Cómo hacer el bunny jump

B

Primero, perdón a los que hayáis entrado pensando "hostia! Por fin alguien va a explicarme como se hace! guai!" porque no, no es la intención de este post. Es más, la intención de este post es todo lo contrario: intentar que una alma caritativa, bondadosa y benefactora pueda focalizar un pedazo de su preciosa vida en pro de que un pobre miserable como yo aprenda por fin como coo se hace el pto bunny jump.
He leído muchas versiones. Primero, y es lo único que todos coincinden, es que hemos de empezar a correr (¡bien!) después saltar, "stridear" a la derecha y girar el mouse también a la derecha en el mismo momento; y continuar haciendo esto alternando derecha e izquierda. Pero en algunos sitios he visto que hay que soltar "w" (es decir, la tecla de "pa'lante"). En otros que no hay que girar cuando estés tocando el suelo, sino hacerlo siempre en el aire. Y muchas otras contradicciones.
No sé, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería muchísimo. Gracias

Sk8r_swat

Pos chaval tu intenta intenta que en las actuales versiones ya nos se puede hacer el bunny

Armageddon

#2 tiene toda la razon... en las actuales versiones tanto de HL como de CS es practicamente imposible realizar un bunny jump. Si estas hablando de versiones anteriores, pues como tu lo explicas o "como te lo han explicado" esta bien.... eso con la practica sale, es como aprender a ir en bici... pero a estas alturas es algo inutil xD

TyRaeLKNiGHT

si se puede hacer el bunny quien te ha dicho q no ??? no se ha correguido el herror ya q es un fallo de la enguine del HL, este fallo lleva desde el quake ya q la enguine del HL ta basado en el y ese fallo no lo corriguieron.

Ufffff y como hacerlo...
Aqui te viene todo explicado http://fidosrevenge.com/bhop/bhop.swf asi consegui hacerlo yo....

SKoR

2º ,el Bunny jump se puede hacer incluso en el counter strike 1.6, yo lo hago ;)

DIOS SANTO !!! PARA HACER EL BUNNY JUMP NO HAY Q PULSAR HACIA ALANTE (W) NUNCA !! SOLO PARA ARRANCAR.

Yo arranco con una media luna y luego para q cojas el truco puedes ir haciendo (imaginariamente se sobreentiende) con la camara el signo de infinito, vamos, un 8 doblado a la vez q vas strafeando hacia el lado q lo haces.

Se me olvidaba decir q el salto debes de tenerlo en la ruleta de tu raton ya q el salto es mas continuado q con el teclado, saltando con el teclado nunca lo conseguiras. Nada mas rozas el suelo vuelve saltar.

NOTA: ESTO NO T SALE EN UN DIA NI DE COÑA, en 3 si, asi q no preguntes mas en foros y practica coño!

Armageddon

#4 y #5 pero el bunny jump que se consigue en la version 1.6 es un "nada" comparado con el verdadero bunny jump de toda la vida... imagino :S de todas formas, en la 1.6 nunca he visto hacerlo.

SKoR

Claramente en el 1.6 no se puede hacer reamente bien, sale algo, pero ya no es lo q dicen otros de q no sale.

El bunny sale perfectamente en el HL , AG y porsupuesto es indispensable en mi mod Natural Selection.

B

Bueno, yo ya había oído algo que en las versiones nuevas lo habían corregido o algo, pero ahora veo gente que dice que no. No sé. Lo que yo, por si acaso, lo hacía en el AG, que supongo que ahí sí que es posible hacerlo.
Por cierto, el salto en la rueda?? Jur. No sé, lo probaré. Ah, y lo he intentado bastante antes, pero como tampoco conseguí encontrar cómo lo tenía que hacer, he preferido preguntarlo aquí.
Bueno, gracias a todos. De aquí a tres días refloto esto para decir que tal lo llevo ¡XD!

SKoR

yo lo tengo puesto en mover la ruleta hacia abajo, y insisto, es indispensable ponerlo ahi en la ruleta a menos q esteis en hl con el supersalto.

Heras_xD

a ver ... se puede acer bunny en todos los juegos TODOS. Hl Hl2 Cs 1.6 Cs:s DoD Ns( eoss osn los q e jugado) y en todos ago bunny en mejor y menor medida.

hl y ns es el mismo tipo de bunny.

cs (ambos) aki se complica un poco mas la cosa pero es = de facil cuando piyas el truco, para aprender acerlo 2 cosas uno saltando por la rampas (descendiando) y luego sigues buneando. la una rampa q ahora mismo me viene en mente es la de cbble saltas bajando la cuesta y depues sigues puedes seguir buneando y cuando practikes tienes q aprender a arancar.

dod. simplemente lo aces acagaxo y aunq no tengas la stamina pudes seguir buneando, inconveniente q mientras saltas no tienes arma.

hl2 simplemente le das a alante y saltas, y alprincipio si kieres piyar mas speed le das a correr y leugo saltas

el como se bunnea ya lo an dixo. solo keria decir q se pueden bunnear en todos los juegos y si alguien dice q no se puede es facil me de un toke me diag un server y yo le bunneo ( lo q noi voy a cer es perder el tiempo en enseñar)

B

No han pasado tres dias, pero... una cosa. Leí que un bunny bien hecho te da mayor velocidad que el salto largo (O_O) La cuestión es que lo he estado probando y de momento me ha salido un poco. Ayer, cuando soltaba "w", el tio se me quedaba parado XD. Ahora lo he hecho algunas veces y el tio sigue, pero lo hace a una velocidad que creo que es la misma de siempre... he puesto el salto en la rueda abajo como habéis dicho. No sé si voy por buen camino o que. A lo que iba, como sé si lo hago bien? ¿Intuición?
Bueno, sólo esto, gracias.

NyCeR

jand0rz
derecha raton mira izquierda
izquierda raton mira derecha
eso era para el quake no? al menos asi lo ago yo en el quake, pero en todos los mods del hl ( k se puedan acer ) es derexa raton mira a la derexa, izq raton mira a la izq... xD es facil.

intenta empezar dando vueltas en circulos, x ej le das a la izq y sigues saltando acia la izq

C

no ace falta tenerlo en la ruleta... simplemente practica y muxo aburrimiento

NyCeR

carnage, yo kreo kes imposible si no s epone en la rueda...

C

repito ... simplemente practica y muxo aburrimiento

Geck0

como puede escribir alguien HERROR?

M

yo hago el buny bastante bien en el hl, es mas os voy a subir una demo ahora de como lo ago, taora!

http://www.rizotopo-recordings.org/neg-clan/store/bunny.zip
son 514 kas, meterlo en la carpeta valve o valve_spanish y playdemo bunny en consola

el half-life tiene tope de velocidad, y que cuando lo alcanzas, el muñeco se queda clavado en el suelo xD

el bunny yo lo hago asi;

para empezar a hacer el buny primero presiono la A, x ejemplo, luego hay que ir girando el raton, y cuando estes haciendo estas dos cosas ya puedes saltar, cuando vayas a caer al suelo, sueltas el dedo de la A y le das a la D, o puedes hacer tambien, soltar A, darle a la D, darle a la A, y acabar con la D, segun haces esto deberias de tambien girar el raton unas cuantas veces para cada lado, pero esto ya es un poco para avanzados, el caso, que cuando caigas al suelo, tienes que tener un strafe presionado y estar girando el raton para el mismo lado, la A para la izq, y la D para la derecha,

tambien hay 2 tipos mas de bunny, uno en cual se hace presionando la W junto al estrafe elejido, y se va rulando el raton, el que queda es simplemente presionando la W y girando bastante para el lado que quieras, estos son bastante mas chungos pero bueno una vez dominas el primero todo es ponerse

bueno aqui dejo otra demo con el probunny para los q esten a medias(xD) y weno decir q la sensi del hl no me da para tanto como en el AG y q eso se nota un pokiyo, a demas en el ag se coge mas velocidad y el muñeco no se para, aqui teneis la demo

http://www.rizotopo-recordings.org/neg-clan/store/Probunny.zip (322 kas)

Heras_xD

se me olvidaba tb juge al tfc q si se ace buen bunny, pero nada comparado ocn el skulk con celerity del natural selecion piya mas speed q en el tfc. para ver la velocidad pones sv_cheats 1 y luego mp_showspeed i sno es mp es sv o cl ...

el del hl2 se puede acer strafeando si pillas mas speed y tb puedes acer el bunny para atras = q el del hl ( se ve q ese bunny no lo an arreglado)

y sobre el buni de giras a la iz y miras a la dere tp se puede acer el bunny girando y mirando al mismo lao . te aconsejo para aprender a bunnear q te bajes el Ns q creo q es lo mas facil de bunear por q es el unico juego con lel q puedes piyar 1200 de speed q se muestra y cuanta mas speed mejor te puede salir

K

EL BUNNY COMO CARO K SE PUEDE ACER EN la 1.6 es mas dificil y ya vas venos rapido

RedHat

no tienes pq ir mas lento, conozco a gente q los hace como kiere i van enormemente rapid0s

I

te compras 1 pony y le golpeas en el trasero tantas vecs como sea necesario hasta conesguir q empiece a jemir, entonces habras descubierto el truco de como hacer el bunny jaejaejaeja.

D

Te recomiendo que para ese tipo de cosas te dejes de mariconadas de "Bunnys" y juegues al Defrag (mod de quake3) y a ver si dejamos de decir "bunny" al STRAFE JUMP que da grima leerlo.

DaGeRuK

aprende a ganarte el fururo y el pan de cada dia y dejate de juegecitos q no te llevan a ningun lao , ale hay queda eso.

T

En realidad se llama Bunny Hop( bhop le llaman los guiris ) y no es lo mismo el bhop que el strafe jump del que hablais. El bhop es el del HL.
El mejor mod para aprender a hacer el bunny hop es el TFC o el Half life. En el half life te creas una crossfire y te pones a probarlo en la explanada del bunker, o en el tfc en mapas custom que los hay a patadas para aprender. Lo mejor para ver si te empieza a salir es no tocar nunca la W y si ves que te empiezas a mover entonces vas bien, sigue perfeccionandolo y ya lo tendras.

Heras no se si has jugado al tfc de verdad pero yo creo firmemente que un scout andando va mas rapido que un skulk con celerity con el mejor bunny hop del mundo.
El cl_showspeed solo es para el Natural Selection, no hay otro mod que tenga ese comando que por cierto ya me diras como consigues 1200 solo saltando, al igual que me explicaras mas detalladamente como haces el "BUNNY" en el dod.
Para terminar el Natural Selection tiene una peculiaridad para hacer el bunny que lo hace mas complicado, el tener que mantenerse agachado de skulk.
Conclusion para practicar el TFC o el HL son los mejores.

PD: Yo uso el espacio del teclado para hacerlo.

Heras_xD

si usas el leap pillas 1200 pero nunca bunneando piyas 1200 si esq ai no me exprese bien, creo ( creo, el leap a mi me pone 1200 ) q el onos ocn celerity carga y bunneando piyara 1200.

si he jugado al tfc con el scout pero juraria q pillo mas velocidad con el skulk tb abria q ver q en el tfc se bunnear pero kizas no pillo toda la velocidad.

lo del dod ya lo e puesto arriba. el primer salto lo aces de pie y luego lo vas a ciendo agaxado, se puede bunnear pero no pillas tanta speed como andando, como muxo mantienes andando pero no corres mas. y si lo usas como no sea buneando para q no te den las balas, por q disparar no puedes. si no te lo crees ya te lo enseñare cuando kieras.

lo del cl_showspeed pense q era para todos los juegos >S

jonax

#27 en el dod no es bunny, lo que haces es esprintary antes de que se te acabe la stamina saltar, y justo al caer antes de que se te salga el arma saltar otra vez, esto yo lo hago a cada salto giro el ratón hacia un lado, sin pulsar A, W o D. el caso esque sin stamina, y si lo consigues hacer bien(el 2º y 3º salto salen bien, pero los demás son criminales) puedes estar saltando toda la vida xD.

el tema esque en won se hacia muy facil, ahora en steam muy jodido

sork

Lo mejor es ke te baje mi config la tengo en mi perfil ay puedes acer el bunny jump easy te la recomiendo aparte de tener el buny jump tiene otras muxas cosas interesantes :D nos vemos amigu_U!

Usuarios habituales