Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

B

#5 A mi absurdo me parece gastar dinero en una ps4 para seguir teniendo juegos capados...
Las sombras pueden dar igual pero la inmersión que dan los 60fps no puede dar igual... es que afecta hasta en la jugabilidad... ya no es sólo cuestión de que sea más bonito, es que se juega mejor.

2 respuestas
Perestroika

#151 Pero tu opinión no es universal fam.

2 respuestas
MaTrIx

#151 te das cuenta que dark souls no existiria sin ps3 verdad?

1 respuesta
Demitz

#152 No es universal, pero si muy acertada.

EDIT: Aunque a ti te lo permito todo, me acabo de hacer fan #1 tuyo por tu foto avatar de twitter

1
B

#152 Es mi opinión... A día de hoy no le veo sentido invertir dinero en eso si se tiene la posibilidad de tener un pc con una gráfica medio decente.

#153 y? Dark Souls lo empecé en ps3, pero lo terminé y rejugué en PC disfrutando mucho más. Hace tiempo que le di una patada a la ps3 (excepto en los exclusivos...).

1 respuesta
MaTrIx

#155 y yo no le veo sentido a que alguien diga que le gustan los videojuegos y se enquiste en una sola plataforma.

1 respuesta
VaLi

No veas la peña como esta de fan boy que se permiten decir que son absurdos los que juegan en Ps4.
Y yo recordando cuando jugaba on line a 20 fps con un módem de 33,6 kb y me creía el rey del mundo xd.

alejo

gl_Picmip 3

DaTaCoM

El 90% de la gente que juega a Dark Souls en consola y le gusta el juego, si le mete horas, seguro que si le dieran la opción de jugar a 60fps con gráficos peores o 30fps todo al máximo preferiría jugar a 60 fps.

Lo de los 30 fps es la gran mentira de las consolas para revenderos el juego cuando salga el refrito para PS5 y para aparentar igualdad frente a los PC's.

1
B

#156 ni yo

B

A 60 es la gloria este juego.

1 respuesta
L

Yo ya pase la fase de negación en la época del Devil May Cry 3.

Jamás volvería a 30fps en un juego de este tipo...

B

#161 pues si la verdad, ahora lo unico que falta es que de una puta vez den soporte completo a los monitores 21:9 :palm:

Paso con el DS1 (se comprende, aun asi lo puedes poner con el Widescreen Fixer)

Paso con el DS2 (lo bueno es que con Flawless Widescreen lo puedes poner)

Pasa con el DS3......es que manda cojones con las putas barras negras...

2 respuestas
B

#163

¿Le has metido SweetFX?

1 respuesta
HawnkSnow

Lo estoy jugando en PS4 y se notan mucho esos 30 fps e incluso las bajadas brutales que parece que la PS4 va a morir, algunas similares a la zona Old Yharnam del Bloodborne antes de que lo parchearan. Al venir del SOTFS en PS4 a 60 fps super fluido es cierto que he tenido cierto periodo de ''adaptación'' en que lo he pasado un poco mal pero tras 1 día de juego ya no lo noto para nada.

1 respuesta
Word-isBond

#165 Me ha pasado lo mismo que a ti, venir del SOTFS es agridulce porque éste juego está a años luz, pero ayer cuando lo arranqué por primera vez indigne un cojón con lo mal que iba.

Luego te acostumbras y ya ni te das cuenta (hasta que ves un vídeo de alguien en PC y se te caen los huevos al suelo otra vez)

1 1 respuesta
VaLi

#166 trankilo, en ese mismo momento de cabreo te puedes pasar por el hilo de rendimiento en Pc y respiraras profundamente y con total tranquilidad de nuevo

1
B

#164 si lo dices por la imagen, no es mia.

Pero en cuanto haya un fix para la resolucion, de cabeza le meto SweetFX :D

B

No se si es el post correspondiente pero lo dejo por si a alguien le interesa o le ocurre lo mismo:

https://forums.geforce.com/default/topic/930662/wtf-are-you-doing-nvidia-in-dark-souls-3-watch-this-guys/?offset=2

1 respuesta
Blanquitow

#169 Voy a pillarme un pc con una gtx 960 y miedo me da viendo la mierda que le esta cayendo a nvidia.

1 respuesta
B

#170 no creo que tengas problemas, ese link que he puesto es mas para la generacion 400, 500 y 600 de Nvidia.

Mal movimiento (de nuevo) por parte de Nvidia...

Si te vas a pillar un PC nuevo, te recomiendo que te pilles la R9 380 o la 380X, no estoy diciendo que la 960 sea mala, pero por 20 o 30 euros mas que cueste la de AMD, vale la pena.

1 respuesta
Blanquitow

#171 No lo decia solo por esto, sino por los drivers quemagraficas.

Drhaegar

#144 La inmensa mayoría de chetos son semitransparente para el usuario medio, ya que el más común consiste en bajar en nivel del personaje (del 180 al 60, por ejemplo) pero manteniendo las estadísticas de un lvl 180. También se pueden modificar armas y partes del equipo para que sean mejores que unas obtenidas legalmente, incluso hay scripts para el autoapuntado del arco.

Perestroika

Por favor las dudas y problemas de rendimiento a su hilo correspondiente.

Thunderhawk

En serio en la PS4 funciona a tirones y con 30 fps? Si ya ni me creia que mi ordenador tirase el dk3 a full que no lo haga una PS4 me parece un delito xD.. Estoy usando un Quad Q6600 y una GTX750 con todo a full y voy perfecto con un ordenador de hace 8 años xD... Realmente hecho en falta poder bindear algunas teclas como la patada u otras dado que con teclado es imposible realizar todas las acciones correctamente o almenos ami para dar una patada es machacar el raton para nada, solo en eso prefiero la consola ya que con el mando es bastante mas facil de controlar todavia xD

3 respuestas
Perestroika

#175 A cuánto tienes subido el q6600, por curiosidad.

1 respuesta
Thunderhawk

#176 Lo tengo a 2.6ghz desde hace años que esta dentro de lo normal se supone.

1 respuesta
NeV3rKilL

No sé si ya ha salido pero:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5431/

Con algunas screens comparativas del antes y el despues:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/38080/

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37922/

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37878/

Yo lo tengo puesto y no chupa nada de nada. Sigo con 60 fps.

Y por cierto de lo que se dijo de las bajadas de FPS llevo unas cuantas horas y de momento, a parte de los momentos de autoguardado, todo estable.

1 2 respuestas
Denian

#175

1 1 respuesta
Perestroika

#177 Pues voy a optar por no creerte entonces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales