Comprar en Versus Gamers en Navidades tiene regalo

thrazz

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, todos los pedidos en Versus Gamers llevarán un regalo sorpresa asegurado.

Aunque la lista de posibles premios es secreta, son todo productos disponibles en la tienda y van desde merchadising hasta una silla DXRacer y unos auriculares Astro A30.

Desde Versus llevábamos pensando mucho tiempo qué regalo podíamos hacer a nuestros clientes.
Este año hemos de agradeceros el habernos ayudado a contribuir a la escena gaming nacional y sobre todo crear entornos donde vosotros podáis disfrutar de lo que más os gusta.

Por ello a partir de hoy 18 de diciembre TODOS, absolutamente todos los pedidos de Versus llevarán regalos totalmente gratuitos que quieren materializar ese agradecimiento. "
Entre ellos hay una silla DXRACER, unos fantásticos auriculares Astro A30, camisetas de Stacraft , tazas de Versus Gamers y muchos regalos originales que esperamos os gusten mucho.
Hay cientos de regalos esperándoos. :)

Nosotros prometemos este próximo año continuar dando lo mejor de nosotros para seguir creciendo juntos"

Equipo de Versus Gamers

1
bazoo

Tenian que haber puesto la promoción el mes pasado para coincidir con el amigo invisible... Por los angry birds y tal.

3
CCiRviNe

#1 el link de la imagen apunta a .com en lugar de .es

haxxme

Me viene genial, tengo que hacer una compra en pocos dias y al final me decantare por vosotros :)

1 respuesta
choleky

#4 te van a dar un angry bird de regalo xD
seguro q en otro sitio sale a mitad de precio

1
FMartinez

he de suponer que el valor del regalo irá en relacion a lo que te gastes no?

1 respuesta
ivan817

Acabo de realizar un pedido, como se si me toca o no? #1

1 respuesta
SkOi

#7 Algo te toca seguro. El qué lo sabrás cuando llegue el paquete.

1 respuesta
ivan817

#8 Pues espero que sea algo tocho :DDD

FMartinez

Gastándote 20€ en una alfombrilla dude mucho que te den una silla Racer o ese auricular xD

ivan817

Gasté 80€ a ver si cae aunque sea una tazita xDD

B

Vaya, pues yo tenía en mente comprar una silla DXRacer que me tocase otra sería awesome.

1
frankeitor

Promoción valida hasta fin de ehistencias

omgomg

1 respuesta
Xavi007

#13 Es una X, la tipografía la pone casi como una H normal xD

#6 El regalo es al azar

Suerte a todos, id comentando que os ha tocado ^^

1 respuesta
N

#14 Osea como si te gastas 10€ te puede tocar la silla? Na no creo sinceramente, supongo que elegiréis dependiendo de lo que se gasten, yo también lo haría la verdad XD.

Es más, podríais numerar los premios y en el pedido dices un número de tal a tal, y el número con ese premio se lo regalas, y ale ya lo tienes.

PD: Si me venden un teclado bueno en tu página compraré ahí, sino tendré que tirar de amazon que no me cobran gastos de envío... :(

1 respuesta
Xavi007

#15 Los regalos se eligen al azar, sin ver el gasto, pero aun así solo hay una silla.

Sobre el teclado, mándame un privado a qué sueles jugar y presupuesto y miramos los que mejor se te adapten :)

1
Kaneas

Ya podian haber avisado antes... Hace 2 dias me pille una pantalla por decathlon :(((

1 1 respuesta
babri

#17 y yo un día antes pille una alfombrilla en vs y el puto xavorz no avisa...quería una tacita :(

1 respuesta
sakEzu

El paquete que tengo que recibir salio ayer, tendré regalo? :D

1 respuesta
Aidanciyo

Y como se sabe el como se reparten los regalos y si realmente reparten regalos buenos o no.

1 respuesta
Xavi007

#19 Si, todos los que salieron ayer tienen.

#20 Pues fiándote de nosotros, no ganamos nada engañando a la gente. Por eso decimos que solo hay una silla DXRacer y un ASTRO A30 que son los premios más gordos, el resto son premios buenos pero más enfocados a merchandising como camisetas, llaveros, figuras, tazas, etcétera.

1 2 respuestas
CarvinG

#21 Mañana haré un par de regalos navideños con vosotros. Me veo que me tocan dos tazas y ya tengo. #18 Te daré una.

2 respuestas
jose678

#21 Yo ayer me pille un articulo, ¿se puede saber en cuantos dias me llegará? :D (mi primera compra por internet)

1 respuesta
Xavi007

#23 Si lo hiciste antes de las 16h, hoy mismo debe llegarte aunque puede tardar 48 horas en estas fiestas

#22 No hay regalos para ti :D

1 respuesta
babri

#22 tq juapo!!! puedo cambiarlo por el capi 1 de fp?

1 respuesta
CarvinG

#25 con el capítulo 1 de fp deberíamos regalar el capítulo 1 de fp.

1 respuesta
babri

#26 touché

jose678

#24 Es verdad me acaba de llegar ^^

3 4 respuestas
Xavi007

#28 Que foto más guapa. ¿Te la puedo robar para Facebook? :P

1 respuesta
jose678

#29 Por supuesto hombre. ^^ Dije que haría un review del regalo, en vuestra pagina. Seguramente lo ponga por aquí tambien. Sí, haré un review de la taza. xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shocki
  • Xavi007
  • ivan817
  • Kaneas
  • jose678
  • CarvinG
  • babri