Comparación gráfica de GTA V para PS4 con respecto a PS3

Link34

#146 "Mejorar" nope, cuando se resaltan tanto los mods no estamos hablando de mods que mejoran, estamos hablando de mods que cambian y que en vez de dar el punto de mostaza echan todo el bote

2 respuestas
ArThoiD

#151 Pues que cada player le ponga el aderezo que le salga de los cojones, no??

Digo yo vamos.

1 1 respuesta
Link34

#152 Y el sol sale por las mañanas y se oculta por las noches, las cosas no se dicen porque son obvias

_

#151 De esos mods estás hablando tu, a mi si me meten coches reales, mejores gráficos, más animales, etc. es algo que mejora mucho el juego

2 2 respuestas
Glicerart

#147 Te puedo asegurar que yo en su día compré el Half Life 2 única y exclusivamente por los mods. Aunque al final el juego también me gustó.

1 respuesta
osk1

#155 Me alegro que te haya gustado, pero no dejará de sorprenderme ese tipo de prioridades (las cuales no voy a juzgar).
Yo en cambio lo compré day1 por lo que era, un muy buen juego.

Link34

#154 Precisamente esos son los mods horribles lol, mejorar no es cambiar

MOAR

#154 Es bastante curioso que luego mucha gente se dedique más a hacer screens que a jugar el propio juego cuando empiezan con ese tipo de mods.

Fdkn

Mi opinion es que la primera vez que juegas un juego lo haces tal cual es. Si quieres meterle 500 mods y convertir al protagonista en una elfa desnuda con escenas de sexo lo haces despues

Si un juego no te gusta como para jugarlo sin mods, el juego es malo, sin discusión.

Luego que cada uno haga lo que quiera ofc

10
iZubi

No entiendo la manía de ir en contra de los mods, no es que el juego no te guste sin mods, es que te gusta más con ellos (los que quieras), y punto, al fin y al cabo es algo personal y no os afecta en nada.

Putos puristas macho...

1 3 respuestas
Link34

Opino que no me gusta que opines, by #160

Hay que joderse con los intrasigentes, ya está bien con el palo en el culito no?

1 respuesta
iZubi

#161

Si es a tí a quien le molesta cómo juegan otros (cuando ni siquiera te afecta). ¿quién tiene el palo dónde?

1 respuesta
Link34

#162 Pero qué dices de molestar? Yo la verdad es que estas cosas no las entiendo, si ni quieres aportar al debate, si ni quieres dejar una opinión, si solo quieres llamar la atención y generar mal rollo lo mejor que puedes hacer es aguantarte la tontería de turno y dejar de joder el hilo, que ya es hora

1 respuesta
iZubi

#163 Si no estar de acuerdo contigo es no aportar nada ok, sigue hablando de botes de mostaza que yo te dejo.

Belerum

Cuando empiecen a sacar mods de ENB (mejora grafica), coches con marcas reales (Citroen, Opel, Ferrari, Peugout,...), mods de ser policia (como el LCPD de GTA IV), obligar a repostar en gasolinera,... cosas como esta que den mas inmersion y realismo al juego, cuando pruebe todo esto, el vanilla no lo jugare mas en la vida.

Yo no se a quien coño se le ocurre decir que un mod destroza un juego cuando lo que hacen realmente es dar mayor inmersion, diversion o lo que busques instalando X o Y mod.

Y si, como dice #160 , se te ve afectado porque haya gente que juegue con mods y tu no, dejar que cada uno juegue como le salga de las pelotas; yo, por ejemplo, puse mis razones por las que prefiero tener un juego en PC modeable. (enseguida iba a jugar a Skyrim o al GTA IV en version vanilla).

1 1 respuesta
furbyeah

Si lo sacan el PC, podrian sacar un multiplayer tipo SAMP y estaria muy bien.

2 respuestas
HG_Tevez

#166 que diferencia hay entre el multi SAMP y el del GTA V?

1 comentario moderado
Link34

#165 Si, muy afectado, casi no duermo hoy y todo

Pero estas tonterías las decías conscientes? O Son simplemente para dar por culo? Con lo fácil que lo tenías para poner el primer párrafo y dar continuidad al debate y tienes que poner dos parrafos que juntos suman mas que el primero para hacer el moñas y buscar malos rollos, simplemente porque sois incapaces de mantener un debate con opiniones distintas

1 respuesta
Belerum

#169 Que seas tu (el del "palo en el culo" ) el que sentencie que mi mensaje emita o no malos rollos, manda cojones.

1 respuesta
Link34

#170 Teniendo en cuenta que solo has posteado para decir eso cuando ya lo había hecho con peores formas #160 y la gente sabiamente no la hecho caso para no desviar mas el hilo, no sé, tú verás quien es el buscabroncas que no es capaz de aceptar otras opiniones, o no, tampoco espero que seas capaz de aceptarlo

Anyway como #160 ya has tenido tu ración de atención, dos post, no va a haber mas

1 respuesta
Belerum

#171 ¿Aceptar otras opiniones? ¿De que opinión hablas exactamente?, ¿del constante y repetitivo uso del termino de mostaza?. Porque no he visto tu opinión por ninguna parte de que hacen los mods para perjudicar a un juego; sin embargo yo ya te dije que podían aportar al jugador y al propio juego.

Si tan demoníacos fueran los mods, las empresas del vídeo juego no distribuirían herramientas de modeo a sus jugadores.

1 1 respuesta
HG_Tevez

mi gato se llama guantes

1
granaino127

#166 menuda tontería... El múltiplayer de GTA V ya es mejor que SAMP.

iZubi

#172 Déjale, él tiene razón con sus chistes fáciles de la mostaza y aquí uno no puede ni hablar porque venimos a meter mierda etc.. Yo digo que el uso de mods es algo personal y no entiendo por qué le molesta a nadie y soy un broncas, y tu dices que en muchas ocasiones mejoran la experiencia de juego y tampoco..

Pues nada, voy a "debatir":

"Me gusta el sabor de la mostaza, así que echo más mostaza sobre mi mostaza".

Tema cerrado

Usuarios habituales