Command & Conquer: Tiberium

Salcort

#60 No creo, Renegade pese a que era un juegazo, costó demasiado de producir y fue el desencadenante de la desaparicion de Westwood Studios.

Parece que almenos en escenografica, este Tiberium va a seguir los pasos del Renegade, graficamente no es nada del otro mundo, pero tampoco lo era el Renegade. Veremos q tal va de jugabilidad _

hjesush

La jugabilidad no es el fuerte de EA, mas bien son los gráficos y como este game no los tiene pues... tendrá jugabilidad digo yo...

sino pos amasar pasta, que es lo que les gusta a los de EA Games.

Salcort

#62 A mi tambien me gusta, y a todos los q conozco, de hecho eres el primer ser humano que conozco al que parece q no le molaria amasar pasta.

kOnOrZ

Vaya jodida cutrada de juego, se han lucido :S

hjesush

#63

Vale quiero amasar pasta.

Ya estoy haciendo un juego con el Paint y lo pondré a 40€, mejor a 50€. xDD

El SuperMegaWayPack lo sacare a 80€, incluye un póster.

LaTHaNDeR

la verdad esq #64 tene razon, el juego me parece un shooter mas y no parece q destaque en nada, sino q parece deficiente en bastantes cosas.

spiller

Battlefield 2143 :O

Se parece muchisimo, pero esperemos a la demo para poder probarlo, y dar una opinion mas destructiva despues.

EnTe

No se si os habeis fijao, pero al final del video, el lider del GDI es actor archiconocido que hace siempre de malo... Menos en star ship troopers, que es el capitan del comando en el que se mete el protagonista... Los recios creo que se llamaban.

Saludos.

e3archive

El renegade era la crema:

  • bases con varias estructuras.
  • diferentes clases con sus armas, minas, granadas, habilidades...
  • diferentes tipos de vehículos.
  • mapas grandes.
  • un singleplayer aceptable, aunque algo repetitivo.
  • el punto de ser la primera vez que C&C rompía con el rts.

Para ser de hace 6 años no esta nada mal... Lo jugué un tiempo por internet y me dejó un buen sabor y recuerdo.

Ahora ya son otros tiempos...

visent666

si es una burda copia del BF 2142 xDDDD

8 meses después
Korso

Tiberium, el FPS basado en la saga Command and Conquer ha sido suspendido indefinidamente por Electronic Arts. Según la compañía vieron problemas con el diseño por lo que tuvieron que tomar esta decisión.

La suspensión del juego ha sorprendido a muchos ya que el título incluso tenía prevista la fecha de lanzamiento para octubre del 2009.

Fuente

neo-ns

simplemente: HDP!

ReNeGaDo

EA , cancelando la salida de juegos por fallos? , no me lo puedo creer !

cortes

nooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss

era otro de los juegos que pensaba comprar.

acrivi

Normal, se han dado cuenta de que la gente ni se lo bajaria pirata.. xD

DeFiNiTioN

Pues si empiezan a cancelar juegos cada vez que tengan "fallos" vamos bien.

reaven_666

la verdad es que no le veía mucha cosa a ese juego, creo que ha sido para bien

PuNiSheR-

i dont belibe it

Salcort

C&C:Renegade fue el titulo que remató a Westwood Studios, es normal que no quieran jugarsela con un "Renegade 2" si no estan seguros de que el titulo va a arrasar.

jackvendetta

pues el renegade era todo un juegazo en su tiempo, una pena lo de este juego

B

Ya podrían cancelar la basura que sacan para Wii ...

garktz

a todos los que dicen "si es una burda copia del BF 2142"....
mirad en renegade etc....
creo que este seria mas original en ese sentido o incluso el bf2142 una copia del c&c llevado al fps

Saoro86

Hijos de p...

Fdo:Renegade Fan

Usuarios habituales

  • Salcort
  • cortes
  • hjesush
  • McAgoen
  • VipeR_CS
  • clethaw
  • Choimbo

Tags