Company of Heroes por 1`99€

O

#60 creo que tanto los Britanicos como la Elite Panzer son ejercitos de apoyo.... o eso me lo parece a mi que no los considero ni ejercitos... pero aun asi : Elite Panzer

SpiuK

Yo cuando empece me recomendaron jugar con la Werchmat,ya que es un ejercito que gana veterania desde el kampraf (o como se escriba) y es algo mas simple de usar.

La panzer elite puede ser muy muy agresiva pero es algo mas complicadilla que la Werchmat.

Los britanicos a mi es que no me gustan...Son para apoyo mas que nada como dice ozono,y segun como vaya la partida tambien te puede meter una buena crujida.

O

#62 en el organigrama que nos dejaste (muchas gracias) a mi gusto se ve claramente que la Wermatch es mas "organizada" y para mi gusto bastante mas eficiente en todos los sentidos y como dices la kampraft esa xDDDD bien usada en su momento te da una ventaja clara sobre el enemigo

SpiuK

#63 xD pense que nadie los habia visto :(

O

#64 a mis colegas que estan empezando se la he enseñado y les aclara muchas cosas, como de donde sacar las unidades y que lo tengan mas claro y eso, y tambien es muy util para mirar las doctrinas que no se decidian que coger xD

gracias!

Dr4g0nK

PENE-trator

La razon por la que no te deja meter la clave en Steam es porque ellos no se han llevado tajada de esa venta, por lo que no te van a dejar usar sus servidores para descargar el juego ni sus actualizaciones, lo que si te dejan es juntar el juego en third party para tener acceso a la lista de amigos in-game.

aiaiai

en que orden construis los edificios? (americanos)

siento que soy un poco torpe y tras probar 3 o 4 partidas offline contra la maquina en facil me desespero U.U

P

Una cosa.. veo que con los Británicos no puedo mejorar ni reforzar los puntos de suministros... esto es así o me estoy perdiendo algo???? Estoy haciendo algo mal o es que los Británicos no pueden realmente reforzar los puntos de suministros??? Si es así, vaya cagada... :(

B

yo de momento me he hecho el tutorial entero y jugaré la campaña hasta que vea que domine. Luego ya si eso me uno al online con vosotros, que si me meto ahora me dais por culo cosa mala.

DiSKuN

#68 hace mucho que no juego pero diria que no, que es opcion de los Americanos

Sh1n0bY

#69 eso pensé hacer yo, pero luego cambia mucho del SP al MP. De todos modos la campaña esta muy guapa.

SpiuK

#67 Con los americanos segun,yo por ejemplo cuando juego con un amigo creo primero el edificio de apoyo para tener mgs y morteros,y el crea los de infanteria.

#68 Los britanicos mejoran los puntos con los camiones y los tenientes,y son los que mas lo mejoran xD.

P

Pero co lso británicos cómo mejoror los puntos??

Es que hago la mejora en el Camión prncipal (la base, vamos) de mejorar los puntos de suministros y cuando acaba me dice una voz "ya puedes mejorar los puntos de suministros"... pero ni puñetera idea de cómo se hace...

Otra cosa... cómo componeis vuestro ejército más o menos? CUáles son vuestras salidas? Es que hace años que no juego y estoy hiper oxidado.

SpiuK

#73 Si tu le pones la mejora a los camiones,esos camiones mejoran los puntos,resalto "los camiones"

Y el ejercito pues segun...si me tengo que poner defensivo o ofensivo,eso si,siempre unidades variadas,no me gusta el spam

aiaiai

buenas! como se ven las repeticiones???

SpiuK

#75 Al acabar una partida tienes la opcion de guardar las replays.Para añadirlas tienes que ir a:

Mis documentos\My Games\Company of Heroes\playback

Ahi las añades,despues abres el juego,te vas a multijugador y le das a historial de combates o algo asi ahora mismo no recuerdo exactamenet que pone.

P

Ah vale, o sea, el camión sólo mejora los puntos de la porción de terreno donde se encuentre, no?

Por cierto, la banda sonora de este juego es una maldita salvajada.

aiaiai

#76 muchas gracias siento mi torpeza pero.. como las añado? solo veo archivos que no puedo abrir

SpiuK

#78 No pasa nada xD

Esos son los archivos en la carpeta de playbacks.Se te guardaran con el nombre del mapa.

Esos son los archivos dentro del juego,que los carga desde la carpeta playbacks.Se te mostraran con el nombre que guardaste la replay al acabar la partida,aunque en la carpeta playbacks tenga un nombre distinto.

Ese menu esta dentro de multijugador.

EDIT: #77 Se me olvido añadir que los tenientes tambien mejoran los recursos,al igual que los camiones,estando cerca de los puntos.

xPipOx

Lo que me jode de este juego que las partidas online que he echado sale lo de esperando jugadores y al final te kickean los rivales :s. Tampoco he jugado muchas por que soy un paquete de cuidado.

P

Si, yo lo de jugar online paso directamente... ya me echo mis 1vs1 contra la máquina en difícil y me lo paso guay... porque online, entre que te echan de las partidas, entre que tardas la vida en encontrar... pfff..

Si tuviera una infraestructura decente como la del Starcraft 2 sería la puta muerte este juego... pero bueno. Veremos con el CoH Online.

Skols

ME voy a bajar la demo , y si me gusta me lo compro y ya jugaremos unas

Skols

vosotros jugais a la expansion , o al juego en si ?

SpiuK

Yo juego en la expansion.Pero aunque no tengas la expansion puedes jugar con todos.Es decir,aunque solo tengas el primer juego,puedes jugar con los que tengan las 2 expansiones sin problema.

Skols

ei spiuk , cuanto tiempo !! ya no juegas al HON ??

B

Chapo el thread por aquello de que la oferta ya no está. Podéis seguir hablando del juego en alguno de los threads ya abiertos o si hay mucha gente nueva jugando hacer un hilo nuevo del Company of Heroes para comentarlo.

O seguir en este

http://www.mediavida.com/foro/7/censo-company-of-heroes-mediavida-394594

http://www.mediavida.com/foro/7/censo-company-of-heroes-mediavida-394594

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags