Comparativa de ventas: GTAV vs juegos de Wii U (todos)

Kabraxis

#25 Que mas da dice... osea vender un juego en 5 plataformas que pertenecen a 2 generaciones diferentes no es una ventaja ¿no?.

Que me digas que WIIu es un fracaso pues vale, pero usar la venta de Gta5 para criticar a Nintendo... es de tener pocas luces... Nintendo no vive solo de WIIu, que la 3ds vende mas que la ps4 y la One juntas, y con la DS vendió mas que varias generaciones juntas de la competencia,

#30 Twitter, gran fuente de información.

3 respuestas
B

#31 Pero a mí qué me cuentas, ni yo he puesto la imagen ni he abierto el hilo xD

Cadalsos

#30 Yo tampoco hablo solo de ventas, se habla de una buena consola con buenos juegos y buen soporte como ha sido la Wii.

Que la han cagado repitiendo modelo con la Wii u, pues puede, pero catalogar la Wii como una cagada, pues no te lo crees ni tu.

Y no, Wii ≠ Wii U

1 respuesta
B

#33 Dime un solo juego de la Wii que sea mejor que el GTA V.

1 5 respuestas
V

#31 No se donde ves la critica hacia nintendo, en todo caso hacia la wii u no hacia la compañia. Y estamos hablando de wii u no de otras consolas de la compañia así que ahorratelas para defender tu pobre argumento.

2 respuestas
A

#34 Bayonetta 2

1 1 respuesta
X-Crim

barbie roba caballos

2
tsukiyomi

Xenoblade

B

#36 He dicho Wii.

1 respuesta
A

Que os guste la Wii no quiere decir que sea la hostia de consola. Es buena, y punto. Quitando dos o tres titulos me parece super evitable.

Amén a la objetividad.

Además, que pollas tiene que ver la Wii aqui, si se habla de la Wii U, cagoendios.

Kabraxis

#34 Cualquier Zelda, Zenoblade, Monster HUnter...

#35 El ambiente que se respira en la primera pagina mirando comentarios de varios es meterse con nintendo por que la WIIu es un fracaso, que ti no lo veas no es culpa mía.

1 respuesta
BruThaL

#34 Menuda mierda de pregunta. que es mejor un juego de carreras o un rpg? que es mejor un shooter o un juego de estrategia? Depende del genero y de tus gustos personales.

1
A

#39 como el hilo va de Wii U pensé que te habías comido la U. Sorry bro

Cadalsos

#34 Ummm, no te voy a contestar porque en mi escala de gustos el GTA ni aparece, por lo que no sabría.

#35 Es decir, que solo vale sacar a colacion los datos que nos interesan de la consola que nos interesa y comparar con lo que nos interesa. Que bien eh.

2 respuestas
X-Crim

El de Barbie es un juegazo, no habléis sin antes probarlo. Una pena que las ventas no acompañaran, juego incomprendido del catálogo de la mejor consola de Nintendo.

2
A

#44 Entonces tu te basas en tu escala de gustos, nada mas que disir señoria.

V

#41 Bueno y que? Que pasa si se meten con nintendo? Te va a hacer daño en tu corason latino o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#34 Super Mario Galaxy, los zelda, monster hunter..

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, Nintendo tiene culpa de decidir que su nueva consola se quede a camino gráficamente de las otras, y que tengas que usar una tableta para jugar -aunque luego pongan el pad pro, que ya es gadget aparte-.

Habría que ver también en qué medida afectan los amiibo a esto, aunque yo creo que no mucho, la verdad

V

#44 En serio leed el titulo y mirad que pone. No se, igual estoy ciego pero ahí pone: Comparativa de ventas: GTAV vs juegos de Wii U

Wii U ! No 3DS o DS..

1 respuesta
X-Crim

pero wii u no es el mando que comprabas para la wii? que follón

A

#49 La culpa la tiene Nintendo por poner esos nombres de mierda con tan poca imaginación, no los usuarios de mediavida.

Kabraxis

#47 A mi me da igual, es mas mi única consola de Nintendo es una vieja Ds lite, y me he comprado GTA5 dos veces, una en Ps3 que acabe vendiendo junto a la consola y otra en Steam...

Simplemente no me gustan las mentiras vengan de donde vengan y googleando un poco sacas información mas real.

Erectator

Qué parte era exactamente la mentira?

Denian

3ds vende mas que la ps4 y la One juntas

Vaya perlas...

#31 Siento informarte que la 3DS aun sin ser un fracaso como WiiU tambien ha sido un palo para nintendo por sus reducidas ventas en comparacion a la DS, y al ritmo que lleva PS4 no tardara mucho en superarla en ventas totales aun habiendo salido al mercado tres años y medio despues. Resumiendo, actualmente PS4 vende un cojon mas que 3DS, no hace falta sumarle la One.

2 respuestas
Watch

La gente denostando el catalogo de Wii cuando le da unas cuantas vueltas al de GC y 64, bendita ignorancia.

Lástima que los nintenderos de palo ni sepan estas cosas para poder defenderlas decentemente, es en momentos como este cuando mas pena me da que Nintendo este muerta.

B

Hay más gente ofendida en este thread que juegos tiene Wii U hohohoho

18 1 respuesta
Marjoram

No espera, que habla en serio.

:O

B

¿Esto revaloriza mi WiiU Wind Waker Edition?

Ya veo las cuatro cifras amigos.

NgNvNn

.

verseker

#12 Que si hombre, no te dejes influir. Que en nintendo son bohemios fuman en pipa se dejan crecer los pelos del sobaco y donan a caritas.

Nintendo wii u vende menos uno, no me lo explico. Vale que tengan una fanbase y un publico "objetivo" pero deberían replantearse cositas. A mi me gustaria que nintendo fuese capaz de venderme algo que no fuese un pokemon. Me gustaria de verdad.

#54 Es quelo de la 3ds no es normal. Yo creo que los que la compraron pecaron de poco precavidos por pensar que la impresión iba a ser como la que se tuvo antaño con la ds normal. Yo se la compre a mi ex y casi agradezco que se la quedase, que se joda sabes? xD que horror de consola

Usuarios habituales