¿Cómo hacéis para tener tanto tiempo libre y jugar a varios títulos a la vez?

MaTrIx

#22 hay gente que hará como tu dices, a otros lo de jugar nos lleva gustando desde pequeños y siempre hemos mantenido ese hobby. No creo que se insano mientras no dejes tu vida de lado y tengas además algún hobby más a mayores.

En mi caso me gusta jugar en general más que cualquier otro hobby pero aún así, me gusta el cine, series y leo. Sigo saliendo con los amigos cuando se puede (a mi edad ya empieza a ser más complicado esto por que nuestros horarios no siempre cuadran pero aún así siempre que se puede tomamos una cerveza.

2
Kerai

Ser joven, vivir con tus padres y poco más.

Conforme creces tienes muchísimo tiempo menos, más obligaciones, curro, pareja, tareas de casa. El curro influye mucho, depende del trabajo que tengas.

Si quieres jugar, por lo que cuentas de tu situación, deberías plantearte quedar con tus colegas si les gusta jugar o bien tomarte un día para ti, lo mismo que le dedicas tiempo a entrenar dedicárselo a jugar si tanto te gusta. Si algo te gusta sacas tiempo como sea

Petterrr

Porque la mitad de la peña es NINI pero luego se marca el Invent de trabajar 8 horas al dia, estudiar por las tardes, ir al gimnasio, tener vida social y luego expanden el espacio-tiempo y se pasan 7 RPGS de +60 horas y los lanzamientos de ese mes

2
Scientistt

En mi caso soy un chico independizado y vivo mi vida sin más preocupación que el disfrutarla del modo que me gusta. Adoro el mundo de los videojuegos y aunque no tengo ningún canal ni recibo retribución alguno por ello, normalmente juego casi las 24h completando todo lo que me interesa en forma de "experiencias". Y terminada una "experiencia" , paso a la otra.

Tengo muchos problemas personales y de socialización y apenas suelo salir de casa o relacionarme con más personas que mis amigos de la infancia y las novietas del Tinder que logran aguantar mi pasión desmedida por esta afición, pero eso es otro tema.

Ahora mismo mientras escribo estoy terminándome de sacar el platino del Persona 5, y tras ello me centraré en completar el Ar Tonelico de ps3, tengo comprado y pendiente el Detroit, voy por la mitad del The Last Guardian, me pasé el GOW nuevo y me gustaría completarlo al 100% a la espera de su continuación...

1 respuesta
B

El maiki alertómetro se me acaba de disparar.

Edit. Y avatar de one piece? Confirmado, maiki, el retorno.

1 1 respuesta
samusamu
#35terminal:

maiki

Ese maiki que dices, llevaba antes un avatar parecido a este?

1
centu

#17

1 respuesta
Enkripted

#1 Pues es tan sencillo como que no todo el mundo se encuentra en la misma posición social ni en el mismo momento de la vida que tú.

Tú trabajas y entrenas a diario, seguramente tengas mucha vida social y más aficiones que los videojuegos, pero has de tener en cuenta que estás compartiendo foro con personas a las cuales los videojuegos es su pasión y le dedican practicamente todo su tiempo, dejando de lado el hecho de que algunos son estudiantes y tienen una media de 6 o 7 horas libres al día y algunos otros son adultos que por un motivo u otro no necesitan trabajar para vivir.

Yo por lo menos cuando estudiaba jugaba muchísimo más, me pasaba montones de juegos y perdía cientos de horas en juegos multiplayers. Ahora ya pasada la treintena si me paso un juego al mes ya me puedo dar con un canto en los dientes y eso que es de mis aficiones prioritarias.

2
StumKrav

Yo tengo de 2 a 3 horas libres, así que es cuestión de organizarse, y sobretodo, dejar de ser un impaciente de la vida, que a decir verdad eso también viene con los años por suerte.

God of War salió el 20 de abril, el día 2 de junio termine el platino, y tan feliz.

1 respuesta
Dredston

Juego dos horas al día, y no todos los días por desgracia, en vez de hacer la siesta, antes le podía echar casi todo el día, qué tiempos aquellos.

Los fines de semana puede alargarlo, a veces, hasta 4 horas. Pero vamos, es casi un logro esto.

Por ello ya no juego ningún mmo desde hace años, una pena, con lo que me gustaban. También abandone y me abandonaron muchas amistades por jugar yo menos, en fin.

hda

#37 cómo mola Mankiña x'D

warKa

#1 En el caso que comentas, debes recortar horas de otras cosas (gym, tomar birra post gym, salir findes) para dedicarlas a jugar.

Hacerse mayor da mucho asco. Al final, todo se resume en recortar horas de juego para dedicarlo a otras cosas de la vida 'madura'.

Los findes siempre digo que voy a jugar muchísimo. Y así lo hago, pero si te jartas una noche ya el día siguiente no juegas igual. Duermes poco para que la resaca no te joda un día libre que debería ser de juego.

Finalmente, llegas el Lunes y dices: joder, pero si estoy reventao. Intentas recuperar la salud alcohólica (jugando 1 o 2h después del gym y de cenar, si es que te da el cuerpo), hasta que el miércoles dependiendo de los turnos de mierda del trabajo te dejen más tiempo para viciar una tarde... la cual también deberías hacer X actividad.

Así que, en resumen, todo el día con la puta duda de qué hacer en el tiempo libre: utilizarlo para tu salud física y de liberación mental o engancharte como siempre te ha gustado (obv soltero).

Zariel

#22

5
AikonCWD

24h tiene un día. Imaginemos que te levantas a las 8h y llegas a casa a las 20h. Te quedan 12h. 1h para cenar + 8hr de dormir = 9hr. Te quedan 3hr para jugar al PC.

1 respuesta
verseker

+1 a eso, cada vez que me paso por ese hilo flipo en colores. Me paso al año 2 o 3 títulos como mucho muchísimo. Y si es un título grande con más de 40 o 50 horas, 1.

#44 Inevitablemente esas 3 horas no son para jugar y la gente que postea en ese hilo suele también postear en Mediavida en general, eso lleva tiempo.

1 respuesta
SRvictor

#34 De qué vives?

Yo desde que acabé la carrera tengo poquísimo tiempo para jugar y no hago nada especial. Entre curro, entrenar, tareas de casa, pasear al perro y findes amigos y novia, mi tiempo de juego es escasísimo, hay semanas que ni juego. Envidia sana a muchos de los que he leído.

SoulNigh

Añadir a lo que ya han dicho muchos, que algunos como es mi caso, podemos jugar en el trabajo, ya que yo por ejemplo mientras que no me saquen de servicio, puedo hacer lo que quiera (leer, dormir, jugar, estudiar, pajas...)

NeV3rKilL

#39 2-3h libres al día da para un rpg cada 2 meses contando que no juegas a nada más. Directamente no da.

A mi cada vez me gustan más los juegos de 8 horas. Ya cuando un juego pasa las 12h me desanima bastante porque sé que lo voy a dropear por otro nuevo antes de poder acabarlo.

dambala

#45 pero coño, todo el mundo tiene una hora al día para si mismo (o debería tener, lástima de salud si no xD), hay quien la invierte en ver la tv o una serie, yo prefiero echarla jugando. No veo el problema xd
Otra cosa es tener críos, ahí si que bb

1 2 respuestas
verseker

#49 No no, si yo no digo que haya problema alguno. Sin embargo yo tarde prácticamente un año en pasarme por ejemplo The Witcher 3, que es un recuerdo reciente, teniendo 1 hora para jugar al día, poco más. Y la peña cada mes se pasa chorrocientos juegos. Ahí mi duda.

1
Anezka

Es que hay algunos que no se por qué se sorprenden de no tener tiempo para jugar, si ya están diciendo que el tiempo libre lo utilizan para entrenar, salir con los amigos y con la novia. Es de cajón, si tienes poco tiempo libre tras el trabajo y lo utilizas en OTROS hobbys, cómo vas a tener tiempo para jugar? xDD
Que algunos es verdad que no tendrán tiempo físico para jugar, pero otros se nota que tienen otras prioridades antes que los videojuegos, pues que no se extrañen que no les de tiempo a pasarse un juego...

8 3 respuestas
Dredston

#51 Es como el que dice que le encantaría jugar un mmo pero que no tiene tiempo por tal y cual, pues lo tiene jodido en un mmo xDD.

Enkripted
#49dambala:

todo el mundo tiene una hora al día para si mismo

Muy optimista te veo xD

1 respuesta
dambala

#53 claro, hablo en base a mi vida y a la de la gente de mi entorno xD cada persona tendrá sus circunstancias...
En mi caso personal, prefiero jugar una hora /hora y pico antes de dormir que verme una serie. Otra gente prefiere ver la casa de papel con la novia, es respetable pero como bien dice #51 , es porque antepone eso a ludar.

1 respuesta
Enkripted

#54 También está el hecho de que jugar es algo que haces solo. Al menos en mi caso mi pareja no juega, así que muchas veces antepongo ver una serie/peli con ella por hacer algo juntos que ponerme yo solo a jugar.

Benditos juegos de Telltale y David Cage que unen nuestros hobbys.

1 1 respuesta
B

#55 La solución a eso es una portátil, en mi caso mientras mi novia ve La casa de papel yo únicamente levanto la mirada de la Switch para ver a Ursula Corberó.

Y TODOS FELICES EN AMOR Y COMPAÑÍA!

1
B

Yo uso mi tiempo para crear juegos cuando dispongo de ello.

Cuando me preguntan que siendo diseñador de juegos a que juegos le doy y digo que no tengo tiempo para otros se sorprenden.

ELBaiken

Explico mi modus operandi por si a alguien le sirve xDD.

Trabajo 40 horas a la semana, con hora y pico para comer. Vivo cerca del trabajo (iba a decir por suerte pero nah, pagamos un pastizal de alquiler...) por lo que a comer voy a casa: media horilla para comer y el resto para jugar.

Cuando mi novia y yo coincidimos en casa, es decir, a eso de las 7 y media de la tarde yo ya tengo adelantada parte de la faena de casa, por lo que terminamos lo que sea y a) o hacemos algo juntos o b) cada uno hace sus cosas a su rollo, en mi caso jugar y grabar gameplays, y ella a sus hobbies.

Los fines de semana un poco de lo mismo, muchas veces salimos fuera y otras nos quedamos en casa, por lo que dividimos el tiempo como apetece, en base a lo que comentaba anteriormente. Mis colegas son generalmente viciados tb así que si quedo con ellos nos echamos unos buenos vicios, a veces en cooperativo (lo que ya cuenta para completar juegos).

Lo que sí tengo clarísimo es que si estuviera pilladísimo de tiempo tiraría mucho de portátil, que es lo más cómodo cuando no puedes estar parado en un sitio, de hecho tuve una época en la que trabajaba muy lejos de casa y algunos RPGs me he podido acabar entre todos los trayectos usando la PSP/NDS. O eso o como comentaban algunos por ahí quitar horas de sueño, pero a mi eso sólo me sirve para pasarme el día en el trabajo con un humor de perros xD.

1
Scientistt

He aclarado mi situación personal para indicar que yo tiempo para jugar a cuanto quiero y ganas de ello tengo de sobra, pero en detrimento de otras habilidades personales, nula sociabilidad, problemas psicológicos, confinamiento voluntario...

Que cada uno juzgue si algo de eso le merece la pena a cambio de tener más tiempo para sus hobbys , yo es algo que ya he aceptado a cambio de poder disfrutar de tantas experiencias diferentes, y pese a ello vivo feliz.

spoiler

:grin:

2 respuestas
Anezka
#59Scientistt:

Que cada uno juzgue si algo de eso le merece la pena a cambio de tener más tiempo para sus hobbys

Parece que estés dando por hecho que cualquier persona que vicie tiene nulas habilidades sociales y problemas psicológicos. O eso o te explicas como el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales