Comparación next-gen por Sony

Nolde

#59
La 360 SÍ es más barata... solo no lo es para gente que tenga pensado pillar un reproductor HD, tenga una tele 1080p con HDMI y una red wireless en casa. E incluso así, a la larga saldría más caro que la 360 + HD-DVD... más que nada por los juegos, cuyo precio en USA ya se ha anunciado un mínimo de 10$ más caros... si en un año con el live pagas 50 €, en un año comprando un juego al mes la diferencia entre xbox 360 y PS3 puede ser de hasta 120 $ en el caso de USA y (aún sin confirmar) entre 100 y 150 € en el caso de Europa. Si se van a poner todos los gastos "ocultos" de una u otra consola, pongamoslos todos.

De todas formas, esto es lo de siempre... yo con la 360 pago lo que necesito, puede que sumando cada componente por separado cueste algo más, pero coño, quiero una consola de videojuegos... punto. Y como tal, la 360 y la Wii son las más baratas, lo querais creer o no.

rojasu

tu lo que parece que no quieres entender es que el grafico pone en igualdad de condiciones , nada mas .
aver porque te compraras la 360 no nos tienes que estar diciendo cada 2 mint que" mi consola es la mejor"

Nolde

A ti un panadero te vende barras de pan con un reproductor mp3 a 100 € y dejarías de comprar las normales de 60 centimos porque te parecería mucho más "barato"... no? xD Claro joer, es que si las pones en las mismas condiciones es un ofertón... Y te repito, a mi QUÉ LO MISMO ME DA si lo único que quiero es hacerme un bocadillo?

A ver si así... que interés por defender clavadas como esta, madre mía, este foro está lleno de ricachones.

M

thrazz ( #59 ) , a ver en que quedamos macho, antes has dicho que tu con tal de tener servicio online te conformabas y te digo que para ti la alternativa es la "memory card" y me saltas con que es "muy inferior" a ps3... :S

sobre lo del wifi, te lo aclararé porque parece que no te has enterado. Existen los puntos de acceso inalámbricos que se conectan por USB que no son compatibles con la 360 y luego existen los que se conecta por puerto Ethernet (RJ-45) que esos son "universales" y funcionan para todo, ni cables ni leches sino no seria WiFi. Y son una alternativa más barata al wifi oficial de la 360, además que lo podrías usar para el PC.

MrNice

thrazz, has empezado diciendo que en tu caso Xbox 360 es más cara y has terminado diciendo que la Xbox 360 es más cara y punto.

En realidad igual tienes razón y la Xbox 360 básica, aunque no necesites nada más, es más cara para lo que ofrece. Pero la cuestión es que si yo sólo necesito eso, me va a salir mejor de precio que comprarme una consola por la que tengo que pagar características que no deseo.

thrazz

#61 puedo aceptar que me digas que no todo el mundo tiene HDTV con HDMI, pero... ¿wireless? Si ahora regalan los routers wireless hasta con los yogures y la gente suele tenerlos al lado del ordenador, no en el salón.

Y lo de los juegos, no sé donde has visto que son más caros.

Repito lo de antes: la 360 es más barata si quieres una consola con unas funcionalidades mínimas. La PS3 es más barata si quieres una consola con mandos inalámbricos, HD y wireless.

MrNice, no he dicho que la 360 sea más cara, sino que no es más barata. Se parece, pero no es lo mismo.

#64 Tío, entre una Memory Card que se me puede agotar y un disco duro de 60Gb donde puedo precargar juegos, además de descargar cosas de internet o incluso meter películas...

Lo del Wi-Fi ok, pero es que ni aun así, quítale esos 50€ y no me sale más barata.

Lo que no podéis hacer es criticar a Sony por hacer una comparativa estúpida para luego hacer vosotros otra igual de estúpida.

Como ya he dicho, depende de cada caso. En el mio me sale más barata PS3.

M

aún así estás criticando la versión barata cuando sabes que existe la versión premium que es la que según tus "exigencias" necesitas, y aún añadiéndole el wifi vale más barata que la versión light de PS3...

Pero allá cada cual con sus exigencias, yo en mi caso me libro del wifi y tener que pagar por él ... , según cada uno le saldrá más cara o más barata pero está claro que la 360 y en menor medida Wii son las más adaptables y no te verás obligado a pagar por algo que realmente no vas a utilizar.

thrazz

No critico la versión barata, pero no me ofrece lo que quiero (y lo sé, que la tuve durante meses xD).

Critico que digais que una PS3 es más cara cuando una con todas sus features que YO usaría (excepto el Blu-Ray para ver películas, eso igual si que no lo usaría) no es más cara que una 360 con 40GB menos.

M

Bueno entoces ahora estás comparando la versión cara (600€) con la premium (400€).... , a ver en que quedamos con lo que decimos...

thrazz

¿Cuándo he comparado yo la PS3 cara con la 360 barata?

M

"no es más cara que una 360 con 40GB menos."

De todas formas, yo me esperaría primero a que la consola saliera y también se diga el precio definitivo que tendrán los juegos, no vaya a ser que nos llevemos un susto... entonces es cuando ya podríamos justificar, sacar listas de precios y cosillas de este estilo que por ahora para una consola que no ha salido a la venta es prematuro.

B

mi porsche viene con ps3 de regalo, si te compras una xbox360 necesitaras invertir en un porsche + la xbox360 con lo cual te sale mas caro

Crus

thrazz tiene parte de razón,

al final PS3 puede terminar saliendo mas barato que Xbox360. A poco que el modo online sea gratuito en 3 o 4 ya has ahorrado bastante pasta en relación a la Xbox360. Y si el Blu.Ray se estandariza te terminas ahorrando pasta como pasaba con la gente que compraba la PS2 y luego usaba su reproductor DVD para ver pelis.

Nolde

#73
Para cuando se estandarice el blu-ray (si lo hace, porque no olvidemos que está en plena batalla de formato), habrá reproductores blu-ray autonomos por 50, 80 o 100 € region free, con reproductor 8X y divx HD... y los podré comprar entonces y no pagar 200 € extra ahora solo porque a Sony le de la gana... cuando, por cierto, las peliculas no bajan de 20-25 € sin ser siquiera estrenos, seamos sinceros... quien de aquí va a comprarlas? quien de aquí sigue usando la PS2 como reproductor?
Y por lo de "a la larga sale más barato", te remito a #43. Con juegos a 75 €, lo dudo.

thrazz

#71 esas matemáticas:

360 Premium -> 20GB
PS3 Premium -> 60GB

60 - 40 = 20 :o

#73 aunque no se estandarice, es que da lo mismo. No sale tan cara y tienes el plus de un lector de alta capacidad para evitarte multidvds y en el que te pueden meter texturas más tochas o extras de esos que tanto le gustan a la gente.

Por ahora no hay ningún precio para los juegos, así que no hagáis especulaciones extrañas xD

Nolde

#75
Sony ya ha anunciado que los juegos first party costarán en USA 59,90 $. Los first party de Microsoft cuestan allí 49,90 $, así que con una sencilla regla de tres, se puede decir tranquilamente que los juegos third party conservarán la diferencia de 10 $ mínimo. Por otro lado páginas como play.com ya comienzan a aceptar pre-orders de juegos de PS3 por valor de 74,90 €, mientras todos los de 360 no suben de 59 €. Así que, los que decís que costarán igual que los de 360 teneis en realidad menos base y menos argumentación que los que opinamos lo contrario. Me hace gracia los que pensais que con PS3 "ahorrais" y vais a estar pagando entre 10 y 15 € más por los mismos juegos.

thrazz

Play.com es una página inglesa, PS3 no sale aquí hasta, por lo menos, marzo y ponen precios más altos para cubrirse las espaldas en caso de que luego lleguen a ese precio.

Gamestop en EE UU está haciendo reservas a un precio máximo de 60$ para PS3, exáctamente lo mismo que cuestan los juegos de 360.

Que no, que no os empeñéis.

PD: yo no me voy a comprar la PS3, simplemente pongo estas cosas porque me repatea que tratéis de defender "vuestra" consola con una objetividad nula y luego critiquéis a Sony por no tener objetividad con su propia consola xD

M

yo ya lo he dicho, esperate a que salga la consola los juegos y sus precios y después ya podremos hablar con razones bien fundamentadas, sacar listas comparativas de precios que a día de hoy SOBRAN.
Vamos hasta entonces ajo y agua.

EiNh4nDeR

La PS3 es barata contando lo que trae.Osea, para las cosas que lleva de serie, es BARATA.

No me he leído la discusión, porque es siempre más de lo mismo, pero como se que los hay, os pondré la respuesta que le dí a un amigo que me argumentó que el NO NECESITABA todo eso:

No me importa lo que necesiteis o no, no me importa que no queráis el mando inalámbrico, que os la sude el HD-DVD, o no vayáis a comprar una tele HD.No he dicho que PS3 sea MÁS barata que Xbox360.He dicho que para lo que trae PS3 y las funcionalidades que tiene, es BARATA

D10X

Lo ke no entiendo es porke asumis que se necesita el HD-DvD en la X360 ... Hay un detalle muy importante ke se os escapa ... Si el BR triunfa Microsoft solo tiene ke sacar un lector externo de BR para su Xbox >_<. O incluso puede sacar un combo que lea HD-DvD y BR.

arkoni

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw453f509e26226&pic=GEN sony podria ser demandado por microsoft por los comentarios que dio.

racCa

tmb por nintendo

y ademas se ceban con el HD-DVD en lo de de la promo de su capacidad

"capacity" http://www.playb3yond.com/

TaMy

Aquí lo único que informa es que comprando el pack de Sony tienes un precio... y tambien informa que

SONY MIENTE ACERCA DE LA EXISTENCIA DE PACKS DE LA COMPETENCIA

360+HDD existe...

Es más existe 360+HDD PROPIO (más barato que el propio de 360).

Eso sin contar que lo que dura 6 meses es la capacidad de Downloadear el Opera gratis... NO EL SERVICIO DE WII!!!

Lo que claro...

A Mentir... estamos todos a tiempo... Gana más por beneficios de la publiciddad que por la demanda por mentir que le caerá.

D

#79 cierto, es barata para todo lo que trae, como cualquier aparato multiproposito. Pero como consola, es cara, MUY CARA.

MrNice

#83 Nintendo ha aclarado recientemente ese confuso detalle sobre el navegador Opera. Los seis primeros meses será gratuito y para esos usuarios seguirá siendo gratuito para siempre.

Eso si, a partir de esos seis meses habrá que pagar por él.

3

Si, pero Sony lo que dice es que Wii sólo tendrá 6 meses gratuitos de servicio Online. Y esto no es cierto.

Nintendo tendrá Online gratuito para todos sus juegos, como ocurre con NDS.

dicon

y si no pagamos el opera tendremos alternativas freeware no ?

D10X

#87 Y de paso ke te regalen una Wii y todos los juegos ke salgan de aki a 6 años ¬¬.

Luego la gente se keja de las compañias, etc ... Joder, pero si os montais un hype bastisimo vosotros solos >_<.

dicon

ya lei bien el FAQ y entendi lo que es, de todas formas entiendo q si te compras la wii despues de sus 6 primeros meses tendrias q tener dcho a un navegador como alternativa libre ...

vamos vaya hypes q me monto eh ?

D10X

#89 ¿derechos? ¿ke derechos? Es una promocion, no un derecho ¬¬.

Usuarios habituales