Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

D

En donde se queda en 34 € con el China Rising?

2 respuestas
Visp

#690 nada... ese código parece que ya no funciona...
#691 no hay manera de comprar ahí, siempre me da error.

W

#691 en nuuvem esta a 32 con el china rising

1 respuesta
B

#693 Pero puedes jugar en Europa?

1 respuesta
W

#694 Un colega compró allí el fifa 14 con un proxy (después de varias compras le denegaron esta, antes a él le bastaba con poner un domicilio brasileño,no sé si a todos nos pasaría) y está jugando a gusto y sin problemas. Creo que lo compraré ahí, son 8 euros más barato que en G2A

1 respuesta
B

#695 Avisa si te va bien!

1 respuesta
W

#696 Eso haré, me arriesgaré xD. Si va bien vendré por aquí a ponerlo y los pasos que seguí.

1
Ripermax

Buenas supuestamente debería tener 2 accesos a la Beta privada porque tengo BF3 Premium y BF4 Digital Deluxe, no logro saber si tengo y en tal caso dónde tengo la invitación, ¿alguien me ilumina?

Saludos.

1 respuesta
horvathzeros

#698 No existe invitación, si tienes algo que permite el acceso a la beta privada te deja descargar y jugar ya. Sino, tienes que esperar al dia 4

Ripermax

P: Cumplo los requisitos para acceder a las Betas exclusivas de Battlefield 4™ por distintos medios. ¿Recibiré varias invitaciones a la Beta exclusiva? En ese caso, ¿podré compartirlas?
R: Si todas las formas de acceder son a través de la misma plataforma (p. ej. MOHW DD + BF4 DD), cuenta como 1 invitación. El acceso está asociado a la Origin ID y es intransferible.

Hmmmmmmmm ¿lo hacen para liar? :palm:

1 respuesta
dangerous

#700 Significa que si tienes BF3 Premium y BF4 Digital Deluxe en la misma cuenta Origin, se fusionan y solo tienes un acceso a beta.

Si hubieses usado dos cuentas Origin diferentes, tendrías dos betas.

No te preocupes, el día 4 ya puede entrar cualquiera.

J

A mi la beta me da igual, yo quiero el juego con el china rising baratillo!!! No hay manera de encontrarlo a un precio que ronde los 30€

1 respuesta
Ripermax

Buenas ayer jugué a la beta perfectamente y hoy no comprendo por qué me sale un aviso de que no tengo punkbuster que en vez de descargármelo directamente me manda a su cutrísima página, me he descargado el pbsetup y me manda a la mierda contínuamente.

¿Alguna ayuda? Saludos.

2 comentarios moderados
NuKeD

#705 Es de fiar esa web?

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#702 nuuvem

1 respuesta
J

#708 he mirado la web esa, que diría que es brasileña, y sale el juego por R$99,99, si eso son dolares son como 70€ o así creo ://

1 respuesta
izverg

#709 son reales brasileños, y son unos 40€

1 respuesta
W

#710 32 solo. 37 con china rising creo

1 respuesta
Visp

Al fin lo he podido conseguir por 34 € en Nuuvem. Con otro proxy diferente.

izverg

#711 cierto, ha bajado de 40 centimos a 33 el real brasileño xd

99 x 0.33 son unos 34€

ghost_kaos

No deja comprar en Nuveem sino es con VPN brasileño asi que xD

2 comentarios moderados
dangerous

#716 En teoría el DLC te lo regalan por ser preorder. En teoría cuando ya hayan lanzado el juego, en Origin tendrá el mismo precio que ahora pero sin el DLC.

Así si alguien no compra el Premium le enseñan como va el tema de DLC y conseguirían más clientes para los posteriores DLC.

1 respuesta
Ruidomc

#716 El premium me lo pensaba pillar más adelante, pero si por 0.50€ más que tú tengo el DLC extra en el momento en que tenga el BF4 voy de cabeza.

Además ya me pillé el BF3 y el FarCry 3 ahí sin problemas así que más vale lo malo lo conocido...

A parte de lo que ha dicho #717

Fabada

#715 k tal es de fiable la pag?? tardan mucho en darla? me dan mal rollo las pag de keys

1 respuesta
RubaPowa

#715 Que problema puedes tener si todavía no te dieron la key? Para coger dinero nadie tiene problemas .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags