Compra de consola portátil

balmunG_

Bien, llevo bastante tiempo de indecisión con esto de las portátiles. Al principio tenia claro que queria la NDS, pero un colega me dejó la PSP y bueno, impresionante. El caso es que las quiero las dos, pero claro, por tema pasta sólo puedo permitirme una.

Cuándo ya me había medio decidido para la PSP Silver importada con el juego de Bleach, he oido de la rebaja de la NDS a 120€, sin duda una ganga. Además hay los alicientes de que mis mejores amigos la tienen y las partidas multiplayer serán mortales.

Tengo unas cuantas preguntas que hacer sobre la NDS.

  1. Hay o habrá algún pack NDS+juego que no sea el de nintendogs?
  2. Que tal está el juego JumpSuperstars? (si alguien lo ha probado)
  3. Habrá alguna opción de conectividad NDS <--> NRevolution?
  4. Alguien sabe si Naruto RPG está confirmado para españa y, si es asi, la fecha de salida?
  5. Me he fijado en el Castelvania, vale la pena comprarlo? He leído que no aprovecha las capacidades de la consola.
  6. He visto rumores sobre algo de conexión a internet, aunque no estoy muy metido en el tema. Alguien me lo puede explicar?
  7. Vale la pena importarmela de japón? Viendo los precios de aquí no estoy muy seguro... podria conseguir la NDS de color rojo en españa?
  8. Por útlimo, vuestra lista personal de juegos que me recomendais para la NDS y el porqué.

Gracias por leerme y espero que esté bien expresado todo ;d

PD: Por favor que nadie postee "Comprate la PSP/NDS que la otra es una mierda". Argumentad si no es mucha molestia...

Kyoto

A ver, punto por punto:

1- En Noviembre sale un pack de consola + mario kart.

2- El Jump Super Stars dicen que esta muy bien, aunque los combates no son tan freneticos como en el Super Smash Bross.

Aqui tienes videos:

http://www.jeux-france.com/downloads4645_video-jump-super-stars.html

3- No hay nada oficial sobre conectividad Nintend Ds/Revolut¡on.

4- Naruto RPG esta confirmado para Europa, la fecha no la se.

5- El Castelvania de Nintendo Ds es un Must have, la tactil se utiliza para "sellar" a los final bosses cuando los has derrotado y para romper bloques de hielo, y cuatro cosas mas.

6- A partir del 23 de Noviembre y junto con Mario Kart Ds se pone en marcha el servicio online para Nintendo Ds que te permitira jugar contra otros jugadores de todo el mundo a traves de hot spot publicos o la conexion wi-fi de tu casa.

Si no tienes una conexion wi-fi, podras comprar un adaptador usb que pondran a la venta.

El servicio sera gratuito en los titulos de Nintendo pero las thirds podran cobrar si lo desean, aunque lo logico es que no lo hagan.

7- Si vale la pena importarla, pero solo si buscas alguno de los colores que aun no han salido. El rojo podria salir con la llegada del Mario Kart, pero no es seguro.

Actualmente en España tienes el azul, el rosa y el gris.

8- La lista es algo muy personal, pero tienes un amplio abanico de titulos y a partir de ahora van a venir muchos titulos buenos.

AmiG

añadir en el punto 8 a lo que ha dicho kyoto, juegos muy buenos el nintendogs, meteos y metroid

Kyoto

Ah, la rebaja es a 130 euros la consola suelta y 150 los packs con juego.

balmunG_

Antes que nada, gracias a los dos por contestar.

Respecto a la elección de consola, creo que me compraré la DS azul con el Castelvania y el Advance Wars, esperaré a que salga el Mario Kart para comprarlo y luego el Jump Superstars y Naruto RPG (porque importados cómo que no entiendo ni papa). Si no también podria esperarme al pack NDS+Mario Kart y comprarme el Castelvania y el AWDS.
Con la segunda opción me saldria más barato pero perderia tiempo de juego xD Voy a ver si encuentro cuándo sale exactamente el pack del Mario Kart.

Saludos

N

117 suelta / 129 con juego

La vendo yo Fuerteventura :D (Canarias)

Usuarios habituales