comprarse la 360?

rusillo_

Dentro de dos años me lo dices xd.

Yo almenos no engaño a nadie, que por aqui muchos hablan de 360 como si llevase un año haciendo frente a la competencia cuando la Ps2 se la come en ventas mensuales.

Crus

Yo no se en que mundo vives, pero lo veo todo al reves que tu.

PS3 conserva todas las grandes sagas de third-parties que hicieron que PS2 fuera un exito. Estamos hablando de MGS, GTA, GT, GoW, DMC, RE, PES, FF, etc. Y conserva el apoyo de las grandes como son Square, Konami, Capcom, Namco, etc...

El caso es que ahora algunas esas grandes desarrolladoras tambien sacan algunis juegos para Xbox360 creando una competencia real eliminado las exclusividades. Podemos ver juegos como PES, Ridge Racer, Resident Evil pero seguimos sin ver otros como Devil May Cry, Metal Gear Solid o Final Fantasy.

En el caso de N64 Square, Konami, Capcom, Namco, practicamente abandonaron a Nintendo en favor de la PSX. Rompiendo la tradicion de NES-SNES.

Ulmo

Hoy por hoy y si el precio de la PS3 no baja bastantes, solo hay 2 consolas: XboX360 y Wii.

Si dudas entre cojerte la PS3 o la 360, yo no me lo pensaria, 360 de cabeza, o eso o a esperar más de 1 año a q la PS3 tenga un precio logico q justifike gastarte el dinero en una consola teniendo una de las mismas prestaciones muchisimo mas barata.

Respecto a si PS3 sera la nueva N64...... es dificil de decir, pero tener en cuenta q si el BR fracasa ( como lo ha hecho el UMD ), la catastrofe de Sony en el mundo de las consolas puede romper records historicos.

D10X

Si, pero Nintendo no perdio esos apoyos el primer año y de golpe ...

Dentro de un año ya veremos lo ke pasa, pero de momento a Sony las grandes sagas exclusivas se le estan acabando, ya sea por multiplataforma, o porke Xbox esta sacandose algunas de la manga ... Igual ke se peca de comparar el futuro de Ps3 como si fuese igual al de Ps2, estais asimilando ke Xbox nunca tendra nada para hacerles frente ...

B

y no tener en cuenta a xbox con el dinero k tiene es un error..

Crus

D10X dime que grandes juegos de third-parties salieron el primer año en N64 porque yo no recuerdo ni uno solo, sin embargo si recuerdo que Resident Evil 2 salió en N64 sin videos y con mucho retraso con la version de PSX, cuando N64 ya llevaba algunos años en el mercado.

Ulmo eres un pesao de cojones, deja ya de contar peliculas sobre el precio de PS3 y el blu-ray que ya aburres, en todos los post con el mismo argumento xD Disfruta de tu Xbox360 y dejar de tocar las pelotas xD Algunos estais mas pendientes de tocar las pelotas con argumentos ridiculos tales como comparar N64 con PS3 o el BR con UMD, que tienen tanto que ver como dios con un gitano (alejo copyrighted)

ne01985

Creo que la 360 va a dar mucho juego,pero tambien creo que ps3 al final,con todas las criticas,con todo lo quemada que esta la gente por atrasos,precio etc etc....creo que cuando salga y empiecen a sacar juegos buenos,a la gente se le va a olvidar todo.

Pero claro,yo personalmente no estoy dispuesto a gastarme 600 € o mas en una consola.Creo que lo que hare sera esperar a finales de enero principios de febrero que habra una bajada de la 360 y comprarla.Mas adelante si quiero comprarme la ps3 me lo planteare,pero de momento disfrutare de una buena consola,sin pensar que me han robado mientras juego xD.

Salu2!

rusillo_

yo no estaba dispuesto a gastarme 250 en una portatil y al final me los e gastado xD, esto es veridico, no hace mucho yo criticaba a sony y a psp.

Igual que no es bueno comparar a Ps3 con Ps2 tampoco lo es comparar Ps3 con N64 o BR con UMD, ¿no?.

MS tendra mucha pasta, Sony tambien tiene (de cajon bastante menos), pero quien mas titulos venda es quien se lleva el gato, por mucho dinero que de sony, si el umd para peliculas no tiene exito, no vas a ver el señor de la guerra en umd y por lo pronto, 360 no a hecho frente a Ps3, asi que resulta complicado ver quien va a ganar, aunque esta claro que Ps3 tiene un factor negativo ya, pero Sony se a dado mas tiempo a la vez que sigue dando vida a Ps2, la cual sigue vendiendo.

ZAK

Yo no digo nada pero... paseando por los grandes almacenes (carrefour, corte ingles,etc) y tiendas de informatica/consolas como puede ser PC City o Centro Mail me encuentro estas ultimas semanas desde q salio la Wii una "publicidad muy agresiva" en todos estos sitios. Y esto no creo q solo sea fruto de la Navidad. Yo mas bien creo q como muchos piensan, la XBOX360 en los proximos meses va a bajar su precio y los comerciantes estan apurando a quitarse de encima el mayor numero de xbox360 de sus almacenes.

Salu2

rapsusKlei

#1
Soy poseedor de una 360 desde agosto y desde esta semana de un TV-LCD LG 27'' de alta definición y aun alucino, el cambio es brutal, de jugar con una de 20'' sin HD a una de 27 con HD.

Sencillamente, estoy disfrutando como un cabrón, tanto por la jugabilidad que ya sabía que poseía la 360, pero es que ahora ver Gears of War (por ejemplo) en HD es algo tremendo.

Igual que le recomendé a Ateo, te la recomiendo a ti.

SmashingP

Si tienes tiempo para jugar y tal, y te gustan los juegos que tienes y que estan por llegar cogetela, como he hexo yo xD.
También es verdad que pienso en la ps3, pero entre lo que va a tardar en llegar, en bajar de precio (600€+juegos para entretenerme en el lanzamiento me parece una burrada), y tal, tendria que esperar a la ps3 para el 2008, y que hago yo este año con todo el tiempo libre que tengo? pues viciar a la 360 xD (si luego me aburre, se vende y se pilla la play3, pero no estoy "esperando" aburriendome xD).
La wii la descarté despues del evento de nintendo, me decepcionó mazo :'(

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Crus
  • D10X
  • Eliote
  • ShAdOw000
  • NetDevil
  • SilentB0b