Company of Heroes: Opposing Fronts

JangoBout

Se lo regale a mi padre por navidades. Le ha molao yo aun ni lo he tocado. Pero vi que los brits podían construir trincheras en medio del asfalto... harl.

B

mmm le dare otra oportunidad xD ahora que tengo targeta nueva

es lo que tiene confundi un jagdpanther con un cazatanques que vi en la primera fase si esuqe soy un gañan

FlameThrower

lol, viva el botón de editar.

critica que algo queda.

Es el mejor RTS que ha salido estos últimos años, por encima de cualquier otro.

22 días después
B

Buenas a todos, verán hace tiempo que juego al company, termine todo y blablabla... pero recientemente me ha surgido un problema de que jugando el juego se queda parado, queda estático la imagen, y luego me saca a windows como si nada y algunas veces la pantalla se vuelve negra y no puedo hacer nada más que reiniciar y ya me esta sacando de quicio ¿cuál puede ser el problema? Gracias de antemano.

Saludos

3 meses después
Jildeghar

/bump

Resucito el thread ya que me ocurre lo mismo que al tipo de arriba, he terminado la campaña aliada y ahora no me deja iniciar ninguna de las 2 campañas de la expansion, ni siquiera empezar de nuevo la del juego original xD

Basicamente el juego se cuelga al entrar en el menu de missiones, de cualquiera de las campañas. Tengo el CoH Gold, comprado por steam.

Si alguien sabe como arreglarlo pls que lo diga ><

Un salu2

Inv_Chotera

Pues no se si tendrá algo que ver, pero a al gente le está empezando a dar problemas el juego, y por lo visto es cosa dle idioma, hay que cambiarlo a ingles para que funcione bien.

Si lo tienes por steam es fácil, le das a cambiar idioma y ya, y sino, pues hay que andar cambiando nombres de archivos y otras movidas, prueba a ver.

Gabbo

una pregunta,compré una gráfica y tal y me vino un cd con este juego,se necesita tener el otro coh original?

Jildeghar

La expansion es independiente.

Y si, es una movida que hay entre el cliente y los servidores, es lo que tiene obligar a estar online incluso pa jugar en singleplayer ¬¬

Ya lo arregle haciendo la chapucilla que ponen en los foros de relic, pero se me joden todos los logros que la campaña americana, con lo que me costo conseguirlos u_u

NeV3rKilL

Huy si los logros que preocupacion x'DD

Usuarios habituales

Tags