Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

davidnash

Entre el valhalla, el dirt, y el ciberpunk parece que a la ps5 tiene alergia a las actualizaciones...Que mal pinta esto para Sony xD

1 respuesta
B

No sé porque seguís comparando ambas consolas cuando se sabe de sobra que Xbox es mejor, aun así las diferencias son mínimas. Quien tenga una de las consolas debe estar contento con la calidad/precio que estas ofrecen.

Liquid-Sam

A mas de uno le saldría a cuento tener en el mueble del salón la series X y la PS5 juntas. Se lo ahorraría en bilis y úlceras de estomago.

Gerir

#361 Sony cagada versión 3.0

Que no aprenden.

3
Germanh91

#360 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Gerir

#365 que original.

Xbox es una consola más potente, no hay más. Si las diferencias os parecen excesivas, me parece muy bien que se tire por esa máquina.

1
N

Lo peor de todo son los piques por como se ve un juego que no tiene el 90% de users de este hilo y que encima es una puta mierda ponzoñosa jajajajajajaja

att: usuario de gamepass y de ps5

3 respuestas
ArThoiD

#367 El juego no es tan malo, no seas hater, lol

1 2 respuestas
davidnash

#367 #368 Entiendo lo que dice una vez has probado FH4

1 respuesta
B

#367 ¿quien es su sano juicio va pillarse este juego teniendo el Forza Horizon en el gamepass? :psyduck: es mas el Forza le da gráficamente un repaso también xDD

3 1 respuesta
mongui

#370 Pues yo llevo ya mas de la mitad y me la estoy gozando como un enano, soy de esos que cree en las causas perdidas

N

#369 obviamente, el fh4 le pega diezmil patadas, y no soy hater #368 el juego es pésimo de verdad, y hablo con conocimiento de causa habiéndolo probado.

1 respuesta
ArThoiD

#372 La mayoría de gente habla bien de él, pero bueno.

Di que no te gusta y ya.

1 respuesta
mongui

#373 Si vas a un juego con la mentalidad de es una mierda pinchada en un palo, tu experiencia con el mismo sera nefasta. Si vas pensando que te la vas a gozar, puede que te lleves un chasco pero aun asi parece que la gente se levanta con el pie izquierdo todos los dias o malfollados, solo ven lo negativo de la vida, vaya vinagres que son algunos xDD

8 días después
Calzoncillo

Venga, vamos a echar un poquito de leña al fuego, que este ya es el hilo oficial de las comparativas.

Es el poder del 30% amigos!

7 2 respuestas
ArThoiD

Estaba claro que acabaría pasando. Primer juego en que la diferencia es más que notable de una a otra, aunque tampoco es abismal, las cosas como son.

Y es sólo el primero, y cross-gen.

La diferencia aumentará bastante en cuanto los juegos sean next-gen only.

3
Nefariom91

Este tipo de comparaciones serán más comunes a favor de Xbox series x a medida que avancemos. Sobre 2020/2023 cuando veamos más next gen only. Aún así por mi parte seguiré tirando por ambas consolas por exclusivos y jugare multis en Xbox.

1 respuesta
ArThoiD
#377Nefariom91:

Aún así por mi parte seguiré tirando por ambas consolas por exclusivos y jugare multis en Xbox.

La mejor opción, eso está claro.

1
S

#375 Lo dices por los frames drops de hasta 40? Buenos tirones pega eso al contrario que la versión PS5, ya pueden arreglarlo.

Como con one x, juegos a 4k pero a costa de peor framerate

2 respuestas
gpBoyz

#379 Pero mírate el video mejor. Ya estuviste bastante autoengañado con la One X, no te hagas lo mismo ahora.

1 1 respuesta
S

#380 Pues creo que lo habré visto mejor que tú, cuando saca el zoom a pasear es una fiesta. Parece ser que el framerate no importa cuando no interesa.

1 respuesta
tDarka

Se deberían crear nuevos temas para esto y no reflotar esto sin parar... Eso o podéis renombrar el tema a:

Consoru battlu, New gen. Pixel art vs no gemu

gpBoyz

#381

Put simply, it's 60 frames per second... with just one exception in our hours of play. In the Mendoza mission set in Argentina, it is possible to see Xbox consoles run between 50 to 60fps around a field towards the outskirts of the level, while PlayStation 5 remains constant at 60fps.

En una zona concreta de una misión, en las afueras. Ya te imagino dando vueltas en esa parte del mapa mientras piensas en lo genio que es Mark Cerny.

6 1 respuesta
ArThoiD

#379 No saquéis punta a esto porque no la tiene.

Va a 60 clavadísimos salvo esa zona super concreta que te pasas en 5 min y au. Ambos tio de DF dicen que prefieren de largo la versión de SX.

6
Calzoncillo

y da la casualidat de que la resolución es justo ese 30% (con mejores settings).

1
sagem9

#375 pues a mí lo que más me flipa es que la series s con lo pequeña que es y lo barata que es en comparación con las otras dos, se vea igual quitando algunos detalles mínimos.

Tremenda consola!

1 respuesta
S

#383 nunca he jugado a los Hitman, de todas formas podria hacerlo en PS5 y eso ya justifica mucho más mi intervención en este tema, por qué tú no tienes ni la consola, así que sacar pecho en este caso es triste no, lo siguiente

Te imagino a ti cada día intentando justificar la existencia de una consola que no tienes por videos de Internet y debe ser agotador, o pasarte otros 7 años con el escozor en el cuerpo que debe ser malísimo para la salud, en serio. Preguntale al youtuber ese que se ha quedado hasta calvo

1 1 respuesta
gpBoyz

#387 Me alegro que tengas la consola, espero que el mando te funcione aún. Por lo demás yo que tu no me montaría tantas películas.

1
ArThoiD

#386 Hombre, va a 1/4 de la resolución, teniendo 1/3 de potencia gráfica. Tampoco es nada raro xDD

De hecho debería ir a más resolución tbh.

1
S

Ahora envidia hasta del mando, pues la lleváis clara xD madremia cuanto dolor acumulado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales