Company of Heroes: Tales of Valor

AkaiRyu

Si nadie crea una red hamachi, he hecho una "CoHMV", pass por mp, que tengo ganas de jugar con alguien de por aqui...

pd: porque no hay subforo del CoH? si es un juegazo

SpiuK

#91 Creo que en MV no mucha gente juega...y un foro de un juego pa jugar por hamachi cuando aqui siempre se habla con juegos originales....Pero vaya,que si abren un foro de CoH yo me ofrezco de moderador,incluso intentaria hacer ligar/torneos... es al juego que mas vicio ^^ Original,eso si.

AkaiRyu

#92 original a que te refieres? no pirata o el primero sin expansiones? xD

SpiuK

Pues original me refiero al juego comprado...no para jugar por hamachi...

Con el primer juego puedes jugar con gente que tenga las otras 2 expansiones sin problemas,simplemente que no podras cojer los 4 ejercitos,solo podras cojer 2,y no tendras acceso a las unidades personalizadas.

AkaiRyu

#94 entonces lo que pasa es que creo que no se como funciona exactamente hamachi xD Tengo entendido que es para una hacer red y que al jugar con otros que estén conectados vaya "mejor" la conexión.

Tener tengo el CoH, el Opposing Fronts y el Tales Of Valor originales, los 3... por hamachi se puede jugar de otra forma? xD

SpiuK

A ver,el hamachi se suele utilizar para juegos piratas ya que,crea una lan virtual y eso te hace poder jugar en lan sin conectar al online,lo que quiere decir que se salta la proteccion que tenga el juego para jugar online.Si tienes el original con abrir el juego,irte a multijugador y meterte en el chat de Barcelona por ejemplo ya encontraras gente con el juego original para jugar,o si no en el menu de multijugador tienes para buscar partidas igualadas "1v1,2v2 etc" o puedes buscar tu directamente la partida.

AkaiRyu

#96 aaaaamigo, ahora lo entiendo todo, gracias ^^

3 meses después
AREK

Hola tengo un problema de conexion con Relic; me compre el COH Antology por Amazon edicion Uk. Lo instale segun el manual luego puse las licencias y veo que el pilotito de relic esta en rojo.
Me pongo a investigar abro los puertos tano en el router como en W7 configuro el FireW y filtro mi antivirus. Pero nada de nada ni me conecta ni encuentro soporte en Relic ent. y buscando en FAQ de THQ y no consigo respuesta si alguien conoce alguna solucion estare impaciente de conocerla.

^VIVA EASTERN FRONT.mod

ferayear

#98 Me pasa lo mismo. Una vez intento conectar la cuenta para jugar online me sale al escritorio y al volver al juego no esta conectado y tiene el piloto rojo tambien. Yo lo pille en steam.

Ya se arreglo solo xD

AREK

A mi no mi problema debe ser por otra cosa aun por conocer ¿?¿?.

En fin grande RELIC y su FAQ luego se preguntan porque la gente piratea....¬¬

S3RYO

el problema nat alguien sabe como se soluciona?

Inv_Chotera

abriendo los puertos

S3RYO

como se hace eso si no es mucho pedir?
Alguno en especial y como se hace si no es mucho pedir.
Gracias de antemano

AREK

Ohhh marikita1!!!

Yo abri los puertos tanto en el router como en el W7 y no me soluciono nada.. venga animense mas respuestas.!

Para abrir puertos metete en la puerta de enlace con tu pass del router y configuralo ahí.

Usuarios habituales

  • AREK
  • AkaiRyu
  • SpiuK
  • McAgoen
  • xTr3m1S
  • DiSKuN
  • JaMaN

Tags