Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Skarin

Una cosa chavales, a los que lo comprasteis el Premium en México os aparece ya como comprado en algún sitio? Tengo un amigo que esta toh rallao con el tema y no he sabido qué decirle :S

Osea, le aparece la posibilidad de reservarlo y tal, pero se lo cobraron en su momento y no tiene la pasta devuelta.

Gracias majos!

Ruidomc

Me acaba de llegar la key de cdkey.com.es por si os interesa a los que lo hayáis pillado ahí.

En Origin me pone 'Precarga: 28 Oct.' y 'Disponible: 31 Oct.', ¿no se supone que salía el 29 Oct?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#812 En US. EU es dos días mas tarde.

N

Yo lo acabo de comprar en oneplay, cuanto tarda en llegar? #809 #796

#815 ty, espero que no me hayan timado, es la primera vez que compro un juego por key solo, sin caja.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#814 el domingo o el lunes daran las key's para poder hacer pre carga.

#814 tranki, son de fiar :) de echo si miras tu cuenta bancaria no te han cobrado nada, lo hacen cuando envian la key.

1 respuesta
Erco

#812 justamente yo lo he pillado esta tarde, juego+china rising.

De momento el estado es de precompra, aun sin cd key ;)

vincen

Comprado un bf4 en nuuvem a €34,61 tengo que crearme otra cuenta para comprar otro? :S

KsR

Una pregunta donde se ve eso de cuando esta disponible la prerecargar etc,,, pq no lo encuentro.
Ademas tampoco encuentro todavia lo del premiun,, nose si despues de descargara automaticamente.

1 respuesta
izverg

#818 si has metido ya la key, dentro de mi biblioteca de origin, llevas el raton encima del icono y te sale toda esa info.

#820

1 respuesta
KsR

#819 Yo lo hize atravez de origin mexico, no he metido ninguna key y cuando pongo el raton encima solo me sale la ultima vez que jugue a la beta.

2 respuestas
iZubi

Me acaba de llegar un correo confirmando que tengo disponible la precarga en ruso, me dice que la precarga es el dia 28 y puedo jugar el dia 30.

1 respuesta
iZubi

Puta conexión..doble post sorry borrad este.

krag007

¿Los que comprasteis en su dia el premium en tailandia os sale activado en origin?. Me sale lo de battlefield premium en gris y para comprar....

1 respuesta
cokluiser

#821 igual para México. Aunque de momento no he pagado nada de nada.

1 respuesta
iZubi

#824 Igual que yo entonces.
#823 El premium tampoco me aparece a mi.

RaNGo

A mi me han mandando un e-mail que puedo hacer precarga ya, pero en origin sale que hasta el 28 nada xD y jugar el 31 (ya me cobraron ami por paypal)

Ruidomc

Creo que el 26 era la precarga para USA, aquí el 28.

B

Yo la compré en agosto en justcdkeys.com por 37,50 €. A ver si son puntuales con el envío de la clave.

GH05TM44N

#820 No te sale el Battlefield 4 en origin aún? O.o Y te han cobrado en el proceso de compra o te han enviado algún correo de factura?

Agradecería si alguien respondiese, estoy interesado aún en pillarlo por méxico a ver si aún cabe posibilidad, aunque como veo aquí más gente con páginas de keys..

1 respuesta
iZubi

#829 Ya lo tengo en la biblioteca, incluido premium y todos los dlc

1 respuesta
GH05TM44N

#830 Tú lo has pillado por proxy pero en la versión rusa? Si es así, cuánto te ha salido, 18€?

1 respuesta
iZubi

#831 Fueron 16 o 18, no estoy seguro, pero si, es la versión rusa + el premium de tailandia. Me han llegado 2 correos confirmando la precompra y la disponibilidad de la misma en mi origin, he ido a mirar y aquí está todo!

1 respuesta
GH05TM44N

#832 Está muy bien, por ese precio está tiradísimo, yo aún no sé si pillarlo por méxico para tenerlo eu o pillarlo en ruso, el BF3 lo tengo en ruso y he tenido que estar con las traducciones siempre cada vez que sacaban nuevo parche, que es lo malo.

Otra cosa es que se pueda traducir, que según he visto en algunas páginas, se vende la key por 28€ rusa pero no confirman que se pueda traducir 100%... así que me da un poco de palo que luego no se pueda por alguna cosa... xD

BeLc3bU

yo compré el juego en tailandia.. lo tengo en gris listo para predescarga pero aún no me han cobrado nada... tengo miedito a que me cancelen el juego cuando sea agüilucho nivel 100 xD

RaFiYa

Yo tambien lo tengo todo y veremos cuando se lo cobran al haber pagado con la tarjeta de prepago de sabadellcam hay no puedo mirar el saldo si no voy al banco y hasta el 31 por la tarde no ire

ZAKgz

A mí también me llegaron los dos emails hoy (B4+PREMIUM). Fue comprado todo en Origin MEXICO.

Así me aparece en Origin:

Daidum

Bueno pos ya me llegó la key de bf4 comprada en todo keys :)

B

Yo ya lo tengo casi descargado. Verdad que los que comprasteis ya os deja descargarlo?

Daidum

A mi me pone precarga el dia 28 a partir de las 11.. :(

B

a mi me pone available october 28 11PM. El mio es mejicano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags