Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

B

#659

Entonces donde sale mas barato comprarlo ? Tienes idea ?

1 respuesta
kcuestag

#661 Aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-preorder-origin-2705-premium-2836-490629

Sin líos de VPN, creo que es lo que voy a hacer yo, y así me ahorro 23€ respecto a donde lo tenía antes.

1 2 respuestas
B

#662
Si yo pregunte hay pero nose como se hace eso. Porque al mirar el precio pone 60$ y dicen que es mas barato...

Ya lo estas haciendo ?

1 respuesta
SevenOfThem

#663 lee la respuesta 30 del thread que te ha pasado #662
#662 estaría guay hacer eso, pero a quién le vas a pedir el descuento?

1 1 respuesta
B

#664
A gracias ahora lo entiendo, lo dificil es encontrar a alguien con la cuenta para conseguir el 20%, si alguno sabe de alguien.

1 respuesta
SevenOfThem

#665 yo sé de tres: Rundull, raid y horvathzeros. A Rundull y a horvath ya les he preguntado y tienen la cuenta bloqueada hasta previo aviso. Queda raid, con quien no he hablado aún.

1 1 respuesta
B

#666

Vale muchas gracias por responder. Le envie un mensaje a Raid a ver si lo lee y responde. La verdad que estoy muy interesado en comprar el BF4, sino se puede de esta manera, al final habra que soltar 60 eurzos ?? LOL :no: :no: :no: :no: :no:

B

Hola he visto en esta pagina de oneplay una "oferta" de BF4 + el premiun por 81€, pero tengo un codigo de descuento del 20% que se quedan los 2 en 65€.
Sabeis si esta pagina es de fiar? Yo nunca la habia escuchado.

1 respuesta
N

Al final para la gente que no hemos podido hacer lo de gamersgate, dónde recomendáis reservarlo? solo key, ya que mi hermano se lo comprará en caja y así no tengo que bajarlo yo, con copia de seguridad y ale.

Gamersgate? sin proxys ni movidas eh, a lo legal xD

2 respuestas
horvathzeros

#669 #668 Teneis el gamersgate.co.uk y en ese nadie se juega un bloqueo temporal por uso de proxys o vpn ya que es europeo.

Comentaban que salia por unos 35€ o así y que el americano ya no dejaban cogerlo (no lo he probado), sigue siendo bastante ahorro respecto al precio de mercado origin.

#671 No hay diferencias, el juego sale a final de octubre

http://www.gamersgate.co.uk/DD-BF4UK/battlefield-4-uk

2 respuestas
RubaPowa

#670 No se a vosotros pero a mi en esa web en ambas preorders , que no se que diferencia habrá entre normal y UK" me aparece con "Coming soon"

Edit : Según leo en otros paginas por lo visto fixearon el tema de comprar con proxy mexicano y leo por AOL que hay gente comprándolo en oneplay.com con descuento del 20% : BF40913 y se queda en 33€ , el problema es que hay tanto opiniones buenas como gente quejándose con tonterías con temas de pagos...

Link : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878753_s1690

2 respuestas
M

Perdonar la beta es en ingles ?

1 1 respuesta
Abelito

#672 si

2
kcuestag

#669 #670 #671 Preguntáis a alguien que tenga el descuento del 20% de GamersGate (Rundull, por ejemplo) y os lo compra en Gamersgate.co.uk por 35€ (Depende del cambio de moneda que haya en el momento).

No son los 27-29€ del VPN, pero por desgracia ya lo han capado y para mi la mejor opción ahora es esa.

1 respuesta
J

Si alguien con dicho descuento se ofrece a hacerlo y viene incluido el DLC, yo estaría encantado.. lo más barato que he encontrado hasta ahora ha sido por 36,45€ en una web de keys, aunque el precio empieza a ser algo caro ya, nada que ver con los 28 euritos que nos podría haber costado con este método.

RubaPowa

#674 Ya lo hice y raid es el único que puede hacerlo , rundull como es normal no contesta por lo sucedido días atrás, siguiendo la guía para comprarlo en dolares la pagina lo muestra como si no tuviesen existencias con un "Coming soon" , mientras que si intentas comprarlo europeo te clava el precio en libras que no es ni mucho menos worth it, por lo visto lo fixearon.

Ya lo compre en oneplay.com por 33€ con descuento del 20% incluyendo dlc que puse arriba , aunque estoy mosca porque hay gente con problemas con los pagos ya que por lo visto aceptan los pagos manualmente, supongo que les vendría el mogollón de compras del tirón y la gente esta demasiado acostumbrada a que normalmente las keys lleguen al momento , pero total no tengo prisa.

1 respuesta
kcuestag

#676 Pues a mi ayer me lo hizo Rundull y se queda en 35€... Y es por UK.

2 respuestas
RubaPowa

#677 Acabo de comprobar y ahora si aparece el precio en dolares , antes estaba bugged o lo quitaron momentáneamente.

1 respuesta
OsCuRiDaD

Yo todavía no tengo el juego... #677 crees que Rundull le importará comprar otro? :D

Voy a preguntarle :)

kcuestag

#678 No puedes hacerlo por dólares, si lo haces te cierran la cuenta, por eso ya no se la van a jugar a hacerlo así, ahora en libras y a 35€ que me sigue pareciendo muy buen precio.

RubaPowa

Ojo , en oneplay.com la key la dan un día antes de la release del juego , asumo que por eso es "barato" al resto de tiendas normales.

Conocéis alguna otra aparte de gamersgate por ese rango de precios y que den la key para la beta?

#682 Joder cierto

2 respuestas
horvathzeros

#681 No tienes el bf3 premium? con eso daban beta

De todas formas la beta cerrada es sólo hasta el dia 4 y la pública del 4 a la salida del juego, no veo que por 4 dias te merezca la pena gastar más xdd

1 respuesta
kcuestag

#681 Si tienes el Premium de BF3 tienes la BETA anticipada. xD

En Gamersgate según me han dicho dan la clave 48h antes de la salida del juego (Que en UK es el 1 de Noviembre, en el resto de Europa un día antes, el 31), así que deberíamos tener la key un día antes, el día 30, para poder hacer la precarga. :D

Visp

Yo no sé si hago algo mal, pero no encuentro el BF4 con lo de la VPN desde México. Solamente el Premium y me sale a unos $399, supongo que deben ser "Pesos" de eso...

Y al final siempre me sale "INVOICEFAILED" T_T

1 respuesta
B

#684
Si ya se ha hablado, ya no se puede hacer eso, puedes comprarlo desde la web gamerstage de UK con alguna cuenta del 20%, o comprarlo on ONEPLAY, web de keys...

M

Alguien ha probado en acceder a la beta? La tengo instalada etc.. pero me da error al conectar con EA! :/

1 respuesta
horvathzeros

#686 Yo he jugado 1 y de mis 100 fps de bf3 a 30-70 fps aquí, varian mucho y cuando baja lo notas que no veas xd Todos los que tenian bf3 premium pueden jugar de forma anticipada, así como el moh wf

#688 yes sir

dangerous

Hay un hilo para hablar de la beta...

1 respuesta
D

Pues a mi en GamersGate, me sale Coming Soon, como lo estáis comprando ahí por 30 € y algo de €uros?? Otro sitio donde este mas barato? Estaba mirando en Gamebuyers, que fue donde compre el BF3, pero esta sobre los 43 €

1 respuesta
RubaPowa

#689 Mira #671 .

Me salio por 34€ con dlc incluido y lo dan el día anterior de la release.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags