Comprar FFXI

ThiamanT

He estado buscando el juego por internet y no lo encuentro en stock por ningún lado. ¿Alguien sabe de algún sitio fiable donde comprarlo? Necesito ese juegooo...

n40k1

En el Media-Markt de Parque Oeste (Alcorcon) vi 2 el dia 28, cuando fui a comprar el Guild Wars.

TANIS

yo he dio hoy 4 de mayo a Media mark de Alcorcon y aun seguian :D

(PD: es q ahi estan caros, amos hasta el aire es caro en ese centro comercial :S)

GL!

n40k1

Carisimo..., pero una pasta..., tanto como que el Guild Wars me costo 39€ y el Centro Mail cuesta 45€...

Media-Markt es de los sitios con mejores precios.

TANIS

Pos seras tu pq yo todo lo que miro ahi lo encuentro mucho mas barato en centros especializados.

dos ejemplos:
modulo 512 ram DDR 400 kinstron (asi no es pero no me acuerdo ahora) 120 eurazos
en cualquier otro lado 65

caja con dos ventiladores laterales luminosos aluminio ... con derivacion de la funte (es decir q da calambre comprovado, no la saben ni montar) 150 euros
en tienda especializada y sin dar calambre 80 euros.

ya me contaras y no sigo pq vamos q me inflo.
GL!

n40k1

Media-Markt no vende componentes sueltos, te habras confundido con PC-City que tienes unos precios desorbitados.

TANIS

te toy hablando de media mark .... en parke oeste alcorcon y si venden componentes sueltos.

te lo dije q estuve antes de ayer alli :S y los precios siguen por las nuves, cosa q no quiere decir q algunas cosas las tengan en oferta.

GL!

ThiamanT

media-makrt caro? XDD lástima que no haya uno por aquí, que si lo hubiera me gastaba un pastón allí... joe que dan ganas de gastarse el dinero nada más que de ver las ofertas que te ponen... Caro dice...

TANIS

ofertas ??
jaejaejeajeaj

se nota q no has comprado. Te pongo el ejemplo de mi cuñado, se compro, en su día la MXX440 platinum q etaba en oferta, al dia siguiente fue a cambiarla se le quemo, dos dias despues volvio a cabiarla pq se volvio a quemar, y asi hasta q ya no quedaron más de esas y tuvoq comprarse la cara q tenian (más cara q en mi tienda habitual de compra) unos 20 euros más, al final fui yo con el ha MM para ver q pasaba con esa tarjeta y viendo q el "Tendero" no tenia ni idea (tendero el q estaba encargado de la zona de informatica) fui al servicio tecnico q está a ña entrada a la derecha a q me esplicaranq pasaba con esa tarjeta a ver si es q era problema del pc de mi cuñao, pos va y el pavo me dice, q todas las tarjetas q han vendido de esas de oferta se quemaron todas o_o !!!!!! y q tienen como unas 20 reclamaciones por ese motivo, flipalo.

Como todas las cosas lo superbarato suele salir caro y más si es en una gran superficie en la q el cliente es una mera billetera.

Mi consejo es q antes de ir a comprar nada ahi mireis por todos lados, si me decis q los cd's los tienen baratos ..... iros a Carrefour q los tienen mas baratos.

Pero mis pruevas del material q tienen ellos es defectuoso, quiero decir elq sacan de oferta y barato.

Otro caso fue el de unos dvix q sacaron en oferta cuando acababan de salir, yo trabajaba en una tienda de informática y vamos q me estrañanaba el precio asiq un colega mio se compro uno, da la casualidad qen ningun lado del divx decia q necesitaba actualizarse, no tenia salida de audio y nucho menos home cinema (junto a los divx habia una promocion de home cinema), total que vamosa provarlo, y vamos la ruina no leia la peliculas de ogg ni ninguna distinta de mpg2 y algunas avi bastante atiguas no compatibles con dvix3 tampoko y no podias actualizarlo.

Esta es mi esperiencia con esa gran supèrficie, aparte de q ninguno de los espleados q hay alli me ha dado nunca una buena atencion ni me ha aconsejado nada, más bien se quedaban estupefactos mientras yo les hacia las preguntas (que la contestacion viene en la caja del productio !!!!). Lo q tiene q ahcer MM es simplemente dar cursos de los productos q venden como hace el corte ingles q seran careros alñ mil por mil, pero los vendedores al menos saben lo q venden.

Esta es mi opinion q no debeis compartir pq lo diga yo esta claro, solo ir mirar y comprovar nada más y sino estais de acuerdo, ta claro q soy un racano :P

GL!

ThiamanT

Bueno, hay muchas opiniones. Yo conozco a una amiga de Oviedo que suele comprar cosas por allí y no tiene ningún problema, si algo le sale mal le devuelven el dinero, los encargados muy atentos. Fíjate que descambió hasta una cámara que no le gustaba, y no porque no le fuera bien. Supongo que dependerá del centro, no todos los mediamarkts son iguales... Y por lo que dices de la tarjeta, se supone que eso es problema de fábrica no de ellos...

Volviendo un poco al tema principal, ya compré el juego en una web, area games o algo así.

SeeD_Squall

no salirse del tema con otras cosas..

Sobre donde comprarlo, a centro mail abras ido no? pregunta si no lo tienen , si te lo pueden traer, ami al menos si me lo traen si lo pido xD

sadic0

30 € en PC City Zaragoza / Centro comercial Augusta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sadic0
  • SeeD_Squall
  • ThiamanT
  • TANIS
  • n40k1