gustado bastante xD. Joder y no empezemos la discusion sin discusion, nadie puede competir con SC2 en cuanto RTS y futuro exito.

J

Hombre, yo no he bajado la beta porque no soy muy de juegos de estrategia, pero tengo que decir que no veo esa escasez de fluidez y ese mal apartado grafico, la verdad.

Creo que teneis Starcraftitis aguda algunos xD, vamos, almenos desde un punto de vista ajeno a la estrategia.

B

A tenor de la calidad de los útimos trabajos de EA en tema de RTS no pienso tocar éste juego ni con un palo.... y menos estando saciado con el DoW2, su próxima expansión, el próximo Supreme Commander 2 y el próximo Starcraft 2 (con beta ya inminente).

B

#118

Es que básicamente es el 3 pero con coches teledirigidos.

NeV3rKilL

Bueno yo ya lo he probado y dios mio...

Es un CoH pero a lo cutre, futurista, no hay zonas de defensa, el scroll de la pantalla es lo peor que he visto en decadas. Este juego de Red Alert tiene poco poco poquito. Desinstalando.

En la beta no puedes jugar contra IAs ni nada. Solo multiplayer.

Darth

Otro C&C más.

Circulen...

S

Pensaba que exagerabais, he probado el juego en ultra high y a 1080p y el juego gráficamente es la peste, dios que cosa mas mala y del juego en si, en cuanto a gameplay super cutre también.. menos mal que hoy día hay buenas conexiones si no estaría mas que arrepentido xD.

RubaPowa

#121

VERAS QUE SORPRESA JEJEJEJEJEEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:podrian haber metido algo para la peña que no sabe jugar y que es su primera vez...

Riu

#138 si se supone que es una beta, es para jugadores experimentados, para corregir bugs mas que nada...
Con los comentarios que habeis puesto, creo que me negare a probarlo, desde el red alert 2 no juego a ninguno y no creo que vuelva a hacerlo..

hamai

Segun veais que tal es, me lo bajo!!

Por ahora, a ludar al WiC!!!

Enkripted

Dejad de hablar de SC2 y que alguien diga que tal está el C&C4

edit: sorry no los habia visto >.<
||
||
V

diiE

#141 no te basta con #130 #134?

Var0n

A mi no me ha gustado aparte de que llevo tiempo sin jugar a los C&C y es que no entiendo una mierda!

El_Rubio

veo malas impresiones, y la verdad sk el trailer no me convence, pero descargando para terminar de comprobarlo ^^

manufontes

Jugue ayer bastante subi hasta lvl 19 ( creo que el max es el 20 ) jugando con 1 colega,me parece entretenido pero es muy simple, y graficamente un 1/10. Lo unico que engancha es que cada partida te van dando cosas nuevas para hacer pero yo ya tengo Todo menos 1 casilla de cada y casi no cambia nada, una perdida de tiempo.

N

Descarcando para 1 hora estoy jugando aver si sacan el puto starcraft 2 de una vez tengo toda la coleccion del CMC el que mas me gusta es el generals ese tiene de todoel red alert 3 tambien lo tengo pero no me gusta el bando gdi no tiene avienespara tierra son para el aire y yo soy del bando DDI un saludo a todos

B

#140 Mal... como te pongas a ludar al WiC y luego te pases al C&C4 te va a explotar la cabeza de mierda.

Es como comerse un plato de Jabugo para luego meterse un sandwich de chopped del carrefour.

1
B

Se han cargado la saga c&c

B

#148 Pero eso no viene de ahora ni de este juego...

HIMOTEN

el juego no me carga, inicia en pantalla en negro.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • Dieter
  • Cryoned
  • Ch4iNeR
  • McAgoen
  • OkiDoki
  • cortes

Tags