Como funcionará el "Revolution controller"

3

Bueno, he estado leyendo ahora un artículo que ha publicado hace poco nrupdates, y he salido de dudas. Creo que lo que se dice en ese artículo, confirma mi teoría que es la siguiente :)
[repito es mi teoría, son mis suposiciones]

El mando irá por sensores, que debería tener por lo menos 2 o 3, para detectar todos los movimientos que dicen que deteca. Un receptor que estaría, o bien dentro de la caja, o bien fuera (no he leído nada en este aspecto), leería la posición relativa en cada momento del mando, con lo cual podría la Revo, hacer un cálculo del movimiento y la velocidad de este.

El mando se configuraría, creo yo, prácticamente igual que la pantalla de la DS. Te hacen apuntar a las 4 esquinas, y luego al medio. Con eso configuras el mando y la Revo tiene unas coordenadas relativas respecto a las cuales calcular los movimientos.
Yo creo que esto debe ser así, porque han dicho que funcionará en cualquier dispositivo, incluidos proyectores digitales...

muahahaha ya estoy babeando. Le via tangar el proyector 9cito a mi padre y me via instalar un homecinema revolutionario xD ;)

PD: Lo que más va a molar del mando, no sé si lo habeis pensado, es que ahora en los piques multiplayer, los típicos empujones que te das con tus colegas... ahora le metes un empujón, la revo detecta que el mando se mueve, y el tío se sale de la trazada en la curva xDDDD eso si que puede estar wapo xDDDD jajajaja :D

B

Uf, espero que no intenten engañar tipo con las maracas del Samba de Amigo, que al final tenías que jugar con unos pedazo de sensores en el suelo (da pereza jugar por el tinglado q hay q montar), y encima a nada que te movías un poco ya se perdía xD

3

si fuese con receptor mordor, yo supongo que sería algo como los receptores para ratonesy teclados inalámricos. Que igual para que la consola siga siendo tan pequeña, hacen como con el transofrmador, lo dejan fuera.

Pero eso lo dejas montado y punto. Los sensores del mando, evidentemente van dentro del mando :)
Yo creo que tendrá uno en la punta, otro en la cola, mínimo y debería tener un tercero desplazado en el eje Y del mando, para poder controlar las rotaciones sobre X y Z.
Pero igual con 2 sensores consiguen enviar datos sobre el giro propio del sensor sobre estos ejes. Ni idea, no sé nada de electrónica, y menos a este nivel. Pero si sé algo sobre geometría y sobre giros de planos etc etc, que evidentemente serán los datos que envíe el mando al receptor.

MrNo

Mi opinión es que con 3 sensores bastaría. Dos en el mando (en los extremos) y un tercero en la consola o encima del monitor para poder triangular la posición y altura relativas al sensor de la consola/pantalla y los dos del mando para saber la inclinación. Todo esto son conjeturas (me aburro) xd

Pensándolo bien con 2 tb basta.

Kyoto

El revomando solo necesita 2 sensores, que pueden ir colocados en cualquier parte, una vez centrado la posicion del mando, ni siquiera tienes que apuntar a la pantalla como mucha gente cree para que el control sea perfecto.

Es como cuando arrancas una consola con el stick analogico, que detecta como neutra la posicion que tiene en ese momento.

3

bien kyoto, entonces dices que hay dos receptores externos? algo así había leído hace tiempo.

G4tts

No se si vi, que eran 2 receptores, 1 a cada lado del televisor. Decidme si me ekivoco.

Kyoto

Son 2 receptores, pero no tienen por que ir necesariamente uno a cada lado del televisor.

AG

Claro está que los receptores serán externos y no necesariamente tenga que ir a cada lado de la tele. Se colocarán en función del radio de movimiento que se vaya a tener, ajustándolo a los gustos.

De todas maneras me parece que la idea es muy buena pero la tecnología es aún precoz. No sé, no veo aún con buenas miras que vaya a fructificar semejante idea al 100%.

Kyoto

Iwata ha declarado que si Revolution vende menos que Gamecube ( 18 Millones de consolas ) lo considerarian un absoluto fracaso, asi que ya podemos apuntar esas declaraciones en un txt y rescatarlas dentro de 3 años ( tal como se han puesto las cosas no creo que la next gen vaya a durar mas xD ).

3

kyoto, típico de Nintendo. Son algo pesimistas, lo mismo dijeron con DS y siempre acaban vendiendo más... Yo creo que dicen que quieren por lo menos igualar a GC, pero las ventas esperadas de Revolution deberían duplicar esa cifra y de ahí para arriba. Por lo menos, tal y como han enfocado la consola, abriendo miras etc, yo creo que ese sería el verdadero objetivo.

RoDRa

cuando sacaron gc hicieron lo mejor que podian en ese momento, y con revolution mas de lo mismo. Si logran aumentar sus ventas es un exito, porque gc ha vendido BASTANTE

Kyoto

Mientras mantengan sus niveles habituales de ventas de Soft desde luego no tienen por que preocuparse.

Yo si creo que Revolution vendera mas que Gamecube, y posiblemente mas que Nintendo 64.

Usuarios habituales