¿Cómo se vendieron, cuánto duraron? (Vid)

3

Aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver lo que ocurrió en España con Wii el día de su salida.

Los comercios no exageraban cuando decían que no habían durado ni 10 minutos en la estantería.

http://mikelrecondo.wordpress.com/2006/12/12/estampida-en-media-markt/

arkoni

JAJAJAJA que video mas guapo.... de donde es ese media markt? no sera el de alcorcon verdad? o el de sevilla, se parecen... aunque claro es cosa normal.

racCa

lool xDDD y el segurata OWNED

KuS

jajajjajaja que bueno xD los empleados con miedo y todo creo yo xDDDDDD

3

Es en Guipuzcua

B

Que maneras de hacer el ridiculo.

alejo

Aqui en Santander en el Game tenian como 8 o 10 consolas todavia, no se que tal se estara vendiendo aqui.

Un Saludo.

B

#7

He estado esta tarde y quedaban varias en el Game de Eroski (se supone que son consolas vaya, era la caja vacía x'D).

Yo pensé que no habría, parece ser que por aquí no hay estampidas XD.

CaLaTa

joder matrax, te veo en todos los posts de wii

Fenix-1

Por culpa de gente asi me he quedado sin la Wii hasta nueva remesa :(

TaMy

Son cajas vacias ya he llamado yo para que me cogieran alguna a ese game y me la enviaran al de aquí y me han dicho que son cajas vacias que tienen para publicidad... y que esas wii no estan a la venta... (ya os podeis imaginar pq).

B

Algo era ello x'D.

alejo

Pues yo pregunte y me dijeron que si que tenian, es mas creo que una señora se llevo una mientras yo estaba alli.

Saludos.

Enkripted

l3l

B

#9 y que?

abichuela

Muy bueno el video es como Japón en pequeñito xDD.

Matrax, ¿si todos esos estuvieran corriendo a por una 360, harían el rídiculo también? Me dirás que si, pero si el post fuera de estampidas de 360 otro comentario tuyo cantaría...

SaludoS.

PiTiFiNi

Como conseguir una en esa situacion?
Si ves que no vas a poder conseguirla tiras una granada de humo disimuladamente, te pones una mascarilla y se la arrebatas a alguien y luego le das un puñetazo por ansioso :)
Luego, con el humo nadie sabra quien a sido, la consigues 100% seguro x)

Cya!

3

El puñetazo que no falte ¿eh? xDDD

Mejor tira flash y haces rush derecha. Cuando oigas trueno, sales con manguera y te llevas a todos isi.

B

#16, Por supuesto que si.. me parece ridiculo madrugar un sabado para ser el primero en entrar al centrocomercial como un loco para comprar una consola, sea cual sea..

3

Totalmente de acuerdo, la mejor ppción es quedarse sin ella y no jugar en todas las Navidades :)

PiTiFiNi

#18 xD dejate un poco el counter :D

B

#20 Primero, que las consolas no se van a acabar de la noche a la mañana y segundo, que si.. que prefiero descansar el sabado a tener que salir corriendo como un imbécil a comprar una consola, para jugar siempre hay tiempo.

PiNTi

lo mejor es esperar para ke afinen la consola k las primeras suelen tener algun error o algo

Sonos

Ya me direis, puesto que en Gipuzkoa (mi bro), y en mi zona de Barcelona, no hay huevos de encontrar una.

abichuela

#22 Yo la tenía reservada pero sinceramente no veo el problema en ir el sábado a una tienda al abrir, a mi me hubiera gustado hacerlo la verdad, si eres más o menos aficionado a las consolas y llevas siguiendo una consola desde hace tiempo, pues hace ilusión levantarse temprano para ir a por ella, por lo menos a mi me haría, todo depende del grado de frikeza xD.

Yo no lo veo ni mucho menos de tontos, pero bueno. Igual que el fan que se cuela en un hotel en la habitación del Bisbal de turno a pedirle un autógrafo xDD, eso si me parece más fuerte, pero levantarse un sábado para pillar una consola que sabes que se va a acabar,pues la verdad, no lo veo para nada de tonto.

Es una afición como otra cualquiera.

SaludoS.

B

Sis, pero ver a los hombres con los huevos bien gordos correr para pillar una consola, me da vergüenza ajena.

B

Que ganas de dar por culo tienen algunos x'D.

arkoni

#26 si te estuviera esperando un M3 en el concesionario y te dicen que te lo traen a las 9 de la mañana y ya puedes disfrutar de el, ¿no estarias ahi a las 9 en punto? yo personalmente si lo haria la verdad, que a ti te parezca una gilipollez depende de los gustos que tengas, si no quieres pasarte las navidadades deseando algo que llevas tiempo, ¿que hay de malo en querer ser el primero?

Y la gente que esta desde las 4 y media en una papeleria esperando a que le vendan el libro de harry poter? pues es otra aficion, que a ti te parece triste, pos fale, son miles de tristes en este pais. Yo lo habria hecho de no tenerla reservada.

B

Unas de mis mayores aficciones son los videojuegos y yo no hago tal cosa.

tokeh

Matrax macho, no te recordaba tan hipócrita en serio. Tus posts suenan tan, pero tan a chiste que no vale la pena ni hacerles caso.

Si tan poco te importa la Wii porqué no dejas de postear veinte mil posts en cada thread? Porque una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente estar tocando las narices dia sí dia también con posts estupidísimos.

Usuarios habituales

Tags