Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

ootekila

#776 no te aburres de esto turkito?

4 1 respuesta
Chaktet

No me dejan comprar desde mexico Vv'

xTr3m1S

Yo al final he optado por g2play (mi tienda de confianza) y olvidarme de problemas, de rebuscar y de mirar si las webs son de confianza.

1
1 comentario moderado
pipinero

esto ya no funciona? alguna web al mejor precio?

1 respuesta
E

Me uno a la pregunta, ¿sigue funcionando esto?.

Saludos.

lordmochy

si

1 respuesta
ZAKgz

#780 Es para los DLC

C

#785 busca el juego en dlcompare o en gocdkeys. Ahi te pones en juego que mejor precio. Ademas puedes encontrar algun descuento.

#787 a que respondes gracias.

Saludos.

1 respuesta
B

#789 contesta a 786. Hay gente a la que le sigue funcionando y otros no, es cosa de probar

H3ad_Sh0t

al intentar comprar desde mexico me salta fraud QQ

Hernani

es normal que en paginas de claves no te den el codigo hasta un dia antes del lanzamiento?

Otra cosa , donde esta el truco ? como es que en origin el juego vale 60 euros y en las paginas de codigos ronda los 35- 38€

1 respuesta
Dientecillos

#792 Sí es normal, normalmente las dan 24 o 48 horas antes de la release para que vayas precargando el juego.

H3ad_Sh0t

al final lo compre en oneplay con el descuento del 10% ( bmoose ) y 68 pavos. (bf4 + premium)

2 respuestas
pipinero

#794 como se consigue ese descuento me parece un buen precio!

edit comprado a 68 pavos, 33 cada cosa no esta mal

1
H3ad_Sh0t

cuando lo vallas a comparar abajo te aparece un recuadro hay metes lo que tengo entre parentesis bmoose

2 respuestas
Saido

#794 oneplay es una web de keys rollo g2play? te enviaron ya la key o la envian un dia antes?

1 respuesta
RubaPowa

#797 El día antes.

1 respuesta
Saido

#798 gracias, ya me lo he pillado tambien en oneplay, preorder con el china rising, a ver que tal.

NuKeD

Yo al final lo he comprado en g2play con puntos que tenia más descuento promocional = 70€.
BF4 + Premium.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#800 BF4 + PREMIUM 68,50 me ah salido a mi en oneplay pero todo lo rondando los 65/70 me parece un buen precio (el juego normal en la store origin son 60 + 50 de premium mas o menos) con lo cual esta guay.

susto93

Entonces la página donde el juego está más barato ahora mismo es oneplay?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#802 creo que sí, siempre y cuando el codigo del descuento sea valido... mira unos post mas arriba lo escribi yo.

Erco

#802 Sera con descuentos, no?

Porque en cdkey.com.es esta a 36 euros y en oneplay a 40 euros.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#804 71.90 en cdkey.com.es y en oneplay 68.50 no es mucha diferencia pero algo es algo, y si, es con el descuento de bmoose (-10%)

2 respuestas
Erco

#805 Ah, os referis bf4+premium. Yo hablaba de bf4 con china rising xD

b3RNi_

#805 Es de fiar la pagina de oneplay? Es que estoy pensando comprar BF4 + Premium, con el codigo bmoose me sale a 69 euros.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#807 yo eh comprado el juego hay....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878753_s3660?hilit=Battlefield+4

mira en ese post este usuario, por Gerodar 21 Oct 2013 18:15

http://gocdkeys.com/search.php?q=Battlefield+4

Lol, graciasss. Reservada La edición BF4 premium edition en la primera tienda del listado de gocdkeys por 68€ (usando el código que tiene en la parte de arriba) No he encontrado un precio más barato en toda la red.

PD: el BF4 + china rising sale a 36 usando el código.
Muchas gracias Crack[/quote]

Lo has cogido en ONEPLAY? Efectivamente sale a 68,48 eur. ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Es de fiar?

Sí, totalmente. Ya compre 2 juegos antes de este y bastante bien la verdad. También me he pillado el Batman Arkam Origins por 24 lereles, así que mira si me fio. Es que con el descuento que ofrece gocdkeys te rebajan un 10% en todos los juegos de esta tienda.

susto93

Comprado en oneplay gracias al código de descuento de #796 . 36€

1 respuesta
Kax_ss

Yo lo compre en esta pagina por 38€ el Battlefiel 4 + China, y el premiun lo tienen por el mismo precio así que por 75€ te sale el juego completo

www.g2a.com/r/kax

Poniendo un código descuento de un 5%(DIABLO-ESP o DIABLO3-ESP no me acuerdo muy bien :S) te bajaba 1€
Es de fiar porque me pille el Final Fantasy XIV y funciona perfectamente :) ademas eso de pagar con Paypal me gusta mas jejeje

Por si os sirve o se acaban las copias en otro lado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags