Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

C

He intentado comprarlo en Mexico y al pagar con la tarjeta mastercard.

Aceptar y pagar me pone INVOICEFAILED.

Gracias kcuestag, lastima que no funcione.

Saludos.

P.D.: Una pregunta que eso de las paginas reseller, que he visto en algun mensaje anterior muchas gracis.

1 respuesta
horvathzeros

#751 No se permiten enlaces a webs de ese tipo de páginas porque no es algo muy legítimo, creo.

Puedes poner la del game de debajo de tu casa, la de amazon, la de gamersgate y cosas así, pero hay páginas que no se permiten.

Sale a menos cogiendolo de gamersgate uk a través de gente de este foro, aunque solamente sea 1 euro menos, me fio más de gamersgate uk xd

Shinjitu

Pues yo lo he comprado y al finalizar me ponia INVOICEFAIL en rojo arriba.

Acto seguido me voy a la cuenta del banco y dos cargos de 1 euro cada uno de EA ...

¿Alguien sabe algo?

Acojonado me hallo, cabe destacar que del juego ni rastro xD

1 respuesta
Hernani

Una pregunta , vamos a ver , el juego este no ha salido y ya tiene dos packs de expansion el china rising y el second asault? wuuut? , si quiero pillarme el juego con esos dos packs que me tengo que gastar 100 euros o que? no entiendo nada, sin esos packs no podras jugar probablemente pq todo el mundo jugara en los otros mapas o que? , con la edicion normal te comes los mocos?

GH05TM44N

Los que lo habéis comprado:

Al hacer el método del proxy, una vez terminéis de rellenar datos de pago y demás, ¿el juego sale en origin y el pago te lo cobran cuando salga el juego?

P.D.: ¿Se sabe si alguien lo ha podido comprar recientemente en México? ¿O si se ha capado algo en Tailandia/México?

B

Quiero comprar el juego. Vivo en eeuu, alguien con el descuento del 20% para poder aprovecharlo?

Kashir

Pregunta, alguien sabe dónde pillar el BF4 a secas y por cuánto?

Lo quiero sin ningún DLC, que con el BF3 ya me lo compré en "edición limitada" con el B2K y cuando salió el premium me tocó pagarlo al mismo precio que el que no lo tuviera.

FRAN710

Los que comprasteis el premium os aparece como comprado en Origin?. A mi no me sale como comprado y compré el juego en Tailandia, con el premium de México.

http://i.imgur.com/tXr1bc8.png

1 respuesta
FlameThrower

#753 esos cargos de 1 € al fallar la transacción te los devuelven, creo que en poco tiempo lo tendrás resuelto.

Yo estoy viviendo en México y no puedo comprar porque tengo el error invoice failed, me temo que han capado el acceso con tarjetas que no sean del propio país (que es mi caso).

y no son dólares mexicanos, son pesos. xD

1 respuesta
lordmochy

No hay ningún vpn free más no?? va fatal, y cuando estoy llegando a pagar, se cae o algo.. pff otra vez tengo q esperar a mañana para intentarlo.. xD

1 respuesta
R

#758 Yo pille el premium en origin Thailandia, y no me sale de momento, se supone que el día 31 te lo cobran y se te activa.

C

CaRaNaVo y Kashir. Os he enviado mensaje para comprar el BF4 a un 38% de descuento.

Saludos.

FRAN710

#760 Este programa es de VPN también y gratuito. http://www.vpngate.net/en/

PD: No se si tiene servers de México.

B

Esta web es legal ¿no?

Yo lo he encontrado aquí más barato, ¿alguien que lo tenga comprado aquí que pueda decir algo?

1 respuesta
GH05TM44N

#759 ¿Aparte de las tarjetas, no funcionan las cuentas virtuales de la Caixa, como decían en antiguos posts? Para pagarlo por proxy a través de méxico, ya que tailandia son unos 30 y pico.

#764 ¿Qué web? xD

2 respuestas
lordmochy

#736 muchas gracias! ya lo he podido hacer con ese programa, siguiendo las instrucciones de la misma web.Es bastante sencillo y está méxico ( http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx#windows ) . Lo único raro, es que después de poner la tarjeta virtual de la caixa, con los datos y eso, directamente me ha puesto el juego en Origin, no me han cobrado.

1 respuesta
FlameThrower

#765 me parece que ya te han contestado lo que necesitabas. Joder y yo aquí sin proxy y no puedo pillar la mierda esta, me cago en todo.

mentalico

Donde creeis que tendra mas comunidad el bf4 ? y el competitivo creeis que se movera en pc , si lo hay¿?

GH05TM44N

#766 ¿Te han cobrado/cobrarán al final los 28,50€ en méxico por el juego nada más? Según he leído creo que te lo harían una vez saliese el juego, pero claro no entiendo entonces si aún no lo han hecho cómo saber cuánto vale XD

1 respuesta
lordmochy

#769 sólo me han cobrado los 2 cobros de 0.78 de la tarjeta, pero en el origin ponía que costaba 500 pesos (500 pesos mexicanos =28,7701226 euros). Del resto nanai, ni idea xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es seguro comprar el juego en estas webs que solo ofrecen keys? Lo digo porque tengo pensado comprar el preorder a 36E(es la solucion mas barata que he encontrado) pero existe la duda de si me pueden banear

1 respuesta
horvathzeros

gamersgate uk os sale mejor.. xd

#774 si te lo compra gente con el duescuento del 20% rondaria los 35

1 respuesta
Dientecillos

#773 ¿Y eso por qué? Está a 55 euros ahí.

1 respuesta
B

a mi en gamersgate uk no me sale ni el precio xD

C

CaRaNaVo en el mensaje #772, pones si es seguro. Suelo comprar en estos sitios y de momento no he tenido ningun problema. Ademas tienes la seguridad de Paypal, que en caso que te vaya mal puedes reclamar la pasta. Los sitios que no se paga con paypal son los que te pueden dar mala espina.

Saludos a todos.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo tengo una duda, ¿es de fiar la página de oneplay? Me ofrecen el BF4 + Premium por 68 euros y no quiero pagar eso y que luego me falte el premium o cualquier cosa.

ZAKgz

#770 Yo compré todo hace 1 mes. Aún no he recibido cargo alguno.
Supongo que el 29/10 me cobrarán todo.

Chaktet

Se puede pagar con paypal por el mismo precio o tiene comision?

julicvp

Los que tengan el premium se supone que ya pueden empezar a jugar no? Decia que los premium members tenian acceso 2 semanas antes del lanzamiento, o como funciona eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags