¿Cómo se vende en GAME?

GeO-Granada

Buenas , ante todo no es para vender aquí nada xD , la pregunta es bien sencilla , tengo un juego que ya no lo quiero ( el señor de los anillos : la batalla por la tierra media 2 ) por que además de ser un coñazo para consola , esta en perfecto inglés completamente.

Entonces lo que yo quiero saber es si tengo que llevar algún tipo de factura al game o solo llevo el juego con su manual y todo el royo... decidme alguno que ya sepa , muchas gracias y un saludo. ^^

namidettje

Normalmente,si vas al sitio en cuestión y preguntas te informan más rápidamente que por aquí.Y si visitas su página ( game.es ) también puede ser un gran adelanto.

GeO-Granada

Si lees lo que he puesto , textualmente dice : alguien que sepa ( SEPA ) , si tu no lo sabes , directamente para darme una respuesta absurda y sin sentido que ya se , y poco simpática , no postees.

pd: Aprende a leer guapo (K)
pd2: Es domingo , asi que yendo allí dudo que me informen , por eso lo pregutaba aquí ¬¬.

Carranco

yo fui con el juego, y se lo vendi asi de facil xd

Gandalf530

Yo fui, me dieron lo estipulado por el juego y adios muy buenas.

PD: Ni factura ni polladas, el juego con el manual y gl.

GaNDaLFViTi

#5 Y listo. Eso si, te van a dar una mierda de pasta xD

GeO-Granada

#6 me costó 13 € en el media markt , lo mismo ellos me dan hasta más , por que en el media el fifa 07 estaba a 14 € y allí a 40 € , por eso quiero venderlo , por que los de game estan apoyardaos y lo mismo lo tienen a más de lo que lo compré xD

-MakeA

yo tmb he pensao eso muxas veces xD

LoRuS

aajaajaj, tienes que estar registrado en game.. no se si hay que pagar 4 euros o asi, y segun vas comprando cosas, vas ganando puntos para descuentos en otros juegos e.t.c

MegalomaniaC

te van a dar 4€ como mucho xd

edit: acabo de mirar en game y vale 19,95 por lo tanto te van a dar una palmada en la espalda y un ticket para chicles

BLZKZ

para hacerte socio tienes que pagar 3€ pero eso si yo lo hice porque me daban unos 13€ aprox por la compra de la x360 (te dan puntos que se convierten en dinero xD)

B

#7 Que lo tengan a mas de lo que lo comprastes no quiere decir que te den mas dinero eh??

Por un juego nuevo, recién salido que esté a 60€ te dan 20€ ... así que haz cuentas.

xTr3m1S

en centro mail? te van a dar mas por el juego si lo canjeas por puntos de descuento, pero si lo que quieres es dinero te van a dar menos

GeO-Granada

Bueno iré esta semana que viene , si le saco aunque sea 9 € ya solo he perdio 4... y ya ves tu. xD A ver si se enrollan y no m dan una miseria xD

GaNDaLFViTi

Te daran de 4 a 7 € por norma general, a mi me dieron por un juego de 20 € 6 con algo creo..Asi que hazte esa idea.

reaven_666

dan poquisima pasta en estas tiendas, a mi en un gamestop que lleve juegos de ps2 pa desacerme de los que ya no usaba para nada me daban 2,50 € por la mayoria de ellos xD

eagLe__

Tu llevas un juego NUEVO de ahora que vale 70eur y te darán unos 20-30, luego ellos lo revenden a 44eur aprox.

Yo solté allí mi colección de 22 juegos PS2 y me saqué unos 350eur aprox.

-MakeA

eso de q dan poco es relativo... yo he vendio juegos de la ds y por un juego q estaba a 36€ nuevo, m dieron 20€... asi q el amigo q ha dicho de 60€ a 20€ JÁ! xD

granaino127

#3, la respuesta que te ha dado #2 es correcta. En vez de postear eso por aqui, lo mas normal, logico y rapido es que vallas a la tienda o web y preguntes. No se si sabes que en la web tienen un servicio de atencion al cliente.

Si posteas algo de ese tipo no se por que te alteras cuando te dan una respuesta que encima de todo es la mejor que te han dado.... Por MV tambien puedes preguntar, pero creo que mientras alguien que sepa se moleste en leer tu post y luego tenga ganas de postear puede pasar mucho mas tiempo que si preguntas en la tienda o por la web en atencion al cliente.

Por cierto, valla truño de juego quieres vender al GAME.. a ver que te dan xD!

PD: Te responderia a tu pregunta yo personalmente pero vista la simpatia que derrochaste con #2, prefiero que lo averigues tu :P

Selquis

Antes que venderlo a Game regálalo, hazme caso. Vendí como 10 juegos de PS2 por 10 euros (...), he comprado PSP, Wii, accesorios, juegos.. y en total tendré 20 euros en descuentos. Es patético.

No les voy a comprar ni vender nada más, que les peten xD

GeO-Granada

#19 pues gracias , pero no es por simpatía , si lo pregunto por aquí es por que el game me pilla lejos , si no directamente iría , yo quiero que la gente que haya vendido algo me cuente como lo hizo ( que ya se según me han dicho ) y más o menos cuanto les dieron por ese juego , lo de ir a la tienda creo que sobra , es como si preguntas : ¿ Como está el forza2 ? y yo te respondo : Lo mejor es que vayas a game y lo alquiles , asi decides tu mismo.

El tipo de respuesta como esas , para mí al menos , sobran.

Gracias y un saludo , perdón si resulté borde , pero es la realidad.

pd: Tu que conoces granada , vivo en la chana , así que ya me dirás las ganas que tengo yo de ir hasta recogidas :X

DaRk-eXe

llamas por tlf o les mandas con correo u_u

Yo no he vendido nada en el game, de hecho no suelo ir casi nunca xD

DiSKuN

lo maximo que he sacado por un juego en game fue 37€ o 35€, l compre nuevo por 45 en otro lado. eso si, pasaron solo meses

8 días después
GeO-Granada

Bien , hoy he vendido el juego a 8 € , para haberme costado 12 no está nada mal eh ? ^^

( pd : son unos estafadores , ellos lo venden a 30 leurazos xD )

3

lo venden a 30 de primera... pero de segunda seguramente no suba de 16.

Evidentemente, todo en esta vida es negocio. Por lo menos tienen un buen servicio de compra-venta centralizado y actualizado. A mi me parece un puntazo.

vander

Una cosa que no me ha quedado del todo clara.
¿Tienes que hacerte socio para venderles un juego?
Es que si te dan 8 y te cuesta 3 o 4 no se si compensa.

De todas formas supongo que por el juego que voy a vender me daran algo mas ya que es de ps3 y salió hace menos de 3 meses.

GeO-Granada

#25 , me referia al de 1ª mano , en el media markt valia 13... madre mia.xD

#26 creo que sí , por que al venderlo me dijeron : eres socio? , le dije que si y ella respondió: Ah , si es verdad , pero no te hemos '' activado '' el servicio de venta.

Supongo que tendras que hacerte socio , pero vamos , vas con tu dni y tal y en un min te hacen.

pd: Te cobran 1 puto € por la tarjeta , vaya hijos de %&$$$$$ !!!

DiSKuN

uy si 1€, ese dia ya no podras cenar

vander

Otra cosilla (aprovechandome de vuestra buena voluntad).
¿Para reservar el gta4 hay que pagarlo integro o puedo pagar una parte ahora y el resto cuando lo tenga en mis manos?
Si es asi con lo que me den hago la reserva.

P.D: Si, voy a ir a un game a preguntar, pero hasta mañana no puedo y es por ir sabiendo estas cosillas.

Gracias #30. Si es asi mejor aun.

DiSKuN

cuando he reservaod juegos no eh pagado nada. t lo apartan y cuando sale t llaman para recogerlo

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • abichuela
  • KinachO
  • Selquis
  • DiSKuN
  • vander
  • GaNDaLFViTi