Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

Flynn

Digital Foundry determina que el ordenador es la plataforma definitiva para jugar a Dark Souls III, con una ínfima diferencia en cuanto a calidad gráfica, pero con una experiencia jugable muy mejorada gracias a la superior tasa de imágenes por segundo.

1
L

the 60fps thread.

2
GasaiDovis

Ayyyyyyy buenos frames ahi en ps4

8
B

Oh dios, no.

A favs.

Nerviosillo

Joder, pues que quieres que te diga, salvo los FPS y las sombras no veo diferencia alguna (en el propio video dicen que no hay más).

Sabiendo esto, lo prefiero en mi PS4 a en PC (un PC para poder correr el juego a 60 fps sería un gasto absurdo que no merece la pena, en mi opinión).

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

4theplayers

DaTaCoM

Jugar a Dark Souls a 30FPS en 2016, sólo defendible en MV.

84 1 respuesta
Crane

Salvo los fps que si se nota bastante lo demás es practicamente lo mismo

Fdkn

Jugar a Dark Souls contra cheats en 2016, solo defendible en MV

1 respuesta
Eliot

PS4 por aquí. Los Souls mejor jugarlos en consola.

vincen

Wow, me he mareado al mirar al de ps4 mientras giraba la cámara.

1
Word-isBond

Las banderitas deben de estar volando en este hilo xD

#10 Muy mal eh, me esperaba argumentos originales que seguro que ya se están ordenando, pero el tuyo muy mal.

1
ArThoiD

Jugar a 30 fps en 2016 debería estar penado con cárcel teniendo otras opciones..... Vaya mareo da la versión de PS4 my god, injugable.

7
Talekxd

Decir que mejor jugar en ps4 que en PC por los cheats es de risa, cuando mucha gente juega estos juegos para la historia y listo, y bajo mi experiencia desde el DKS1 en PC tampoco he encontrado muchos cheaters.
Y defender los 30 fps en esta gen es de risa.

2 1 respuesta
S

Joder, pues que quieres que te diga, salvo los FPS y las sombras no veo diferencia alguna (en el propio video dicen que no hay más).

Sabiendo esto, lo prefiero en mi PC (un PS4 para poder correr el juego a 30 fps sería un gasto absurdo que no merece la pena, en mi opinión).

24
B

Bionic eyes!

ovarious

Sinceramente no noto ninguna diferencia. Mucho amargado veo por aquí.

1
B

La versión de PS4 es lamentable en comparación con la de PC, me arrepiento tanto de estar jugandola ahora mismo

E3-NeOz

Defender plataformas cuando de lo que se trata es de pasarlo bien , es tipico de MV.
Jugarlo donde os salga de los cojones , Disfrutarlo , que de eso se trata

B

#15 En Dark Souls solo me he encontrado con 1 solo cheto, lo cual a mi punto de vista es bastante mas que decente xD.

En cambio en GTA V.......

1 respuesta
ArThoiD

Bionic eyes?

Wooden eyes más bien lo de algunos...

14
Talekxd

#21 Si, yo hablo de DKS no de GTAV lo del GTAV es de risa, pero volvamos al tema del hilo.

Graficamente la ps4 me sorprende en cuanto a calidad, pero yo noto cuando algo no lo juego a 60 fps.

1 respuesta
N

Yo hoy le di a jugar en Steam y no pasó nada. Menos mal que me compré la versión de PS4 y ya estoy dándole.

2 respuestas
B

Esperate que el video va a 30 fps y la gente quejándose del lado de ps4 que marea

3 respuestas
E3-NeOz

#24 di la verdad te la regalo Albert Rivera por hacerle publicidad en el foro

#25 hombre el propio redactor te dice que hay Stuttering , y se nota en la fluidez de los movimientos , pero cada uno que lo juegue donde le salga de donde le salga

TheWing

#24 Unas horillas más de espera por fluidez de fps? Worth

6
B

Pues que quereis que os diga pero me he cruzado mas cheats en consola que en PC en DS1 y 2.

Y eso que el 1 ni siquiera lo tengo en consola, solo jugue en casa de un amigo.

Crane

#23 Pero esto es "costumbre de paladar". Si tienes un master race y juegas todo a 60fps es lógico que al ver algo en 30fps te de grima. Es como comer todos los días en un restaurante de 5 tenedores e irte al día siguiente al mcdonalds, si vas con resaca el mcmenú entra pero si no...nada. Pues lo mismo, si no tienes para un master race esta versión de ps4 es más que decente.

5 1 respuesta
ThunderGod

Jajaja es verdad, merece la pena jugar 1 día antes y jugar a una tasa de frames tan ridícula que parece que el juego vaya petado.

Nunca me había preocupado de los FPS pero es que cuando ves la comparación ves lo chustero que es jugar a 30 FPS...

Decís que quitando los FPS y 2 cosillas más no se nota, claro porque los FPS apenas marcan la diferencia... XDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales