Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

neixer

Yo sigo intentandolo, hasta que lo consiga.

Estoy usando el FlyVPN de pago, ya pediré cuando lo consiga el reembolso y arreando.

Pero me sigue fallando, y no se que pasa. He probado con Chrome y con Firefox, y no hay manera.

Si pudierais la gente que lo habeis conseguido indicar en los campos de:

Pais: Mexico
Direccion Linea 1:
Ciudad:
Codigo Postal:

que pusisteis...

Yo con la desesperacion me he cambiado hasta en la cuenta de origin, la nacionalidad a Mexico, y incluso en el metodo de pago de origin he borrado la cuenta paypal que tenia con pais España, y he vuelto a poner la cuenta paypal, pero con pais "Mexico", y tampoco aparece la opcion de compra con paypal... solo deja pagar con tarjeta de credito, pero no funciona. Ayer me salia un cartelito rojo dicienfo "fail cart ID" o algo asi, y hoy directamente se me resetea el pago y no se completa.

#626

me he instalado ese VPN y no sale disponible ninguno de Mexico que es el que nos interesa xd

A

#630 Si funciona, pero no a todos. Yo lo he reservado esta tarde por la Origin de Mexico.

T

Si lo compro cierro el proxy, y abro origin ya aparece?

He rellenado los datos, le dado a comprar, he aceptado los terminos, y reservar, después me ponía caja.. le dado a caja y me aparecía para volver a empezar a poner los datos de la tarjeta!!!

que hago?

1 respuesta
neixer

No será que nos da fallo por intentar pagar con una tarjeta en mi caso de Bankia? el carnet joven ese...

Me da a mi, que las tarjetas esas solo son para compras dentro de España. Y de ahi el error me da a mi...

J

Yo tengo una VISA normal y corriente de La Caixa (catalana) y no veo por qué tendría que ser ese el problema, aunque quizás sí y es por eso que tenemos el mismo error todos, que por cierto, recordad que por cada error son -0.80€ (aunque dicen que después te lo devuelven) yo y a llevo 5 euros con la tontería :/

#633 si te pasa eso es que te sale el error, sólo que no lo ves, y son -0.80€ de tu cuenta bancaria

1 respuesta
neixer

#635 pienso que puede ser ese el error, ya que al intentar hacer un pago fuera de España alomejor nuestras tarjetas no lo aceptan.

yo con la tonteria Retenido: 23,80 Euros

RubaPowa

Invoicefaileds everywhere, tanto en origin como en battlefield.com.

2 intentos y ambos fallidos , uso SoftEther VPN y chrome.

I

Otro igual, a la hora del pago me tira para atras, en battlefield.com como en la tienda antigua de origin...

B

Yo lo he intentado por el Battlelog nuevo, luego por origin antiguo, y finalmente por Battlelog antiguo y siempre sale el error.

Sigue funcionando el Tailandes???

NiGGaZ

Habeis probado con tarjeta virtual?

1 respuesta
B

Si yo tengo tarjeta virtual de la caixa, solo para el online
Yo creo que han capado la de mexico.
Lo que nose si la de Thailandia seguira funcionando.

1 respuesta
I

#640

¿Como funciona eso de la tarjeta virtual?

#641

Pero si ayer comento alguno por aqui que lo compro en méxico sin problemas... :S

1 respuesta
B

#642
Pues nose pero lo he intentado 5 veces con la tarjeta virtual y siempre me sale el mismo error.

1 respuesta
I

#643

Yo igual con una tarjeta de credito normal master card. A la hora del pago, vuelve para atras. :no:

B

Aver si alguien nos dice otro metodo.

NiGGaZ

Lo de la tarjeta virtual es crear una tarjeta de credito temporal por el online de tu banco de "x" dinero. Yo aun no he intentado hacerlo, pero de esta forma lo hize el año pasado con el premium del bf3.

1 2 respuestas
B

#646
Yo lo he intentato con la virtual pero no funciona, todo bien, hasta que llego a darle a pagar, que le doy y me sale que la tarjeta es erronea.

kcuestag

Yo lo hice con tarjeta de débito de La Caixa y me funcionó hace unos días...

De todas formas en los próximos días tendré que hacerlo otra vez porque cancelé una de las reservas así que ya os diré si me sigue funcionando o no...

1 respuesta
mha-9

yo en su momento lo hice con una tarjeta de débito VISA y no me dio problemas funciono a la primera, ahora en unos días lo haré con el premium a ver si también me va a la primera, ya lo comentare a ver que tal

NiGGaZ

Bueno pues estare a la espera a ver como os va. Al final nos saldra el juego como a todo dios. Lo que tengo claro es que paso de keys rusas ni pollas en vinagre.

1
B

#648
Bueno esperaremos aver que tal te va a ti, que se ve uqe ya lo has hecho mas veces. De todas formas se me han agotao los 3 dias de poder usar el vpn ese.

1 respuesta
I

#646

Gracias, probaré creandome una, a ver si el problema va a ser de la tarjeta.

Saludos.

J

Yo paso de seguir con la movida esta por ahora, cuando alguien lo vuelva a hacer o se halle otro método para hacerlo lo volveré a probar, aunque es una pena perder la oportunidad de conseguirlo por 28€.

cokluiser

#651
Para volver a usar el FLYVPN, solo resetear el router (casi todo el mundo tiene dinámica).

1 respuesta
B

#654
Bueno he hecho lo que muchos, crear premiun y luego reembolso cuando acabe.

RubaPowa

Pues nada no hay manera llevare unos 6 invoice's , 5 mex 1 tai , incluso intente seguir la guia para comprarlo en Tailandia pero cambiaron el menu y no es ni mucho menos como en la guia.

Estoy usando FlynVpn gratuito y compro con la Mastercard que llevo usando durante años para compras en internet :/

96loravictor

Me pasa exactamente lo mismo que al resto, intento comprar el premium con una VISA y nada, a la hora de pagar se tira para atras. Lo he intentado 2 o 3 veces pero como estoy viendo que cobran 0,80€ paso de intentarlo mas veces. Suerte que logre comprar el Battlefield 4 por 28€ :f5:

ShyntaX

Después de comprar hace unas semanas en mexico la preorder del bf4, me ha vuelto aparecer en la biblioteca de origin y me han dado numero de serie. Me asuste cuando me lo quitaron, aunque en battlelog apareciese. Y hable desde el chat de ea y me dijeron que se agregaría unos días antes de su salida. Lo que no se porque no lo han cobrado...Salu2¡¡.

kcuestag

Nada, yo acabo de probar y me da INVOICE FAILED. Lo he probado dos veces, pero no voy a seguir insistiendo.

Así que volveré a lo que estaba antes (La Deluxe por 50€).

1 respuesta
NiGGaZ

Visto lo visto, donde comprarlo entonces que no sea cdkeys?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags