Comparativa de ventas: GTAV vs juegos de Wii U (todos)

A

#16 Cuando veas que es un movil ya me cuentas si van a solucionarlo con NX xD

Chico_Zombye

La última vez que leí que la gente se compra consolas de Nintendo solo por los juegos de Nintendo y que GTA daba igual estaban liquidando la GameCube en las tiendas.

Tener exclusivos es importante pero carecer de los "juegos del día a día" la transforma como máximo en una magnífica segunda consola o una magnífica compañera del PC. El problema es que la gente normal no se compra dos consolas o consola y PC, eso lo hacemos cuatro gatos (y claramente no somos suficientes).

Teniendo en cuenta que lo de la Wii fue una un torbellino de casualidades la última sobremesa que vendió bien fue la que tenía no solo exclusivos de Nintendo sino también grandes thirds como Street Fighter II, Dragon Quest, Chrono Trigger, Mortal Kombat, Secret of Mana, Final Fantasy...etc. No es casualidad xD.

GlatoR

Me he leído los posts por encima, pero entre que a Nintendo le da igual vender, que el GTA tiene ventaja por salir en varias plataformas o preguntar si hay un juego mejor en Wii U que el GTA (algo muy subjetivo) me he reído un poco.

Aquí falta fnksjd para que ponga algunos datos

Editado - - - - -

#56 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y

Que el mejor juego de la Wii U sea un copia y pega de otros juegos anteriores (Super Mario Maker) dice mucho de ella.

Menos mal que esto con la NX se va a solujajajaja

1 1 respuesta
Kabraxis

#54 Google es tu amigo.

Nintendo 3DS 57.90m
PlayStation 4 36.06m
Xbox One 19.51m

Lo dicho, si quieres criticar algo estas en tu derecho, pero busca algo de información.

1 respuesta
Denian

#65 Las neuronas no son tus amigas.

3DS salio a principios de 2011.

One y PS4 a finales de 2013.

6 1 respuesta
MaTrIx

#64 ¿por que es un copia pega? que yo sepa es un creador de niveles de mario y nada mas, no una copia de nada.

Wululu

Y pensar todo lo que podria ganar Nintendo convirtiéndose en third y permitiendo a todos los jugadores disfrutar de sus juegos sin tener que comprar consolas desfasadas tecnologicamente y con precios de mierda.... Para jugar a 13-14 juegos x generación.
Ganarian ellos y ganarian los usuarios.

En fin todo llegara.

Kabraxis

#66 Aquí es donde quería llegar, osea el tiempo si que importa, pero vender en 5 plataformas no, osea interesan los datos que convienen, ok.

Que fácil es manipular. si así sois felices pues bien, Nintendo cerrara mañana por que GTA5 vende, lo que no se es por que no cerro cuando salio el Gta4... todo dicho.

1 respuesta
Denian

:O :psyduck: :O :psyduck: :O :psyduck: :O :psyduck:

GaNDaLFViTi

#69 No me creo que seas de verdad.

1 1 respuesta
A

Lo que interesa a todas las compañías es vender, y es evidente que Wii U, como consola de sobremesa, ha fracasado estrepitosamente. Nadie habla de la calidad de sus juegos, sino de las ventas de la plataforma. No ver esto es estar ciego.

Kabraxis

#71 En realidad soy un Bot programado por Tatsumi para defender a la WiiU a toda costa, solo cumplo mi programación.

1 respuesta
Pollacaballo

#73 Quedó claro por tu escasa IA diciendo que el Wii Sports es mejor que el gta v xDDD

1 respuesta
Kabraxis

#74 En realidad si repasas el mensaje veras que simplemente pone que vendió mas, todo lo demás son paranoias vuestras.

tsukiyomi

Pero porque se vendió junto con la consola

1 respuesta
Kabraxis

#76 Y separado pero bueno...

1 respuesta
Pollacaballo

#77 Ponte a googlear a ver quien vendió mas: Wii Sports por separado o Gta v por separado. Por el amor de dios, déjalo hombre, que hasta tu mismo has dicho que te has comprado el gta v 2 veces.... ¿Cúantas veces te has comprado el Wii Sports?

tsukiyomi

No puede ser xDDD

La diferencia es que Wii sports se vendió con todas las ediciones de la consola. Pero bueno, sigue haciendo el ridículo

Pollacaballo

Wii Sports, ese título que todo propietario de Wii ha puesto 2 veces en 2 cenas familiares y que al dia siguiente se quejaba de las "agujetas" del boxeo y de los bolos. Me arriesgaría a decir que todos los Wii Sports que no hayan sido vendidos/destrozados estan criando polvo en algún cajón olvidado... junto a su respectiva consola. Pero eh! Gta V le queda mucho por sudar

Perestroika

¿En serio estáis teniendo esa discusión?

1 respuesta
tsukiyomi

Nah, me aburro, y mientras pienso qué ludar, pues mira...

Kabraxis

#81 Nadie esta discutiendo, solo pasamos la tarde.

GlatoR

Yo creo que cuando entra en este hilo Hunter, por vergüenza esconde sus consolas de Nintendo, para que no piensen que es como kabraxis

Usuarios habituales