Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

kcuestag

#599 No, en teoría no se pueden poner enlaces aquí, éste hilo es para la guía. xD

J

Disculpad, pero todavía sigue funcionando esto? Esque me he fijado que por ejemplo, cuando voy al enlace que hay en el primer mensaje de http://store2.origin.com, me redirige automáticamente a https://www.origin.com/es-mx/store/ y no sale nada de que sea la tienda 2 ni nada :/ acabo de volver a intentarlo desde ese enlace, poniendo dirección mejicana y con toda la pesca, otro INVOICEFAILED :/

1 respuesta
kcuestag

#602 Creo que ya han quitado lo de la Store 2.. :(

neixer

Hago todo, pero al final al hacer el pago, me sale letrero rojo diciendo algo de la tarjeta... yo creo que reconoce que es de un banco español y no de mexico... sino no se que pasa.

No hay manera de pagar por paypal?

y pa colmo:

Retenido: 6,93 Euros

LOOOOL

luissor

Yo lo probé de todas las maneras, tiendas, servidores, haciendo el pino, etc, y aun tengo pesadillas con el cartelito rojo :-), al final tienda de keys y palante.

NiGGaZ

Asi que ya no funciona? Tsss demasiado tarde. Si veis o conoceis otro sitio donde salga mas barato comentarlo.

deivyeire

Probad en nuuvem, al cambio sale mas o menos por 33€, y por lo que he podido comprobar sale mas barato que por webs de keys que por ese precio he visto el juego pero sin el dlc china rising y en nuuvem si va incluido (al menos esta indicado claramente en la pagina).

1 respuesta
kcuestag

Para los que os está fallando, ¿Habéis probado usando el servidor México 02 (El de pago)?

B

Yo lo he probado y nada, también lo probé en Brasil.

1 respuesta
kcuestag

#609 Con el VPN de pago?

rus0

#607 me imagino que solo vendrá en brasileño no? O se podrá cambiar el idioma

1 respuesta
luissor

Con VPN de pago, mexico, tailandia, brasil, le he dedicado a este tema muchas horas. En mi caso EPIC FAIL.

deivyeire

#611 multiidioma creo, porq si miras en la pagina de origin el que venden alli incluye castellano, ingles, portugues (brasil) y mas idiomas, me imagino que sera lo mismo.

Por otro lado yo me he pillado por alli el Fifa 14 y lo tengo ya instalado en castellano perfectamente.

SevenOfThem

Y por qué no compráis lo de gamersgate si estáis teniendo problemas con origin?

1 respuesta
deivyeire

#614 tu lo has pillado de esa forma???

#617 Claro, he seguido ese hilo y por eso propongo nuuvem, bueno a ver si podemos pillarlo baratillo XD

1 respuesta
A

Yo lo acabo de comprar desde Origin Mexico de la pagina normal sin problema a la primera. Usando firefox.

Por cierto, si tengo el battlfield 4 Premium puedo acceder a la beta el 4 Octubre?

2 respuestas
SevenOfThem

#615 Aún no porque no encuentro a nadie con 20% de descuento y su cuenta sin bloquear xD

#616
http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/battlefield-4-beta-dates/
"Pre-order the Battlefield 4 PC Digital Deluxe Edition (Available on Origin) - October 1*"

2 respuestas
kcuestag

#616 Qué enlace has usado? Con VPN? El gratis o de pago?

1 respuesta
OsCuRiDaD

Mi problema es reseteo de formulario (al llegar al último paso y poner datos de pago me envia al inicio manteniendo los items del carrito)

Lo he probado en casa y en el trabajo (aunque usando firefox siempre xD)

SevenOfThem

...

horvathzeros

#617 A mi me la bloquearon hace 3 dias, a ver si me la desbloquean que por algo he pagado xd

#622 La cuenta de gamersgate, imagino que es algo temporal y por lo primero que han dicho en el soporte, algo que se hace automáticamente desde la web.

2 respuestas
kcuestag

#621 El que te han bloqueado? XD

1 respuesta
A

#618 Lo he cambiado con VPN de Mexico, con un programa que se llama SoftEther VPN. Pero igualmente compre en Origin brasil el fifa 14 con un proxy y me funciono sin problema tambien.

1 respuesta
kcuestag

#623 Debe ser aleatorio porque hace apenas 5 días a un compañero de clan no le funcionaba y le daba INVOICE FAILED y al final se lo hice yo al primer intento con mi tarjeta. xD

1 respuesta
A

#624 Si, algo raro tiene que haber. A un amigo mio tampoco le dejo comprarlo.

FRAN710

Os dejo otro cliente VPN con multitud de servidores y la ventaja que es gratuito. http://www.vpngate.net/en/

2 2 respuestas
B

Voy a probar

kcuestag

#626 Lo tengo en cuenta, que yo cancelé mi reserva (En USA la Deluxe por 54€) y lo quiero pillar en México. xD

SevenOfThem

#621 hurry hurry que quiero aprovecharme de ti para comprarme uno! >;D

J

Entonces al final qué? Esto ya no funciona y nos han chapado el chiringuito, así que nos jodemos los que llegamos tarde, o todavía funciona utilizando otro VPN (otros métodos) o qué? Y lo del club de la hucha qué tal va? Se supone que también se puede comprar por ahí el juego por unos 28€ he estado leyendo, aunque eso de los bluecoins no me gusta demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags