Competiciones oficiales en la Campus Party 11

thrazz

Han publicado ya la lista oficial, aunque no definitiva, de competiciones oficiales para la Campus Party de este año. Respecto a lo que ponía antes en la página, se caen Battlefield 2 y Quake 4, sustituidos por Enemy Territory: QUAKE Wars y se caen los juegos de Xbox 360. Además se ha incluido World of Warcraft.

Parece que, igual que en la CPL, ha metido mano Sierra, porque habrá World in Conflict y Timeshift. Ni estos dos, ni QUAKE Wars, tienen fecha de salida todavía.

La lista completa es:

  • Command & Conquer 3: Tiberium Wars (PC)
  • Counter Strike (PC)
  • Counter Strike Source (PC)
  • FIFA 07 (PC)
  • Enemy Territory: QUAKE Wars (PC)
  • MiniRacing Online (PC)
  • Need for Speed Carbono (PC)
  • World of Warcraft (PC)
  • Guitar Hero II (PS2)
  • Pro Evolution Soccer 6 (PS2)
  • Tekken 5 (PS3)
  • Formula One Championship Edition (PS3)
  • Juegos de móvil: Títulos todavía por decidir.
  • World in Conflict (plataforma sin determinar por el momento)
  • Timeshift (plataforma sin determinar por el momento)

Fuente: http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=179

Crosspost desde http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=84&tid=286437

KveR

¿World of warcraft???

¿Y warcraft3 TFT? Enfín..

Comprad0r

¿Wow? ¿haran un servidor dedicado como dijeron el año pasado? xD Veremos que hacen con ese juego :S.

¿Y war3(dota)? :S (rodra te quedas sin trabajo xD)

Saludos.

friskies

jode, competiciones de juegos de moviles!!! lo ultimo de lo ultimo xDDDD

thrazz

Hombre, otros años ha habido torneos de N-Gage y cosas así.

kram

"Parece que, igual que en la CPL, ha metido mano Sierra, porque habrá World in Conflict y Timeshift."

En lugar de gastarse dinero en eso, primero deberían asegurarse con recursos de que esos productos saldrán al mercado a tiempo; que no lo hacen.

tarzanete

Cambiando Timeshift por War3 TFT y World in Conflict por el SSBM y verías a la gente más contenta.

khumalo

Donde esta el Company of Heroes???

KrITIK4L

Basicamente se ha mirado un poco lo que pedía la gente y el numero de competidores de otros años... y Warcraft 3 no tuvo una gran aceptación...

¿Como veriaís hacer un campeonato de DOTA? =)

Anubis_sky

QW:ET? saldra a tiempo?

Tr1p4s

esperemos jeje

XyR10N

supongo q la campus ira dando el relevo a la euskal

KueS

Yo voto por el campeonato de DOTA

B

Falta el Cpma.. el único juego capaz de dar espectaculo y no esta.

Twin

cs:S menosmal :)

Letto

#14 A mi me encantaría volver a ver un buen torneo basado en Q3 pero realmente crees que habría gente que se iría a la cp a jugar un torneo de cpma?

thrazz

No se apuntaría ni el tato. Igualmente matrax puedes montar uno no oficial, yo me apunto.

aLeX

Qué bueno ese Command And Conquer 3. Ya era hora de ver algo que no fuese SC o W3.

Zheroc

Un torneo de dota estaria de lujo.

Kaneas

Pues yo lo que he jugado por inet de C&C3 es basicamente, fast exe, recursos a saco y mass mammoth... (si eres GDI) si eres el resto, a aguantar XDDD

MikLoN

¿Miniracing Online? ¿Pero que me están contando? Que pongan el TrackMania si acaso, por dios lo que hay que ver...

Matrax, thrazz, yo tb me apuntaría al de CPMA, depende de vosotros organizarlo o no... jeje

Urien

WoW? lol

Backintime

En el WoW supongo que se haran arenas ¿NO?

El PvP del WoW apesta. Ya veremos lo que hacen de campeonato. Y encima en la lista no meten el War3TFT sinsentido.

Arius

No comments... No me creo que no haya Warcraft III :(

bang_bang

Si, parece que la euskal va ganando terreno en lo que a competicion se refiere

thrazz

Pues hombre #25, así a bote pronto, Euskal organiza competiciones de siete juegos, CP de quince. No sé dónde ves tú que gana terreno... ¿por no meter el Warcraft III?

N

#26

Se podría hacer también competiciones del petanca online y del buscaminas, así son 27...

Lo importante no es la cantidad, si no la calidad...

  • Que conste que yo no me meto si las competiciones de una u de otra, son mejores o no (que no tengo ni idea de ninguna de ellas)
Kaneas

Mejor calidad que cantidad.

:)

Hogwarts

el Torneo de ET:QW sera sobre la beta no? x q no parece que lo vayan a sacar por esas fechas, y hacer un torneo de un juego que tiene una semana, pues.... :/

10 días después
M

La lista de juegos al final parece que será esta:

PC

Counter-Strike 1.6
Counter-Strike: Source
Comand & Conquer
Enemy Territory - Quake Wars
World of Warcraft
FIFA 07
MiniRacing online
World in conflict
Need for Speed: Carbono

PS2

PRO Evolution Soccer 6
Tekken 5
Guitar Hero II

PS3

Formula 1

Multiplataforma

Timeshift

Fuente :: http://web7.campus-party.org/index.php3?SEC=7&action=COMPETICIONES&area=1&checksum=a83a5f08289a2701a06e2c3640083c9a#AN_76

Usuarios habituales