Company of Heroes: Tales of Valor

ClaseForNow

Tampoco me extrañaría que los francotiradores fuesen una unidad muy buena.

McAgoen

Con el siguiente vídeo se presenta Tales of Valor:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43084[/media]

AeRoS

este juego cuantas expansiones tiene? si es que tiene alguna

SniperWoolf

#33

Tiene 1 expansion : Company of Heroes Opposing Fronts.

He de decir, que ambos juegos me encantaron (CoH y CoH:OP). Te los recomiendo!! Eso si, espero que esta expansion no se convierta en otro refrito aburrido como ha pasado con otras sagas :S

Evilblade

Llevo meses enganchadísimo sólo al singleplayer, en el modo enfrentamiento. Hace muuuchísimo que no sale un juego de estrategia tan currado, que no canse, y que las expansiones se intengren perfectamente, combinando el contenido nuevo con el antiguo.

Desde luego, lo recomiendo absolutamente.

SpiuK

Espero que aqui no haya unos britanicos tan overs xDDD. I HATE BRITANICS!!JAJJJA.

deBurrows

el juego single player es wapísimo. Desgraciadamente no puedo opinar sobre el modo online, no se como será jugar vs un atrapao de los rts.

Soldier

Es una viciada el multiplayer, además se hacen muchas más perrerias que en single player xD

Poisonous

El multiplayer en ocasiones es una kk. Los britanicos en modo sim city me aburren sobremanera. Dejé de jugar por eso, mi ejercito favorito era PE y solo me tocaba contra britanicos asquerosos.

Y no es pq perdiera, es pq, aunque seguramente fuese a ganar, los 40 minutos de partida aguantando bombadeos y artilleria no te los quita nadie

SKoR

Vale, una expansion. ¿Van a poner 2 ejercitos nuevos o que van a hacer?

Evilblade

Pues imagino que sera como la anterior, 2 ejércitos nuevos, mapas MP nuevos, con el parche retocarán los antiguos para igualarlos y una campaña nueva.

DiSKuN

tb hay rumores d eun modo de juego de defender una posicion meintras te atakan sin parar

malger

Yo la verdad es que también estoy enganchado a este juego en modo multiplayer, aunque hay veces que me sacan de quicio las partidas igualadas... porque igualan mis piiiiiiiii xD No estaría mal crear un canal en quakenet para juntarnos unos pokitos y asi jugar juntos, que toy algo arto de rusos,alemanes y franceses xD Si os gusta la idea mandar un mensage un saludo ;)

Soldier

los brits solo son buenos si es comp stom (el mapa ese mierda) para lo demás me mola mas los alemanes (no elite panzer, aunque estos son la leche)

xTr3m1S

en el foro de relic, un miembro del staff dijo que esta expansion no iba a traer ningun ejercito nuevo, solamente nuevas unidades, mapas, modos de juegos y singleplayer...

malger

Yo uso elite panzer y son muy buenos pero al mismo tiempo bastante dificiles de controlar. Me gusta mas la idea de nuevas unidades,mapas, etc que nuevos ejercitos

JaMaN

Una pena. Las batallas urbanas que se podrían dar en un escenario del frente del este serían brutales.

ClaseForNow

En un juego de la segunda guerra mundial no puede falta el ejército de la union sovietica, vamos porque fue junto con el alemán donde mas se dieron caña, después ya nos venden con propaganda norteamericana que los estados unidos en el desembarco de normandia fue lo mas importante de la segunda guerra mundial y todo eso, y es que cuando entraron en normandia alemaña estaba perdiendo territorio por parte de la urss, pero bueno yo al menos veo mas importante y estaría mas guapo jugar batallas como la de stalingrado o la de kursk (me da igual el bando en que jugarlo)

En fin, decepción que no haya la urss como ejército.

spideryo

#32

Me parece muy soso el video, simplemente uno enfrente del otro a esperar kien dispara primero, me ubiese gustado mas ver una pekeña invasion, y no una acción tan individual, que sa visto en el video.

TRuBi

Madre mia las explosiones del video...

eMliveD

Yo tambien esperaba que pusieran a los Rusos =(

Pero si esta nueva expansión trae buenos EXTRAS, lo compro el mismo dia del lanzamiento ^^

B

Juegazo donde los haya.

Es cierto que los británicos empiezan a llenar el campo de batalla de estructuras y no hay quien se mueva libremente pr ahí, pero bueno... espero que los capen un poco de cara al futuro. Aunque también es cierto que si meten a alemanes con tanques salvajes (como la élite Panzer), hay que meter británicos con grandes estructuras anti-tanque.

Eso sí, los comandos infiltrados de los británicos son la mayor arma para putear y hacer perrerías jamás inventada en un RTS. Lo que me he reído yo en el multiplayer usándolos y la de partdas que he cambiado el signo gracias a ellos. Eso sí, también me he cagado en ellos mucho cuando era el contrario quien los usaba... :PPPP

DiSKuN

comandos infiltrados? esos cuales eran?

B

#53

Los que lanzabas por el aire, que los llamabas en avión y se estrellaba contra donde dijeses en el mapa y salían unos comandos británicos hiper-dopados que se dedicaban a pillar todo punto de suministros que hubiese. Para eso tenías que activar la rama de habilidades de Comandos de Apoyo o algo así (no me acuerdo del nombre)

El fallo para mi de los comandos era que lo podías lanzar donde te diese la gana en el mapa. Deberías poder lanzarlo sólo en lugares donde tuvieses visión. Es que ibas ganando y de pronto veías un grupo de comandos ijoputas lanzado por tu oponent detrás de tus líneas que te quitaba todos los putos de control traseros. Y como no tuvieses tu base bien defendida y estuvieses con las tropas un poco adelantadas te podían reventar la base entera a base de dinamina (aah, cuantas partidas habré ganado así... jejjejejeje). Son MUUUY puñeteros.

SaMu22

quiero japos y rusos! xD

DiSKuN

#54 ostia no los recuerdo. probar ehoy un aescaramuza cn esa unidad a ver q tal

JaMaN

#54 Un par de Panzersphawagen con cañones de 20mm y listo. Baratos y mortales contra infantería.

xTr3m1S

de hecho los planeadores ya no se pueden lanzar en terreno con niebla, tienes que tener vision para llamar el jodido avion... y para over en la beta, que cuando el avion se estrellaba se llevaba por delante todo lo que pillaba (infanteria, tanques, algunos edificios...) eso si que era un infierno

danao

#58 como debe ser :D xD

en el video, la primera imagen del tanque, es nieve lo que cae? a mi me huele a guiño a los rusos...

CAFE-OLE

#58
a dia de hoy se sigue llevando por delante a la gente

Usuarios habituales

  • AREK
  • AkaiRyu
  • SpiuK
  • McAgoen
  • xTr3m1S
  • DiSKuN
  • JaMaN

Tags