Completar Dying Light 2 al 100% te consumirá 500h.

Kalgator

#20 tematica zombis quemada... Project Zomboid con las mejores cifras desde su lanzamiento allá por 2012 xdddddd

B

Jamas entendere lo de estirar el chicle a mil horas.

Si un juego es bueno o una obra maestra da igual la duracion, te lo puedes pasar 5 veces y ni siquiera llegar a las 300 o 500 horas. Es que dudo muchisimo que aunque el juego sea muy bueno y tengas mil cosas para hacer, alguien dure mas de 80 o 100 horas en su primer run.

Vale ahora que leo mejor seria hacerlo en varios runs, aun asi me sigue pareciendo muchisimo.

Yerboth

Que mas da las horas que cueste completarlo, si cuando iba a salir Skyrim hubieran dicho lo mismo habríamos tenido la misma conversación y lo que salió es un juegazo donde puedes pasar de la historia principal y disfrutar igualmente

Cuando salga el juego ya hablaremos, hasta entonces la discusión es bastante absurda imo

1
SRvictor

Ojalá volver a aquella hermosa época de mi vida donde podía permitirme jugar juegos de tropecientas horas.

4
B

A mi modo de ver esto tiene el marketing contrario, 500 horas con la clase de contenido que todos sabemos que adolecen los open world....

Yo prefiero 12 o 20 horas pero de calidad, los juegos deben durar hasta donde la calidad lo permita, imponerse horas o largalo mucho es mala idea, como el Days Gone que le sobran la mitad de horas de la campaña.

1 respuesta
B

#35 Pero es que esas 20 horas de calidad las tienes en la historia principal... Luego tienes 60 más de secundarias y contenido para hacer. Por último te quedan 420 horas de exploración y relleno repetitivo.

Si lo tenéis todo, las quejas son injustificadas.

1 1 respuesta
squa1o

Y si juegas sin encender la pantalla probablemente te dure hasta más de esas 500h.

Vaya pereza solo de pensarlo.

B

#36

No creo nadie tenga la seguridad para a firmar que la historia principal sera de calidad de un juego que no ha salido, quedara en dudas hasta que salga.

pelusilla6

Menuda reculada xdd

Es que tiene tela intentar vender un juego por el número de horas xD
No más openworld como los últimos de Ubisoft pls

1 respuesta
BreadFace

Mientras sean disfrutables... Persona 5 royal fueron 120 horas y no me sobró ni me faltó nada,

1
dynamic

A mi con que me de 50 horas entre historia principal + secundarias estoy mas que satisfecho

Y poder jugar en cooperativo

B

Me apetece seguir al rebaño de twitter: repetitivo y muchas horas brrrrrrrrrrrrr

DiVerTiMiX

HAHAHA

6 2 respuestas
NSFWSourgin

#43 Se rien de los otros cuando te intentan vender 9h a lo maximo de gameplay?
Eso es menos de lo que te dura el DLC de la boda en BL3.

1
BrKnChaiN

#39 Es que un juego tiene que durar lo que necesite la historia para desarrollarse a su correcto ritmo, sin rellenos ni mierdas. De nada me sirve que me pongan 200 misiones secundarias mareandome de un lado para otro sin hacer absolutamente nada divertido, como las del Xenoblade 2. Yo ya no tengo el cuerpo para juegos excesivamente largos

1 respuesta
B

#43 ganazas de ese SW3

B

#45 a eso que llamais relleno es secundario, no te obligan a jugarlo. Es para abarcar varios tipos de jugadores, si el juego te gusta mucho tendras mas horas.

Pasa en todos los ow hasta el mas alabado, hasta en los primeros open world tenias cosas secundarias,llamalas de relleno o llamalas opcionales

Es mas hasta juegos lineales tienen cosas secundarias, colecionables, secretos y demas

B

Lo de SW3 me parece más penoso si cabe, intentan hacer la gracia y te venden un juego de 8 horas y pico.

Word-isBond

Dámelo todo Techland.

TRON

Dios mío, el nivelazo de la gente que han tenido que aclarar tres veces a lo que se referían con 500h.

1

Usuarios habituales