Como llevas el backlog

Link34

A un mes y pico de acabar el año, y ya sin practicamente nada que remarcar en diciembre va tocando mirar atrás y ver y contar que juegos has jugado este año para ver como de bueno ha sido, pero este hilo no es para eso, ya se hará en su momento y nineru os volverá a dejar en bragas; en este hilo lo que tengo interés es por saber todos esos juegos que queriais jugar pero que por tiempo, por olvido o porque esperais a que esté mas bajos de precio no habeis podido jugar

T

Me da vergüenza mirarlo

B

algún día

1 1 respuesta
Skarin

Pues llevo como dos meses intensivos limpiando backlog, y de momento viento en popa. Eso sí, aún tengo una buena lista de cosas sin empezar... entre las cuales está y sigo sin entender porqué Metal Gear Solid 4 :(

Llevo milenios reservando ese juego a un buen momento con tiempo libre, pero no llega xD

1 respuesta
MaTrIx

#4 pues macho estas tardando.......

Leirlux

Estoy con #3; el día que tenga pasta, me voy a hinchar bien de FFXIV

Watch

Lo llevo mal y cada vez peor, asumo que moriré antes de acabarlo y soy más feliz.

Suikoden II y Xenogears son las cosas que más me duelen, espero poder jugarlos a corto plazo, pero con el 2015 que se viene encima me da a mi que van a seguir esperando.

Sorii34

llevo meses con el XCOM Enemy Uknown y apenas e jugado.

Ninieru

FFXII, Bioshock, SMTII, Metroid Prime 2, Deadly Premonition, God of War y Soul Hackers llevan ya un tiempo en el cajón del "ya lo jugaré más adelante". Veo poco realista terminarlos todos en lo que queda de año, pero se hará lo que se pueda

Saiko9

Pues supongo que me pasará como a muchos, Backlog totalmente infinito sobre todo por falta de tiempo.

Estoy ahora con Xenoblade chronicles que es un hueso duro de roer para un backlog xD (80h haciendolo sin entretenerte mucho) y la verdad que he descubierto el puto juego de mi vida.

Por lo demás han caido muchísimos pero la lista sigue creciendo jajaja

B

Me compre una PS3 hace justo un año con un montón de exclusivos, alrededor de 15 y solo he jugado a dos, no digo más nada.

VorTreX

El backlog es infinito.

Moriremos antes de completarlo.

Aceptad esas 2 premisas y disfrutaréis más de lo que vayáis a jugar.

Diegacho

Casi dejé el Dragon Age Origins en backlog, pero esta semana lo he retomado y menos mal, porque la parte de Orzammar y Los Caminos de las Profundidades es brutal.

Swim2theMoon

Fatal, montones de juegos de PS3, NDS y 3DS, replays pendientes, otros cuantos en emulador... Ahora mismo llevo como 4-5 juegos simultáneamente y apenas tengo 1 hora al día para viciar. Esto es un pozo sin fondo, por eso voy a intentar no comprar nada en lo que queda de año.

Darth

Prácticamente mi librería de Steam es mi backlog xD

Flynn

No me preocupa y ni siquiera mantengo ningún backlog, cuando me acuerdo de algún juego lo juego y ya está.

La única regla que procuro mantener es jugar cada año a varias cosas de la gen 6 y este año ya lo he hecho, y como de costumbre me suelen sorprender más que la mayoría de cosas modernas a las que juego. No me imagino juegos como Chu-lip o Chibi-Robo saliendo hoy en día.

Thaemir

Pues juegos como el XCom o el Evolve, que debido a que aún tiro con XP (y que me da pereza actualizar el OS) aún no he jugado. Y lo más probable es que para cuando me actualice ya hayan salido el TW3-The Wild Hunt y el DA: inquisition (Que ya sale este mes xD) así que les queda pa largo mirándome con lastimica en la Pokédex xD.

osk1

Mi backlog tapa el Sol.

2
Forcriun

Fatal lo llevo. Estoy en época de replays/rewatches como cada fin de año, y aún no he empezado a hacerlos por la cantidad de mierda que tengo por jugar T_T

M

Mis hijos heredarán mi backlog de juegos, y los hijos de sus hijos también

Fdkn

Aqui no estan incluidos los juegos de psplus porque no los he "pagado".

Ni los juegos que quiero jugar pero no he comprado.

aButreCa

Añado mas juegos al backlog de los que me paso, sobretodo con PS3 que voy a tener vicio hasta 2016.
Ahora mismo estoy con FFXIII, SMT4 y Apollo Justice. A ver si los acabo antes de Diciembre, va a ser jodido.

Usuarios habituales