Como os va el modo MP en internet?

B

#28 veo k no te ha gustado el juego nada, ya k ingeniosamente has copiado tu hilo anterior aki, bueno, pos chaval, si no te gusta pos k se va a hacer, ya toi un pokito harto de defender un juego k a mi personalmente me gusta, ID no me paga x ello y yo no tengo k convencer a nadie, si no te gusta pos nada, juega al cs o a algunos de sus fabulosos mods como el hl rally, k seguro k se juega mucho i es increible...
Poco mas k añadir

KirK

yo no he jugado al doom3 pero me decanto por el hl2

D

Yo ahora mismo lo estaba probando y el server que menos ping me da es de 280

por otro lado me es imposible entrar a alguna partida incluso habiendo hecho caso de otros post, ke si añadiese netnoseke server0 mas una ip ke si nose cual....

en todos los servers me pone SERVER IS FULL (incluso aunque solo haya 1)
tb me echan sin haber entrado o me pone cosas raras...

Chola

33# usa el the all seing eye, yo entro y en los servers pues 100 ping de media.

EuRyNomE

Kien dice que el multiplayer hl fuera malo??? Eso lo ves desde un punto de vista como diciendo "es viejo, de no ser por el cs....". Mira, si en el dia que salio dices que el hl es malo.... Serias 1 entre 1 millon.

JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

sisi, al mp del hl1 jugaba to dios :D xDDDDDDDDDDDDDD enga, colacao y g0 sleep

sharker

Claro que jugaba todo dios. Eso antes de que sacaran el cs, y tengo 20000 testigos. En todos los cibers se jugaba a eso, en TODOS. Y jugabamos SIEMPRE.

Cuando salio ese puto multiplayer era la PUTA OSTIA; y ya puse sus motivos en otro post que no voy a rallarme.

Así que si ahora te parece malo por los 5 años que tiene y te jode que le cs triunfe mas que 200000 doom3 juntos (aunek yo no juegue al cs), pues te jodes, hay que respetar a la mayoria, yo tb me jodo de ver como juegan al cs en vez de a otros mods del hl mas interesantes. Pero es lo que hay.....

Vamos, cuando salio el multiplayer del half life ERA LA REOSTIA, ahora yo lo veo y me parece una mierda, como puedo jugar al doom2 y parecerme otra real mierda, teniendo lo que hay hoy... Pero no me olvidare de los buenos ratos multiplayer que me hizo pasar el half life 1.

Otra cosa en breve te voy a hacer un copy & paste con motivos de porque triunfo, y tu en cambio no me das motivos "segun tu" en contra de mi opinion....
Me parece MUY TRISTE.

Si tuvieras motivos logicos posiblemente te haria mas caso, pero tu post para mi vale 0.

PD: Tambien me parece estupido el joder las tablas del post...

Usuarios habituales