Cómo funcionan los cheats más actuales y cómo evitan los anticheats

hda

#30 ¿Pero a cuánto piensas que puede ascender ese porcentaje? ¿1%? ¿3%? Ya me parecería elevadísimo.

2 respuestas
ManOwaR

Los cheaters siempre van a ir por delante de los anticheats, de hecho para crear los anticheats necesitan a los cheaters. A parte que ya no se implementan en el juego en si, si no en el hardware.

#31 dependerá del juego, en Fortnite por ejemplo con las cash cups epic games no da a basto baneando cuentas. Y se ve que los cheats ahí van hasta por sub semanal.

1
dvneil

#28 habre jugado casi 15k partidas al league of legends, y como support, asi que tengo tiempo de fijarme en mis compañeros y enemigos,
no se el % de cheats, pero si se el % que habia hace 4-5 años de gente que usaba cheats y tomaba ventaja de ello, y no es mayor de 1/500.

y yo no era un silver, que todo lo que ve le parecian cheats, nunca me tome en serio las rankeds, hasta que quise abandonar el juego y me subi las 6 cuentas que tenia a diamante para venderlas, y si te digo algo aproximado creo que cheats es mas 1/1000 jugadores, en league of legends, los que los usan , saben usarlos y sacan ventaja de ello.

es obvio que cada uno tiene una vision muy distinta, y cada uno va a opinar lo que quiera.

entiendo que en los fps es una lacra, pero en league of legens, salvo momentos concretos donde el juego tenia alguna vulnerabilidad, los cheats hasta diamante 3 no eran problema ninguno.
Bots si que habian a monton hace 5 años en levels bajos, para subir cuentas, eso si,

2 respuestas
Ivan69

#33 piensa que existiran de todo tipo, si estan usando map hack por ejemplo no te vas a enterar nunca y puede dar una ventaja brutal. Hace unos meses tambien estaba uno de poder crearte partidas con 9 players "virtuales" en ranked con lo que podias ganar free elo con un 100% de posibilidad de ganar sin que nadie se enterase (este ultimo lo mismo lo estoy contando mal).

Tambien existen hacks/cheats que no hacen demasiado daño y son muy buscados/usados como el spoofing en pokemon go / mh now que trampearan las estadisticas de niantic pero facilitan la jugabilidad de manera increible por ejemplo.

1
ClaudeS

Manteneos alejados de los juegos de Capcom por una temporada. No podéis imaginar la que se ha liado con el nuevo DRM que usan, Enigma.

1 respuesta
Hazzard

#33 me parece correcta tu experiencia, la mía ha sido distinta, me he topado con muchos y he sido también diamante.

Yo por mi que metan lo que quieran con tal de acabar con las trampas en los videojuegos, pero ya está bien de tanta mierda en general y que no se haga nada.

#35 resumen?

1 respuesta
ClaudeS
#36Hazzard:

resumen?

Capcom ha añadido un software de DRM llamado Enigma, desarrollado por una empresa con un historial bastante oscuro (con eso quiero decir que no se sabe mucho). Ese DRM ha sido añadido en su mayor parte a juegos que ya habían sida lanzados hace bastante tiempo, y en algunos casos, tras haber retirado Denuvo DRM de ese mismo programa. El asunto es que, aparte de disminuir bastante el rendimiento, y, en algunos de ellos, como Monster Hunter Rise, ha ocasionado que no funcionen en la Steam Deck.

Aquí algunos títulos que lo implementan:

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1
Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2
Mega Man Zero / ZX Legacy Collection
Monster Hunter Rise.
Resident Evil 5. (Te tienes que reír, un juego de hace casi 15 años, lo actualizan sólo para meter DRM).
Resident Evil 6
Capcom Arcade Stadium
Capcom Arcade 2nd Stadium
Ghost Trick
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Strider

1 1 respuesta
T

#29 yo hice una prueba con una extensión de steam que te analizaba cuantos chetos habían pillado en tus partidos, y yo siendo un puto manco, tenia un 17% de chetos en mis partidas. Y esos pillados eh, lo de que el % es ínfimo ,permíteme que me descojone. Al menos en los shooters, y eso ya sin entrar en macros antirecoil/scripts, simulación de mando, etc.

Creo recordar que había un tema en MV, y nadie bajaba del 10%, pillados, imagínate como estará.

Y bueno, pillaron a UN proveedor con más de 500k clientes. Imagínate cuantos proveedores habrá, y haz cuentas.

Hablo del CS, que no lo había puesto.

1 respuesta
Soltrac

#17 en mi época ya existían dma cheats y EFI loaders

Lo del efi se va a acabar en cuanto los anticheats fuercen secure boot. Los cheats de dma muchos son detectables, se trata de tratar de localizar q tienes pinchada una tarjeta y vanguard eso lo hace bastante bien, al final se trata de poder preguntar a todos los pci ciertos comandos y si contestan....es una tarjeta (básicamente es eso, es más complejo porque los firmwares de estas son modificables).

Para mí, el futuro va a estar en la detección de imágenes por IA.

Izalith

Supongo que dependerá del juego, pero en el Sea of Thieves si recuerdo que llegó un punto que era preocupante la cantidad de chetos que había. Sobre todo se empezó a ver en la season 8 cuando metieron el reloj ese que te metía en PvP y podías hacer invasiones.

Vi de todo, gente que no fallaba no un tiro e iban todas al mástil, autoaim con el Sniper también, reparación instantánea del barco e incluso uno con el que podían spawnearte barriles de pólvora a punto de explotar en tu puto barco.

Al final de tanta mierda uno se cansa y deja de jugar, más cuando ves que en este caso Rare tarda años en implementar un anticheat (no sé si a día de hoy lo tiene ya).

Hazzard

#37 Pues vaya tela, ya había leído algo de que Capcom está muy cabreado con los PC y que incluso se pensaban sacar solamente las cosas en consola.

Gracias por la aclaración.

2 respuestas
Juni
#30Hazzard:

La gente que dice que en los juegos hay un % bajo de tramposos o bien, si que es casual y no se entera por donde le da el aire

Da gusto intentar debatir, la verdad.

#31hda:

¿1%? ¿3%?

Eso me parece una auténtica barbaridad. Recuerdo cuando en OW pusieron la opción de "evitar compañeros" y hubo millones de quejas de los jugadores top porque no encontraban partida porque la gente los evitaba porque pensaban que eran cheats. Al fin y al cabo es un pensamiento muy común el pensar que alguien mejor que tú o que hace algo que tú no sabes hacer es cheat.

dvneil

#38 claro que si, tu con una app random pillas chetos que steam o riot no

lo que si me he encontrado es gente que o se cree que todo el mundo usa chetos, o que la mitad de la gente trollea aposta. Eso si que abunda.

1 respuesta
RastAfar1

Yo también era de pensar que habría un 1% de cheats, hasta que ves toooodo el negocio que es, yo soy CS player, y hay negocios enormes con los cheats de pago, no me creo que haya 1% de cheats, otra cosa es que no consideres cheater a alguien que no hace peonza y va disparando headshots al suelo.

En eso ha evolucionado mucho el asunto, ahora los cheats son mucho menos detectables ingame, y tengo faceits que en partida no parece gran cosa, y luego te das cuenta de que el enemigo que era tan bueno casualmente siempre sabe donde están todos, y no hablo de faceit lvl 1-5

ClaudeS

#41

y que incluso se pensaban sacar solamente las cosas en consola

Y eso sería básicamente dispararse en el pie..

ScienceGuy

Hay gente que se divierte jugando a juegos, otros rompiéndolos, y pensando y descubriendo nuevas formas de romperlos.

No me parecería mal si la diversión de los primeros no estuviera comprometida por la diversión de los segundos.

1
Cryoned

#41 que va

Capcom say PC will remain their “main platform” as mobile releases ramp up with Resident Evil on iPhone

kidandcat

Los chetos son una mierda para los gamers, pero si te gusta la ciberseguridad, las cosas que se hacen en ese ámbito son flipantes. Al final es un negocio que mueve dinero, y donde hay dinero, hay gente muy buena.

PD: También voy a soltar que el cloud gaming (Geforce Now, etc) está cambiando las reglas del juego, ya hay grandes títulos cambiando la forma de desarrollarse para adaptarse a ese nuevo entorno (Pax Dei por ejemplo), y la verdad a nivel de cheats va a ser muy muy interesante, puesto que estás moviendo absolutamente todo al servidor excepto el video que recibes y el input que envías. (Obviamente para que fuese un sistema efectivo contra cheaters, jugar en la nube tendría que ser la única posibilidad).

1 respuesta
Eyacua

edit: actualizado el video correcto

Breaking news!

Os dejo esto para daros esperanza y a la vez os aviso de que el cheat por IA ya es una realidad para qutiarosla.

En algun momento del video hablan de que la media de cheaters en los juegos en general es del 30% de los jugadores.

30 puto por ciento

Eso significa que de cada partida donde hay 10 jugadores tienes de media a 3 con cheats por darle perspectiva.

Como ejemplo podeis elegir cualquier juego minimamente competitivo y añadirle "buy aimbot" o "buy radar/ESP" en google y encontrareis infinitas paginas donde por 15/30/100€ al mes puedes cargarte hasta las trancas sin ser detectado.

Cualquiera que no es imbecil, sabe como funciona el juego al que juega y toca rangos altos sabe que estan todos los juegos petados.

Como comentario final os dejo dos anecdotas que nunca me cansare de contar:

Anecdota 1:

spoiler

Anecdota 2:

spoiler

Perdon por el tocho.

2 2 respuestas
Cryoned

#49 lo del 30% creo recordar que venía de algunas encuestas, pero no eran para un multiplayer, sino gente que había usado cheats, sin más, da igual si es un trainer para el single player de turno, un aimbot o el show me the money del starcraft, obviamente lo usaban para potenciar su negocio xD

1 respuesta
Eyacua

#50 El 30% viene de los pavos del video estos que llevan meses probando su anticheat de IA y son sus numeros si no recuerdo mal. Y el anticheat esta lejos de pillarlo todo, segun ellos mismos.

Que conste que el video de arriba no estoy seguro que sea el mismo que vi hace unos meses. Estoy mirandolo y no encuentro cuando comentan lo del 30%.

Tengo este otro pero me da pereza mirarme 40 minutos buscando la frase.

2 respuestas
Cryoned

#51 yo lo digo porque es lo mismo que manejaba battleye o uno de estos y luego se les escapó por otro lado que hablaban de todo, pero soltaban el 30% para asustar.

2 respuestas
Eyacua

#52 PUBG baneaba a una media de 100-200k jugadores a la semana, si no recuerdo mal? Cuando habia 2-3M de jugadores activos. No te olvides que baneaba lo que pillaba, ni de lejos todos los cheaters.

1 Millon de players en 1 mes, busqueda rapida de google. Pero vamos, aun banea 30-50k de vez en cuando y eso que el juego tiene con suerte 200k players.

https://www.kitguru.net/gaming/matthew-wilson/more-than-1-million-cheaters-were-banned-in-pubg-last-month-alone/

pd: battleye es un anticheat tan efectivo como ponerle un condon a tu raton en la practica. Todo lo que no sea un cheat obvio no lo pilla. Tampoco pilla nada "de pago" por lo que he leido muchisimas veces. Pero bueno, Battleye es uno de los muchos anticheats que tenia PUBG y aun asi de poco sirvieron.

Eyacua

#52 He encontrado el video que decia:

Comentar como extra final que pronto saldran un par de anticheats a los que podremos subir CLIPS ajenos para ver si es cheat o no. Estad atentos a todos esos streamers que tanto quereis y a como su contenido antiguo desaparece rapida y magicamente de internet. Muchos ya han saltado la liebre desde hace unos meses borrando todo lo que pueden xD.

2 1 respuesta
Cryoned
#54Eyacua:

Estad atentos a todos esos streamers que tanto quereis y a como su contenido antiguo desaparece rapida y magicamente de internet.

tengo ganas de ver lo que dice de shroud xD

#54Eyacua:

Muchos ya han saltado la liebre desde hace unos meses borrando todo lo que pueden xD.

algún ejemplo?

porque lo de los anticheat por ai anti-cheat viene de hace 2 años y hay 0 en el mercado a día de hoy, no sé si porque nadie lo considera fiable o porque es lo típico que se habla para buscar inversores pero realmente es para dentro de 10 años o nunca

1 respuesta
Eyacua

#55 Lei en reddit sobre varios pero hace meses unos cuantos posts. He buscado un poco por encima pero no lo encuentro, estoy tan desconectado del competitivo y streaming ya que los nombres de los streamers me suenan todos a chino.

Tampoco es que fuera nada incriminatorio pero basicamente era gente señalando que tras saltar la liebre del anticheat WALDO al que podremos subir esos videos esos streamers estaban borrando contenido o poniendolo en privado a mansalva. Caza de brujas de toda la vida pero casualmente el timing era el perfecto.

En cuanto a Shroud hay varios videos donde se ve la magia. Aparte del famoso video del COD Br aquel donde hace aimlock a traves de la pared a un AFK indudable hay un par de recopilatorios de momentos "magicos" donde, por ejemplo, hace calls de gente que no se ve en su pantalla indudables.

Pero vamos, en esos recopilatorios, si sabes como funcionan los cheats de cada 5 videos ves un cheat obvio. Desde cambios de target de aimbot de pago premium, bugs de cheat tipicos (que ocurren cuando metes un cheat a un juego nuevo y no esta pulido, dicho por cheat DEVs), canteos de no tener aimpunch cuando esta disparando (habia un video muy famoso donde le pegan 1 HS mientras mantiene M1 y su pantalla en lugar de subir de golpe y desviarse solo "gira/rota" y mantiene la mirilla en el sitio, que luego se probo que era imposible que en el PUBG pasara eso).

Pero bueno, 2024 y shroud, estas desactualizadisimo, cabron xD.

1 respuesta
Cryoned

#56 no veo streamers xD

pero acabo de ver que tienen hasta un sub

https://www.reddit.com/r/StreamersCheating/

1
Thunderhawk

#48 Hoy en dia creo que se hacen cheats con dispositivos externos que analizan directamente la pantalla para en un raton hacer un auto en 0.1s a un enemigo, aunque esto no se si lo vi comentado en un video sobre lo que podian hacer o que hay algo asi ya..

Por otro lado yo creo que la cantidad de chetos que hay hoy en dia es exagerado, de un porcentaje altisimo.. Hay un negocio montado con el tema hacks, boosteos, ventas de objetos por dinero real.. que es una verguenza ya que se aprovechan incluso las empresas que sacan un dineral vendiendo mas licencias de sus juegos, tal vez en España se vea poco aunque podeis ver milanuncios que hay muchos anuncios de ese tipo segun vi hace poco pero en otros paises en un chiste, explorar un poco Rusia y Turquia.. yo en un par de juegos de navegador hace muchos años conoci varios clanes de rusos y me enseñaron a hacer sus exploits y asi eran los lideres del servidor sin que nadie les banease jodiendo a todo el mundo..

Para mi la unica solucion con el tema anticheats seria tener decenas de personas trabajando en vivo y vigilando las partidas pero en casos como cs, pubg o tal seria imposible con tal cantidad de jugadores.. O tal vez con una IA bien entrenada..

1 respuesta
TheHuma

Añado un video para el que le interese.

A día de hoy, ya tienes que tener claro que hay chetos en prácticamente todos los juegos y es una batalla perdida, por mucho que quieran combatirlos es un mundo que genera mucho dinero.

Soraghatsu

#51 a mi 30% me parece muchísimo cuando le daba al csgo me encontraba alrededor de 1 cada 3 partidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • Eyacua
  • BigBam
  • Hazzard
  • Cryoned
  • Juni
  • TripyLSD