Comunidad española de Warcraft III & Expansión

yEnS

Estoy buscando colaboradores para una web de Warcraft III & Frozen ( expansión ), si están interesados, necesitamos:

.Redactores.
.Gente para php.
.Admins para los foros.
.Admins en la red de Quakenet.

Interesados me dejais aquí un mensaje en el perfil, o bien un e-mail, gracias!

aNke

Yo me ofrezo para los dos ultimos puntos.

yEnS

Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta, anotado =)
Pasaros por #WarcraftIII.spain (estoy a estas horas esperando las 2 h para registrarlo xD).

GoNShu

Si la pagina esta bien yo puedo poner noticias.
Siempre y cuando a ti te interese q ponga noticias

SirfraG

ya hay un canal similar: #warcraft3.esp no veo necesidad de crear otro igual :P

kOnOrZ

Q pasa q xq aya un canal de warcraft 3 no se puede crear otro??, q tonterias...

DeaDpooL

yo me ofrezco, para lo que sea falta, para diseñar la web si hace falta, themes para el foro o demas, subir noticias o administrar foros.
agregame a raist_oscuro@hotmail.com , que no suelo entrar a quake net a no ser que sea para clan matches

SirfraG

a ver, pero q se meta en ese canal q ya hay gente no? q necesidad hay de crear 2 exactamente iguales? :\

si te hace ilusion hazlo

zelLlL

Si en un futuro se va a dedicar tb al WoW yo me apunto, si no, pos no :>

warKa

no hagais kaso a sirfrag k lo k kiere es tener mas tios para el ://

RoBErTiTo

sois tontitos xDDDD

yEnS

Haber... yo lo que propongo es crear una comunidad con web, con todo lo relacionado con el Warcraft pasado (w1 y w2 abandonware), presente, y futuro (wow), y de paso también el canal de la comunidad...

kOnOrZ

Sobre el tema de WoW me podria ocupar yo tb, ya q estoy muy informado y tb estoy en otros foros de esto y en el canal #wow-online ^^

Si kieres algo ya sabes donde encontrarme (soy Ardul x si no te acuerdas)

Flipao

a mi me parece bien la creacion de una comunidad dedicada al warcraft, y como es logico pues crearán su propio canal en q.net (el irc no lo toco para nada :D), no veo logico k usen el canal de otros... aunk sea para lo mismo........ la competencia es buena, pero mas importante k el canal en el irc es la pagina web

D1aMoND

no es por hacer la pelñota al flipao pero yo kreo ke es wena idea :P

RoBErTiTo

gogogogo

#w3.esp
#wc3.esp
#wc3.españa
#w3.Spain
#w3.hispania
#wc3.hispanos
#w3.etc

gogogogo

aNke

la competencia es dura....

yEnS

Bueno, ya he terminado el logo, le faltan algunos retoques pero tndrá estas pintas O_o
http://www.krazytions.com/oef-mod/warcraftIII.spain/logo_preview.jpg

darkanima

bueno el logo no esta mal, pero la parte de la izquierda es un poco pobre,y creo q podrías cambiar algo por ahí

Flipao

excesivamente oscura la parte izkierda, no se distingue el bichejo k has puesto

L

Me parece muy bien la intention que has tenido de poner lo de Spain con los colores de la bandera de EspaÑa, pero... no se... COMO QUE LOS HAS PUESTO AL REVES (ROJO,AMARILLO,AMARILLO,ROJO)

aNke

los colores de españa son al reves ^^

L

los colores de españa son:

ROJO
AMARILLO
AMARILLO
ROJO

(si no entra en www.himnonacional.org) (Por cierto no pongais las barras de = tamaño porq la amarilla es el doble de grande q las rojas) [Sq este tema me toca]

df

hombre, un joven nasional ¬¬

asdrath

Tampoco se ha dicho que se pretendiese hacer la bandera de españa con las letras...

Machinecow

http://warcraft-spain.com/index.php <- ya hay una ¿para que hacer dos?.

Yo casi no juego al warcraft, pero la experiencia dice que en vez de hacer dos webs, mejor agrandar una.

Un saludo.

warKa

mazo experiencia, ni puta idea k teneis , si no hay competencia nunca abra mejoras de cada 1 (si de verdad kieres competir ) sino se forma una MEDIAVIDA pq komo hay competicion .. en fin

warKa

bah por cierto k asko dais la gente k kereis monopolizar todo -_-

PD. seguro k os gustaria hacer a este tipo de gente una persona kon pechos , pene , vagina , etc .... tener todo en 1 viene a ser eso :///

Murdo

jaja juas cuantas mas web relacionada con ese juego mejor no solo se come de una web compi adema e visitado http://warcraft-spain.com/ y no me gusta mucho q se diga cosa de piratear el juego q si se baja de la mula y mas cosa si es una comunidad para el Warcraft pos que sea encondiciones SALU

ShaDoWz

warka j3j3

Usuarios habituales