Comprar una PS4, corroído inside

Onigiri

Que pasa chatos y chatas, me ha pegado ya la corrosión pura y dura de comprar una PS4.

En principio pensé en comprarla de segunda mano por aquello de que es una consola relativamente nueva y que muchas de esas consolas que se venden de segunda mano tienen realmente poco uso y también que no se le conocen fallos como por ejemplo a la PS3 FAT en su época, pero después de unos 10 intentos fallidos entre estafadores y gente poco seria, creo que la comprare nueva.

He estado mirando los packs y estos son los que mas me llaman la atención (Pongo el básico como referencia):
El básico por 379€
El que viene con dos mandos por 419€
El del Batman por 399€
El de la nueva consola de 1TB + GOW 3 Remaster HD por 409€

Llamadme pejiguero pero no me mola que en la caja de la consola salga el motivo de algún juego, y el tema de que venga con dos mandos me gusta, porque así no tengo que desembolsar la pastaca que vale un mando suelto (Acabo de caer en la cuenta que no se si los de PS3 funcionan en PS4), pero por otro lado ya he oído a mucha gente decir que el disco de 500GB se queda pequeño easymente, por lo que la de 1TB gana atractivo y ademas con el GOW3 HD.

De momento no se conocen packs que vayan a salir con el lanzamiento de la de 1TB no? creo que lo mejor seria esperar a eso (El lanzamiento esta previsto para mediados de este mes) y decidir ¿Que opináis? ¿Algún super pack que se me haya pasado por alto? ¿Algún día sin IVA cercano que deba aprovechar?

Swim2theMoon

Van a sacar un pack de 1TB + GoW 3 si te interesa

1 respuesta
TRON

Podrías decir hasta cuánto estás dispuesto a gastarte.

Lo perfecto en mi opinión, leyendo tus preferencias, sería comprar la de 1TB con el mando a parte y los juegos por otro.

O comprar la de 500GB con dos mandos y luego cambiar el HDD por ti mismo y poner el que te dé la gana (usa discos duros de portatil y son muy, muy fáciles de cambiar).

AlzeN

Hace nada estuvo a 330 en el corte ingles. Sobre próximas rebajas cercanas que sean seguras (los días sin iva de MM creo que no se saben cuando van a ser) es el black friday, pero aún queda mucho.

Danico

#2 Se nota que te has leido el post xD

Yo tiraba por la de 1TB

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#5 De momento no se conocen packs que vayan a salir con el lanzamiento de la de 1TB no?

No he respondido a su pregunta?

Edit: vale, estoy gilipollas xD

1 respuesta
Danico

#6 El de la nueva consola de 1TB + GOW 3 Remaster HD por 409€

El se refiere si van a salir mas que el del GOW3

B

la de 1tb es obligatoria con la de ofertas que hay en la PSN y la cantidad de juegos que salen solo en la store, ni te lo pienses

Fdkn

No comprar la ps4 a 330 en Rakuten o en un dia sin IVA random y luego añadirle lo que quieras a tu gusto

Yo estoy esperando a encontrar un hdd de 2tb asequible para meterselo a la ps4 y mudar el de 500 a la ps3

1
centu

ctrl+F
bloodborne

Cero resultados. wat

7
L4Nc3l0t

El cambio de HDD es tan fácil como hacer copia de seguridad, cambiar HDD y a correr? quiero decir, no se pierde nada por el camino, ni hay cosas que tengan protección de copia como había en la ps3 con las partidas guardadas y demás?

alejo

#1 Yo creo que deberías comprarte una Xbox One. encaja con tus necesidades, y ademas es retrocompatible con 360.

Por otro lado, si te molesta que la caja venga con un motivo especifico del Bundle, informarte que hasta en eso SONY lo ha hecho bien. Eso es un simple blister que es posible sustituir, y que en cualquier tienda GAME, por ejemplo, te regalan sin problema. Yo tengo el estándar y uno de The Last of Us para vestirla de diario y de Domingo según la ocasión.

3 respuestas
ZombieSlam

¿Han dicho ya Bloodborne? ¡BLOODBORNE!

centu

#12 lo de retrocompatible es muy discutible. De momento son solo una pequeña lista de juegos.

1 respuesta
alejo

#14 es mucho mas grande que la de PS4.

1
Onigiri

Bueno bueno bueno, gracias por las respuestas, la verdad es que creo que pillaria la de 1TB con algun pack que salga, peeeeero tengo novedades de ultima hora.

Acabo de hablar con un particular que vende esto por 300€


Le he llamado por teléfono, un punto a favor, ya que la mayoría de estafadores son en plan, solo whatssap, me ha parecido un tipo serio y ademas hemos quedado que me la va a traer mas tarde al curro para que la pruebe. Es comprada en Media Markt y tiene mas de 1 año de garantía todavía.
Con lo que me ahorro me puedo comprar el mando extra y cambiar el HDD o pillar un juego extra, FF Type 0 o Bloodnoseque. ¿Como lo veis? Yo creo que esta bien ¿no? Aparte trae el Watch Dogs "AG Aproves" y The last of Us que no lo he jugado :D
#12 Uoooh Alejo, gracias por la info del blister, que bien lo han hecho, sisisi.

1 respuesta
B

Yo ya vendi la mia y a esperas de un pack bueno para la de 1 TB.

2 respuestas
ArteeMa

#1 Las cajas de las ps4 son todas iguales. Encima tiene otra caja de carton fino con el juego. Por lo menos en la ps3 era asi.

MaTrIx

#1 tengo tu solucion

http://www.rakuten.es/event/festival-tiendas/

te devuelven 30% de lo que compres en superpuntos si compras 3 cosas en diferente tiendas, vamos compras 3 cosas distintas en distintas tiendas, ps4 y otras dos chorradas baratitas y te devuelven un 30% del total

http://www.rakuten.es/tienda/rickygames/producto/711719268475/?l-id=es_search_product_2

si te gastas 400 euros te devolveran 120 euros para comprar del día 18 de julio hasta el 22 de julio a las 23:59 para gastarlos.

Me parece una oferta de puta madre y tendras tu consola nueva.

1
Denian

#17 wat?

1 respuesta
B

#20 Menor consumo, 1 TB y la carcasa no es atrapapolvo.

1 respuesta
Denian

:palm:

2
B

#21 La de menor consumo y la carcasa mate no son del modelo de 1TB. Serán de un nuevo modelo de 500GB. La de 1TB será igual que la que tenías pero con 500GB más de HDD.

1 respuesta
Eskimo

:palm: :palm:

B

#23 Pues gracias por la info, a esperar entonces.

A

#12 enserio puedes ir al Game y pedir el carton de un juego?

3 respuestas
jesed

#16 Ahora pillas esa, juegas el infamous te lo pasas rapidillo, vendes el watch dogs (es recomendable para tu salud, no hagas caso a AG NO LO PRUEBES) con el dinero que sacas te pillas el Bloodborne (GOTY 2) y vas turnando el GOTY DE GOTYS The last of us con el segundo GOTY.

Así, sin más

Denian

#26 Creo que incluso limosna.

Danico

#26 A mi en game me han regalado carteles , posters y demas solo con pedirlos xD

GlatoR

#17 cómo te sientes después de haber descubierto la verdad?

Usuarios habituales