Company of Heroes

GaN2

Mañana viernes sale el que para mi esta llamado a ser uno de los mejores RTS de todos los tiempos, consiguiendo notas de 9.4 en IGN, 9 en Gamespot, 9 en Meristation, etc. Para el que no sepa de que va es un RTS ambientado en la IIGM, en el que puedes elegir bando entre axis y allies. Los creadores han sido Relic junto a THQ, que tan buen resultado nos dieron con Warhammer 40k: Dawn of War. ¿Alguno tiene pensado pillarse el juego?

P.D: Podeis probar la demo, pesa 1.8g pero es brutal.

MoRiBuNdO

pon URL plz

GaN2

La web oficial: http://www.companyofheroesgame.com/

Review en IGN: http://pc.ign.com/articles/732/732059p1.html

Review de Gamespot: http://www.gamespot.com/pc/strategy/companyofheroes/index.html?tag=topten;all_title;2

Ahi teneis todos los videos, imagenes, etc que querais.

Richie_Sb

Yo he jugado a la demo y decir que el juego es una verdadera pasada,aunque tambien hay que decir que tira mucho de máquina,sobre todo en las explosiones que es donde creo que se han pasado y en donde hay una caída de frames brutales...aun así el juego se merece la puntuación que le dan...por lo menos la demo es de un 10..si despues se hace monótono o aburrido o estás cansado de tanto juego de la segunda guerra mundial...ya es otra cosa.

PD. Las demos de los juegos ya ocupan cada vez mas...xD

PePiToGriLLo

pide muxo?? :/

Richie_Sb

Esto supongo que depende de cada uno..y de para cuanto es mucho...los minimos:

Requisitos Mínimos

Windows(R) XP
DirectX(R) 9.0c
Procesador 3.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
1 GB RAM
4 GB free hard drive space for installation
NVIDIA GeForce 6600 series con 128 MB o ATI x800 con 128 MB
DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card
Keyboard, Mouse

Si quereis calidad de ahi para arriba...supongo que con una buena gráfica todo solucionado..pero me parece demasiado para un juego de estrategia...no es como todos los clásicos...innova en este tipo de juego y está muy bonito y tal..pero el que no tenga un equipo superior que siga jugando al AOEIII que se lo pasa mejor...
A mi con la 9800,un athlon 64 3000+ y 1 giga de ram... me va de pena...pero bueno tengo que decir que va siendo hora de cambiar de gráfica que si hasta ahora no la he cambiado es porque ando viciado con la 360 y el PC lo he dejado de lado.

A

Totalmente falso,lo expuesto anteriormente.Requisitos:

MINIMUM

• Windows® XP or Vista
• 2.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent or AMD Athlon XP or equivalent
• 512 MB RAM
• 100% DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent and latest manufacturer drivers (see supported chipsets below)
• DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card
• 8x or faster CD-ROM drive or DVD-ROM drive
• Keyboard, Mouse
• 6.5 GB of uncompressed free hard drive space (We recommend having 1 gigabyte of of free space after installation)

RECOMMENDED

• 3.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent
• 1 GB RAM
• 256 MB NVIDIA GeForce 6800 series or better

REQUIRED FOR MULTIPLAYER:
• 1 set of discs per computer
• For 6-8 player multiplayer or skirmish matches, the Recommended System Requirements are strongly suggested
• Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. Internet play requires broadband connection and latest drivers. LAN play requires network interface card and latest drivers.

1.2 SUPPORTED VIDEO CARDS

ATI RAdeon 9500 series
ATI Radeon 9600 series
ATI Radeon 9700 series
ATI Radeon 9800 series
ATI Radeon X300 series
ATI Radeon X550 series
ATI Radeon X600 series
ATI Radeon X700 series
ATI Radeon X800 series
ATI Radeon X1300 series
ATI Radeon X1600 series
ATI Radeon X1800 series
ATI Radeon X1900 series, or better with latest manufacturer drivers.
NVIDIA GeForce3/Ti series
NVIDIA GeForce4/Ti (excluding the GeForce4MX series)
NVIDIA GeForce FX 5800 series
NVIDIA GeForce FX 5900 series
NVIDIA GeForce 6200 series
NVIDIA GeForce 6600 series
NVIDIA GeForce 6800 series
NVIDIA GeForce 7300 series
NVIDIA GeForce 7600 series
NVIDIA GeForce 7800 series
NVIDIA GeForce 7900 series or better with latest manufacturer drivers.

Probado con un AMD 64 3ghz Y 1gb de ram y una 6600,si ajustas los valores y usas el test para comprobar....55 fps constantes y jugando perfectamente.El juego tiene muchas configuraciones,lo que está claro es que si lo pones con sombras,shaders y efectos varios a tope te va a ir lento con un pc normal...

frostttt

me parecia extraño tantos requisitos para un RTS ~~

Melassite

a mi no me parece para tanto, y encima mal optimizado

MaVr6

Ejemplo:

Faces of War, (otro juego q acaba de salir) pintaba muy bien, lo probé, pero buffff, o la demo es muy dificil, (manejo de todos los hombres, falta de munición) ..., y encima es muy falso.

Moraleja --> Primero probar luego comprar.

A

Pues yo creo que es un must have en toda regla,un juegazo ,muchas opciones de configuración,una campaña muy entretenida,y un multijugador con rangos,mucha gente y bien estructurado. Sin duda el juego del año en materia estratégica,hacía mucho que no salía un juego decente.

sherif

Pues yo acabo de probar el juego original hoy, he jugado al tutorial y algun mapa multijugador, y he de decir que el juego es la ostia en cuanto a calidad grafica se refiere.
Aunque yo me pregunto, un juego de estrategia con tantos graficos y con libertad de zoom al máximo, ¿para que? me parece un poco exagerado en mi opinión. Que es un juego de estrategia y no de acción.
Si que es verdad que con mi equipo (Athlon 64 3500, 1gb ram y radeon 9600pro) va bien, con las opciones graficas medias o altas, aunque en las explosiones y con un nº elevado de tropas se ralentiza un poco pero nada más. Me iba más lenta la demo.
La única pega, que igual te aburre tanta segunda guerra mundial. Por eso yo quiero conseguir el War Front Turning Point, que por lo menos trae algo nuevo sobre el tema.

16 días después
B

Alguien sabe lo q lleva la ed coleccionista?? aparte de la caja metalica

PePiToGriLLo

un poster en miniatura xDD pero la kaja es un puntazo :)

maikin

#5 Con un P4 a 2,02Ghz, 512 de RAM y FX5500 es injugable.....

C

El juego me va a tirones.

antiheroe

Esta bastante bien el juego, a mi no es que me gusten mucho los juegos de estrategia pero algunas pachangas si juego.
Va perfectamenten en un AMD 3800+ con 2GB DDR2 y una 7800GT 256MB con todo a tope sin relentizaciones ni caidas de frames.

SilentB0b

he jugado unas cuantas partidas por hamachi y es la puta leche :D

Eniac

es un juegazo.

tiene el modo single player que empieza con el desembarco de normandia y continua con toda la invasion.

en multiplayer tambien esta muy chulo.

cuidado que engancha.

Con hamachi suele ir bien

P

tengo un problema con el juego....
me va bien de rendimiento...(Lo tengo todo bajo)
pero me da un fayo grafico...y es k no se me ven las unidades... ni las mias ni las enemigas...
agluien sabe porke puede seR??

sherif

¿Has mirado las gráficas soportadas por el juego? ¿Cuál es la tuya?

DiSKuN

alguien save dalgun server hamachi pa jugar?
cuando instroduzco un server y pongo # (esto) no me deja entrar.

P

pues la mia es una ati radeon 9250 agp ya e probado con pares de drivers...y no me va...tampoko es la configuracion del juego...
a alguien le pasa lo mismo o sabe porke es debido este fayo tan raro?? porke de rendimiento me va bien fluido...pero eske no se ven las unidades :S aunke puedo manejarlas y eso

P

gracias por la ayuda =)

PePiToGriLLo

manda un e-mail al servicio tecniko +

SilentB0b

actualizaste el juego a la 1.2?

JangoBout

No he podido soltar este maldito juego hasta pasarme el single :P

Ahora que me lo he pasado mejor lo dejo que no tengo ya tiempo para jugar.

Totalmente recomendable. El unico fallo que la caballeria te hace unas movidas de la leche y no es facil controlarla al 100%

P

si la he actualisado..sera la mierda de la grafica

Usuarios habituales