Comprar juegos en USA

P

wenas, me gustaria saber si compro los juegos en nueva york por ejemplo luego puedo jugar en una ps3 que sea comprada en españa.

si el juego esta en ingles hay alguna manera de traducirlo al español existiendo ya aqui en español?

alejo

Los juegos de Ps3 son región free lo que quiere decir que podrás jugar a cualquier juego comprado en cualquier lugar del mundo.

Si el juego tiene múltiples idiomas (que suele ser lo habitual) podrás jugarlo en español, si solo esta en ingles, no tendrá solucion.

Eso si, no compres películas en BluRay por que no podrás reproducirlas en tu Ps3 PAL.

Saludos.

P

Muchas gracias :) era una duda que ya hacia dias que tenia en mente pero siempre se me olvidaba buscar informacion.

Tengo un amigo de vacaciones en nuevayork, le dire que me traiga algunos juegos.

Salu2

AG

Que no te traiga el Stranglehold que será el único region locked del actual catálogo de PS3

ManOwaR

Pero lo hacen pq lleva la peli integrada en el BRD no?

p4l3rm0

Creo recordar que alejo posteó en el hilo oficial del juego que lo único que venia bloqueado era la peli, el juego era region-free.

alejo

Palermo haces que mi "trabajo" sea gratificante. AG consigue lo contrario.

Sois mi yin y yang :*

Saludos.

p4l3rm0

Y tu me lo pagas borrándome posts en masa y haciéndome quedar como mala persona :(, Judas mas que Judas! xD

alejo

Lo he hecho por los niños, y lo sabéis.

Saludos.

Usuarios habituales