Comparación de Tomb Raider a 4K en PS4 Pro y PC

Kimura

#29 sin problema. Que IMO igual habría que haber retrasado la salida de las nuevas consolas hasta haber podido ofrecer algo con las características de PS4 Pro +o-.

De esa manera a) habríamos tenido una mejor experiencia desde el principio y nos habríamos ahorrado tanto juego sub 900p. b) Nos habríamos ahorrado el refresco este raro entre gens, habría habido una transición mas suave hacia el 4K y la RV.

Soy consciente que esto habría supuesto arrastrar la pre-gen demasiado, pero en fin, es solo un pensamiento suelto que he tenido.

1 respuesta
sr_morao

#28 Si como digo no me quejo de los juegos por algun post lo e dicho alguna vez Sony tiene algo que los demas no tienen y es naughty dog que son los putos amos,ahora lo de la ps4 pro es un jodido timo sobre todo para la gente que ya tiene ps4.

3 respuestas
Josemsar

Gente cabreada porque otro hilo de MV se ha convertido en un PC VS Consolas...

Siendo un hilo de comparación de PC vs PS4 Pro como que normal, no?

Moraleja del día. Todo sigue igual que antes.

Perestroika

#31 La generación había durado mucho y los cacharros estaban ya muy muy muy viejos, yo creo que como mucho se puede considerar un mal necesario. Es que aunque parezca ayer, hace 10 años.

Gaseosus

#32

Mi Ps4 dejará de funcionar y ya no podré seguir disfrutando de ella por salir la Pro o algo así? Pasa lo mismo con las tarjetas gráficas y otros componentes? Y con los móviles?

Lo siento, no me siento timado, se que deseáis un boicot contra Sony y que todo el mundo se sienta timado/ofendido pero... nope sorry, la gente seguirá comprándola y disfrutando de ella con sus exclusivas, multis y comodidad ¯_(ツ)_/¯

Igualmente no es el tema, me he divertido, nunca falláis y #30 directamente se ha salido, solo falta el del avatar de Jackie Chan para la fiesta

2
Chance

Resumiendo, lo que hace la Ps4 Pro es sencillamente increible para un cacharro de 400€, cuando presenten el trailer de God of War en Pro va a hacer llorar a algunos.

MaTrIx

#32 ¿caduca una gtx 970 por que al año y poco salga la 1070?

1 respuesta
Drozas

Personalmente para mi el debate se acaba cuando el articulo menciona que 60fps ni de fly, pero claro, hasta que no salga la ps5 con esa capacidad no sera algo digno de tener

#37 El problema es que es algo nuevo para las consolas, el "upgrade" nunca había formado parte del trato. Te comprabas una y salían versiones mas pequeñas, pero no mas potentes

Siempre se ha criticado al PC con que hay que renovarlo cada dos meses gastando 2000€ y ahora que las consolas tienen esa opción se les alaba. Ojo me parece muy bien que se puedan mejorar (en parte porque tanto ps4 como xbone casi salieron desfasadas), lo que no me parece tan bien es ese bait n switch.

Por lo menos han prometido que todos los juegos correran en ps4, esperemos que lo cumplan

1 respuesta
B

#32 ¿Qué timo compañero? Si vale 400€.

A ti aunque valiese 200€ te seguiría pareciendo un timo porque con la PS4 no puedes usar ni calculadora ni World ni Exel.

2 respuestas
MaTrIx

#38 No es cierto que sea algo nuevo, se hacia hace años con los expansions pack, de hecho megadrive tenia unas cuantas expansiones, existia tambien el rumble pack,..... Lo que pasa que parece que hay gente que no se acuerda de eso.

No es lo mismo, pero para el caso es muy parecido.

2 respuestas
B

#40 Los que somos amantes de Sega y sobre todo de Genesis intentamos no acordarnos de esas cagadas que hacia Sega con esas atrocidades.

Drozas

#39 Ni el buscaminas

PC master race 4096
Consoleplebs 0

#40 Creo que comparar ls ps4 pro a esos engendros hace flaco favor a la causa consolera

sr_morao

#39 400 euros de timo para el que tenga una ps4 y pague otros 400 euros por una grafica nueva que vale 200 a eso me refiero.
Lo acabo de calcular con la calculadora del pc vaya puta pasada tiooooo

1 respuesta
MaTrIx

#43 por que esta claro que no puedo vender mi ps4 y comprar la neo con eso, es más, es casi seguro que en game puedas dar tu ps4 original y coger la pro por 200 o menos, menudo timo ¿eh?

1 respuesta
B

y que tal se ve Bloodborne en la PS4 Pro comparado con PC?

2 respuestas
T

#45 Eso es tan de 2015...

D4rKNiGhT

Comparar la PS4 pro con PC, en serio hacen falta estas comparaciones? ay lmao.

1 respuesta
Perestroika

#47 Para la gente con dos neuronas como la que hace esos replys como el tuyo quizás no, pero a mi me parece una buena forma de ver como ante el estándar gráfico tirando por lo alto como se defiende un cacharro de 400€

Pero bueno para eso habría que pensar y es pedirle mucho a alguna gente como al sr_morao xD

1 respuesta
sr_morao

#44 Pues corre por que un usuario de aqui a pillado la ps4 de pkt PS4 1TB + Mando + Uncharted 4 + Bloodborne + Heavy Rain & Beyond: Two Souls + The Division por 320€
#45 muy bonita tu idea pero si lo haces al reves todos los juegos de pc que no corren en ps4 te da la risa.

Perestroika

¿Veis? :)

sr_morao

#48 tienes razon mira el post #1 mira el video y veras como una consola de 400 intenta algo que no puede y como un pc decente te da lo que pagas.

Retrete

A mi me sorprende muy gratamente lo que puede hacer la consola, por 400€ es una muy buena opción si no te importa pagar por el online.
¿Qué el pc puede salir mejor? Depende de las preferencias de cada uno, os sorprendería el desconocimiento que hay en la sociedad "de a pie" sobre el pc como plataforma para ludar, la peña va al mediamarkt y ve los precios gayming o escuchan que hay que cambiar de gráfica cada año y se lo creen, aparte que si virus y gaitas varias.
A nivel hardware lo que no me acaba de convencer es la misma cpu, lo lógico sería que en vez de tirar al camino de los "4k" fuesen a por los 1080p/60fps (pero por el cuello del procesador lo tienen dificil)

En este vídeo del mismo canal hablan del tema;

1
B

Bastante decente para el precio de la consola, mas alla de eso, las fotos del otro hilo engañaban bastante y si que se nota considerablemente segun la escena. Que los de Guerrilla se compren gafas y se corten la napia con un serrucho; "que el ojo humano no puede distinguir entre algo reescalado y nativo..." AJAJAJAJA.

2
Evilblade

En el momento en que los hilos de comparar PC vs Consolas se han convertido en compararlos con la segunda consola que enchorzan esta generación ya deberíais parar y tirar la toalla.

2
JackSparow

El 4K de la nueva década.

3 1 respuesta
V

#55

Aidanciyo

Esto es mentira, en pc puedes jugar a 8k

1 comentario moderado
koalas

A lo que va el hilo se nota la diferencia grafica de pc vs consola.

Offtopic. Un pc es caro pero si vas a la ultima te dura un par de años jugando a tope.

Akiramaster

#26 la competencia.

Usuarios habituales