Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

1 comentario moderado
asterix021

¿Qué tal está el BF4 en estos momentos?
¿Han arreglado los problemas que tenía?
¿Merece la pena por 28€?

2 respuestas
RF5X

#1562 no, ni regalado

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#1562 Según lo que leo parece que si que vale la pena ahora con el netcode solucionado.

1 respuesta
asterix021

#1563 #1565 Y hay bastantes españoles jugando? Porque desde que salió no paré de leer gente que dejaba de jugar porque era desesperante.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1566 Pues con decirte que los servers españoles estan llenos y que en servers extranjeros de repente me mata algún español por la chapa que lleva ya te lo digo.

El juego, muerto, no esta ya te digo. Además con los DLC gana mucho.

blhero

#1566 Lo que pasa que la comunidad española en bf4 da bastante asco, excepto 2 o 3 servers.
Y te lo digo yo que juego bastante y de servers alemanes no salgo.

1
RF5X

#1566 yo solo veo 2 llenos los demás con menos de 10 jugadores y son solo 3 servers, los demás toooodos vacios

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1569 Dependerá la hora, a las 3 de la tarde habian unos 40 y pico en uno.

9 días después
themik

Pues ale, con la oferta de esta semana, comprado todo el pack por 33€ al cambio desde MX.

Ahora a disfrutar de los errores de DirectX y Mantle como buen penitente...

Salu2!

1 respuesta
tutitin

Pillado premium, lo malo que solo me quedan 23GB en el SSD 128GB.. (W7+CSGO+BF4). No se si entraran todos los DLCS en ese espacio.

¿Que ocupa cada DLC?

1 respuesta
B

#1572 5GB6GB

logandevil

#1571 ¿Por 33€ has pillado BF4 y todos los mapas del Premium o solo el China Rising?

1 respuesta
themik

#1574 todo todo todo :D

Salu2 !

17 días después
B

No me deja pagar de ninguna manera. Me dice que ha ocurrido un error 10048

PD: Comprado mediante Origin, en el último paso antes de pagar desactivar el vpn de mexico.

En total 22 euros por el premium.

14 días después
Malmeder

Vamos a ver porque no me aclaro muy bien con los packs. Yo y unos cuantos colegas hemos decidido pillarlo, pero a diferencia del b3 en el que solo tuvimos el juego base esta vez lo queremos con algunos dlc. He visto packs premium y tal pero no me aclaro con las descripciones, aparentemente parece que llevan lo mismo aun teniendo 10 o 20 euros de diferencia cada uno.

Lo pillariamos por web de keys y no nos queremos gastar más de 30 euros. Cual es el mejor pack pues?

PD: Actualmente estoy a la espera de pillarme un procesador nuevo. Mi pc actual lleva un i3 de 3 ghz, 6 gb de ram y una gráfica nvidia gtx 560 ti...lo podría correr de mientras?

Gracias de antemano.

1 respuesta
ToRA

#1577 Lo mejor es comprar el juego y el premium cada uno por separado con proxy de mexico.

10 días después
Skols

lo estoy intentando comprar via VPN y me sale juego + premiun por 68$

24 días después
ricardin71

comprando la premium edition que viene el juego incluido ,por ejemplo puedo regalar el juego que me viene incluido si ya tengo el juego ?.

1 respuesta
ToRA

#1580 creo que no, compras una sola cosa y directamente a tu cuenta.

1 respuesta
ricardin71

#1581 thx ya probe ,exacto.

UrkoZzZ

Duda urgente,
Tengo el BF4 pero sin ningun DLC, he mirado en g2play para ver pero me hacen comprarme el juego de nuevo para pillar todos los DLC , como puedo pillar solo los DLC a buen precio?

Saludos

1 respuesta
mxz239

#1583 No te hacen pillartelo entero, aquí puedes comprar solo el servicio premium:

Hace nada hubo una oferta física, solo el servicio premium en game, no se si lo repondrán a ese precio: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187

1
f0restLOL

Recomiendo al BF4 al 100%, al principio tenia BUGS,netcode malillo etc.. pero ahora es PURA DELICIA.

FMartinez

Mejor que el BF3? yo estoy planteando comprar el premmy del 3 xD

8 días después
espikiller

Sigue habiendo juego completo más premium a precio asequible?

12 días después
Play3r0

He visto que el premium está de rebajas, ¿dónde tiene el mayor descuento? En plan que salga por 15€.

Salu2

1
dhtimex

En origin estan anunciando black friday, asi que espero que para la semana que viene le pongan una buena oferta.

saludos!

Play3r0

Ahora mismo está el BF4 Premium Edition por 19$ en el Origin de México, es decir unos 16€. Y el premium dlc sale por unos 17€. Me parecen precios aceptables jaja

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags