Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

Aidanciyo

#330 Cada vez q veo el tamaño de esa cosa, me descojono XD
osea comparad con el tamaño del portatil y la tele XD

5 1 respuesta
r2d2rigo

#330 1 de enero de 2021, no podrias haber puesto la respuesta en un dia mejor :ok_hand:

1 respuesta
Word-isBond

#330 ¿Qué juego es ese? El Reno Renardo to' flama ahí.

2 respuestas
Kalgator

#333 el assassins creed valhalla

Abovedado

#331 Parece que me la han hecho a medida, no podía haberla imaginado mejor.

#332 Ya, si no fuera porque me llegó el 1 de diciembre :joy:

#333 Er Varhalla

weeheee

Lo que debe escocer que revisen la version de Xbox y aun asi, y teniendo mejor hardware. La de PS5 aun siga estando por encima xDDDD

3 1 respuesta
B

#336 Teneis pelos en las pelotas y seguis con estas mierdas...acojonante

3
gpBoyz

Imagina comerte unas sombras y unos reflejos de mierda y seguir diciendo que la versión de PS5 es mejor.

Al final de todo ha sido 1 mes y 10 días de superioridad en un juego. No es poco teniendo en cuenta lo que le exige esta gente a su consola.

Y ahora a seguir jugando Warzone a 60fps mientras el que tiene una SS de 300 pavos lo hace a 120 xDDDD

16 1 respuesta
B

#324 Como empujáis con los gatillos adaptativos con las manos llenas de pringue de doritos?

Sigue en el sofá flipando porque unos gatillos se ponen duros, mientras el siglo que viene sentimos lo que nuestro personaje siente en 360º de visión.

5
Beethoven

#338 Pues que guay que podáis jugar a Warzone a 120fps, con algo os tenéis que divertir.

1 respuesta
weeheee

Como debe estar la cosa , para tener que sacar pecho de un juego como el Warzone xDDD

#342 No sabes ni por donde te viene el aire xDD.

La gracia viene cuando te tiras meses y meses diciendo de que Y estará a años luz en cuanto a multis y luego pasa mas bien lo contrario. Pero espera, no solo eso. Si no que luego revisan juego para contentar las masas y alguno viene comentando de reculada y no se que historias xDD. Cuando en verdad son iguales o al menos sigue siendo ligeramente superior en PS5 xDD

1
gpBoyz

Es gracioso porque es el juego más jugado de PS4 en 2020, pero seguro que en PS5 la gente ahora juega al Sackboy.

Si te parece mal sacar pecho por eso imagina sacarlo por haber tenido la mejor versión del Dirt 5 durante 1 mes.

9
B

En serio os creeis que los reflejos son mejores por el dichoso 30%? Joder, os agradezco un monton lo que me estais haciendo reir.

Os cuelan cualquier mierda y sacais pecho, de verdad.....no pareis.

1 respuesta
B

Entre que unos juegan a un DLC de 5h y los otros a un juego del año pasado, bonito inicio de gen estamos teniendo

1
gpBoyz
#343kkdvacaktela:

En serio os creeis que los reflejos son mejores por el dichoso 30%?

Nadie hombre, esa conclusión es tuya. Eso si, la chapita que le estáis dando toda la chupipandi a Arthoid por lo del 30% ( y queriendo hacer ver como si hubiese sido algo extendido en el foro) es legendaria macho. Vaya clavito ardiendo para dar la murga os habéis buscado.

Y los mods a lo suyo permitiendo el acoso.

1 1 respuesta
B

#345 a ver, se sabe que eres un odioso de sony en cualquier post que escribas.

Pero te lo vuelvo a preguntar....de verdad crees que los reflejos es por la potencia extra de XSX y no por el time of day, etc?

Seguimos con las fotos bait?

6
Aeran

#340 Con el gamepass me faltan horas, gracias.

Cl0ud7

#329 Yo he puesto una Vega como ejemplo de que unos cuantos numeros no dicen toda la historia, sin mas, no la he comparado con RDNA y además la APU de PS5 y XSX tienen mas diferencias que simplemente 2TF, lo cual ya hace que decir que X tiene mas chicha sobre el papel es ridiculo. Sobre el papel tiene mayor pico de TFLOPS, pues muy bien pero una GPU son muchas mas cosas que unidades FP32 entonces ya ves de que valen los TFLOPS.

Ademas, el problema no sera solo de Codemasters cuando ya hemos visto varios juegos donde PS5 va igual o mejor cuando segun tu “sobre el papel” es peor.

3
1 comentario moderado
10 días después
Aidanciyo

Todo esto para decir que el PC es mejor que las dos consolas en Raid0

1 respuesta
Germanh91

#350 y le triple de caro

1 respuesta
mongui

#349 Salsa de Star Wars en el hilo de Dirt 5, gracias tio

1 respuesta
r2d2rigo

#352 ahora dilo sin llorar.

2 1 respuesta
mongui

#353 A mi me la pela tu caballo de troya, yo me la estoy gozando con la ps5 y el juego, cuando haya stock ire a por la xbox para tener lo mejor de cada plataforma, are you mad?

1
Aidanciyo

#351 que tenéis 14 años para no tener dinero en el banco?

1 respuesta
Germanh91

#355 tengo pc de 2k chaval pero igualmente ha sido caro y será mucho más caro que una consola de 500 pavos.

ArThoiD

#349 Coño pero ya que etás pon toda la info, no? Eso que has puesto está bastante sestado.

Xbox Series X Performance mode

Framerate has been increased to 60 FPS
Dynamic resolution added in the range of 1080p to 1440p

Xbox Series X Normal mode (non-performance mode)

Postprocessing has been increased to 4K
Dynamic resolution in the range of 1512p to 2160p

PlayStation 5

Framerate has been increased to 60 FPS (up from 45 FPS)
Postprocessing increased to 1440p
Dynamic resolution has been disabled and the game is rendering at 1200p (up from 810-1080p)

Entiendo que la PS5 no tiene modo "Quality" digamos? Bastante raro.

El Performance mode va n SX a res. dinámica y fija en PS5. Bastante curioso, y sin saber a qué resoluciones se queda más tiempo la SX, difícil de decir cuál es mejor.

1 respuesta
r2d2rigo

#357

difícil de decir cuál es mejor

Literalmente cuando el modo a tope de Series X tiene una mayor resolucion minima que el modo a tope de PS5. Buscando excusitas.

1 respuesta
ArThoiD

#358 Pero si yo estaría encantado de decir que la SX es superior macho, pero estás comparando modos de rendimiento vs modos "calidad".

No tiene sentido. Se puede criticar que la PS5 parece que no tiene ese modo calidad, pero no sé seguro si ahí falta info o qué.

Ambas consolas juraría que tienen ambos modos desde el principio.

Gerir

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mi pc de 2k.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales