Cómo funcionan los cheats más actuales y cómo evitan los anticheats

TripyLSD

Me he topado con este video que viene a explicar cómo funcionan los cheats más actuales, cómo evitan la detección de anticheats más intrusivos, y también habla un poco de cómo funcionan las comunidades cheaters

Estaré algo anticuado, porque hasta cierto punto tenía entendido cómo funcionaban los cheats cargados en kernel o incluso en EFI, pero no tenía ni idea de cosas como DMA cheats exportando la memoria a ordenadores externos y cosas así. Me ha parecido interesante

16
hda

Buf. Qué bajón. Gracias por compartir.

1
TripyLSD

A mi me ha dejado muy loco de la mitad para el final, los malabares y esfuerzos excesivos a los que son capaces de llegar algunos para poder hacer trampas en algo que se supone que es para divertirse

2 3 respuestas
shenrom

#3 es el afán del ser humano en ser mejor que otro en algo, que no importa a que recurrir ni el tiempo a dedicarle... es una lastima pero todo el tema juegos online siempre estarán llenos de chetos es inevitable

1 respuesta
BigBam

Los chetos y mas aún la gente que los usa me parece algo de lo más patético de la sociedad xD. Ya da asco que los usen gente que tiene un mínimo de repercusión o son "pros". Pero que la gran mayoría de usuarios que los usan sean randoms que no saben ni por donde les da el aire, es demencial.

Creo que hay que ser muy patético y triste en la vida para tener que hacer trampas a un juego el cual no te va ha dar nada más que entretenimiento en la vida, ni dinero ni repercusión. Sólo para que el final de mes tengas la falsa sensación de satisfacción de escalar competitivamente en el juego sólo par presumir (no se a quien) de tu rango de "pro", cuando le importa a todo le mundo una mierda el rango que seas en cualquier juego xD.

Tristemente queda ya lejos los tiempos en los que al menos en consolas no se veían de la manera que se ven ahora, y no plagaban tan exageradamente el juego. Cada año que pasa juego menos online por que con el paso del tiempo todos los juegos online que tienen un mínimo de competitivo están plagados de tramposos y da cada vez más y más asco jugar.

13
Soraghatsu

#4 entiendo esta parte de lo que dices, pero usar chetos no te hace mejor que el resto, mas bien al contrario

1 respuesta
shenrom

#6 correcto, no dejan de ser escoria y jugadores penosos, pero el poder decir "jajaja mira has perdido" es lo que ellos buscan como el oro, su satisfacción que han jodido a otra persona legit o no legit... en su día conocí una persona que tenia lo que comentan en el video, un segundo PC con una tarjeta y un cable que le hacia todo... muy lamentable a la vez que interesante "informáticamente hablando"

2
EspY

#3 Es un negocio, así que a mi no me sorprende nada que haya gente que le eche horas a esto si luego se van a lucrar.

1 1 respuesta
TripyLSD

#8 pero qué negocio obtiene el que los compra o los usa? Hacerse pasar por streamer pro? Es la única motivación económica que se me ocurre

El que los crea, aparte del negocio de venderlos o incluso cobrando subscripciones (muy loco) a precios no precisamente baratos, entiendo el reto tecnólogico que supone y me parece tope interesante de cara a ingeniería de software y ciberseguridad. Incluso en mis tiempos mozos aprendí a trastear direcciones de memoria para hackear juegos mierderos en local sólo por la diversión. Pero el consumidor?

1 3 respuestas
pJ_KoKo

#9 Pues por ejemplo si el juego tiene RMT a ganar dineros vendiendo gold/items

1 1 respuesta
Cryoned

#9 streamers por un lado, ventas de cuentas hasta arriba por otro, objetos que se vendan como en tarkov, o páginas de wagers, donde algunos se apuestan dinero entre ellos para ver quién gana una partida o hacen torneos con bote

por ej
https://www.checkmategaming.com/

En ese sentido hay cheaters que lo hacen por dinero.

Luego están los que lo hacen por frustración de ser unos mancos que no pueden aceptar perder partidas y "como he perdido y seguro que ese lleva cheats, ahora me los pongo yo" y movidas así. Personas que se creen dioses y a la que pierden, es porque todos son cheaters, a mi ese no me ha podido ganar la batalla y ese headshot es imposible, pero si lo hubiese dado yo es porque soy la polla, etc. que terminan pasándose a los cheats porque los ven por todos los lados

hay gente muy desequilibrada, cheaters, griefers, smurfs, les prendía fuego a todos.

6 1 respuesta
Sonos

Ojala penas de cárcel!!! Fuegote

2
Lord_Khronus

El equipo de Vanguard (anticheat del valorant) hablaron hace poco, por encima, de los cheats en pcs externos.

https://playvalorant.com/en-us/news/dev/anti-cheat-update-winter-2023/

Siempre va a haber hacks, pero con suerte se pueden mantener en un % bajo y que sea muy costoso usarlos.

1 respuesta
BigBam

Queda claro que el final la rentabilidad de los chetos es lo que hace que emponzoñen el panorama. Si se pusiesen denuncias y hiciesen tener perdidas de dinero importantes como para que no compensase el beneficio/riesgo, podríamos ver una etapa increible.

Es que no hay cosa que mas joda la experiencia de un juego que un tramposo. Al final un juego que te gusta y del que disfrutas hace que lo acabes depreciando. Me paso en su día con COD, CS, Valorant y demás juegos con competitivo. Los acabas dejando por que cada vez esta mas plagado y en ciertos tramos es infumable jugar.

Ya no hablamos de que a esto se le suma que antes en terminos de hardware, todo estaba muy parejo por que no había tantas diferencias entre los jugadores, Ahora los componentes son un mundo enorme y amplio desde los Hz de un monitor, las conexiones, y ayudas extra que dan algunos componentes. recuerdo una placa ASUS que tenia de serie un especie de radar que te indicaba la dirección del sonido.

hda

Es por completo desalentador.

3
Aegar

Una pena que ya no esté @AikonCWD

Creo recordar que programaba chetos y luego los vendía o algo así. Sería interesante que nos contara cositas.

1 respuesta
hda

#16 de Aikon no recuerdo, pero @Soltrac sí que lo ha comentado con anterioridad. Lo único es que los métodos de aquella deben estar más que obsoletos.

#3 yo le he pasado el vídeo a los del clan y llevamos un par de horas de debate intensito. Cómo será la cosa que de los últimos ocho partidos premier en cs2 hubo cheto en cinco: 5 de 8 partidos con cheater. Y hablamos de cheaters manifiestos; no somos de acusar con tanta facilidad. Por eso nos hemos pasado a FACEIT. Que solo sospechamos de 1 en los últimos partidos.

Claro que después de ver este vídeo...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El problema no son los chetos, que todos y cuando digo TODOS los juegos los tienen es los anormales fanboys que defienden el juego a capa y espada diciendo que no hay chetos, pk es server side pk es el coño de spm, ese es el gran cancer de la industria los propios usuarios ignorantes y entre ellos muchos chetos que les interesa defender que el juego no tiene chetos.
Ademas la cantidad ingente de chetos que hay , que son de pago mensual y la gente paga muy feliz, si mañana banearan a todos los chetos de todos los juegos , estos se quedarian practicamente vacios.

#13 no hay % bajo, eso es lo que te quieren hacer creer para que sigas jugando y pagando por skins del juego, sino su metodo de negocio se ira al carajo.
Ademas los mismos dev fomentan el uso de ellos, por ejemplo en rust tienes que si te banean en 10min tienes cuenta nueva y vuelves a estar usando chetos, esto pk pasa? pk se roban cuentas, se compran cuentas a muy bajo precio y demas mierda que desde steam o los propios dev podrian parar, pero no interesa pk es un lavadero de dinero, hay un video que explica el gran lavado de dinero que es la compra de keys y demas mierda, mientras los estudios callados como putas pk les interesa.
Fijate tu que cuando sale un exploit o "cheto" (si lo quieres llamar asi) que le toca el bolsillo enseguida es parcheado, vease conseguir skins ilegalmente o cualquier mierda que les joda el modelo de negoco

1 1 respuesta
Juni
#18CaNaRy_r00lz:

si mañana banearan a todos los chetos de todos los juegos , estos se quedarian practicamente vacios.

Y te quedas tan pancho. Alguien ha perdido un par de rankeds hoy.

¿Que hay tramposos? Siempre los habrá, en todos los juegos y ámbitos de la vida, es la naturaleza humana y es una mierda para los que compiten de verdad y sobre todo para los que jugamos para divertirnos un rato, eso no quita que sea un % ínfimo del total de jugadores, lo que pasa que si te toca uno en un juego pues te puede llegar a joder una tarde y te hace ver cosas que no son. En CS2 he visto varios ya en unas pocas partidas y sin embargo en OW2 no he visto ninguno aún (que eso no quita que no haya, ojo).

Pero decir que un % muy alto de jugadores son cheats es estar fuera de la realidad totalmente y tergiversar cualquier realidad.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19 Eres el tipico al que me remito, no juego rankeds, y se de lo que hablo , pero se feliz en tus mundos de yupi y contribuyendo al problema

1 respuesta
TripyLSD

#10 #11 No había caído en eso.
Qué asco de capitalismo. Mira que nos reíamos al principio cuando la gente era capaz de gastarse un dineral en comprar objetos en el WoW o incluso skins. Ahora a los chavales les meten en la cabeza esa mierda de mentalidad de tiburón hasta tal punto que ya parece olvidarse de que los juegos están para divertirse 😢

Juni
#20CaNaRy_r00lz:

no juego rankeds, y se de lo que hablo

No, no sabes de lo que hablas y te remites a intentar ofenderme, pero sigue con tu relato. Pido perdón por contribuir al problema por seguir jugando rankeds xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juni

EspY

#9 Lo que te han dicho, hay mucha gente vendiendo cuentas de diferentes juegos bufadas y cosas así, con ranking altos etc. A lo mejor hay cuentas de juegos que te venden por 25€que para un occidental no es nada pero para una persona que vive yo que se, en Moldavia, es pasta, si consigue vender 8 o 10 cuentas al mes ese dinero que se lleva. La gente se busca la vida de cualquier manera.

1 respuesta
Cryoned

#25 con lo de las cuentas, también están por ejemplo los anticheaters, que son directamente gente que mete bots a partidas de juegos, bots que lo único que hacen es moverse AD AD y conectarse desconectarse para evitar que el juego les banee por bots o afk's mientras revientan la partida a todo el mundo pero ganan experiencia en el juego por el tiempo usado, para luego tener cuentas de nivel alto que vender, eso si, reventando en el camino las partidas a miles de personas

en el lol se ven muchas de esas cuentas.

fuego, en serio, falta fuego

a más de uno le habría pegado un puñetazo en la nariz si hubiese sido el 2002 y una lan

3
duriel_one

Aceptarlo, dejarlo o pasarse a juegos tipo AOE2, vosotros decidís.

Hazzard

#19 no estoy de acuerdo para nada, desgraciadamente ese % del que hablas es mucho mayor del que te crees.

2 respuestas
Juni

#28 no me atrevería a hablar de % exactos, pero pondría la mano en el fuego a que es ínfimo con el total. No somos conscientes de la gente casual que juega, no todo es rankeds y bla bla bla

2 respuestas
Hazzard

#29 Tio, que la gente se pone mierda hasta en el lol.

La gente que dice que en los juegos hay un % bajo de tramposos o bien, si que es casual y no se entera por donde le da el aire, o no tiene ni idea.

He dejado el mundo de los shooters por lo mismo, y ahora la morralla está en el LoL también con los scripters de los cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hda
  • Eyacua
  • BigBam
  • Hazzard
  • Cryoned
  • Juni
  • TripyLSD