Conferencia E3 Microsoft

Rurik

#15 Anda que no tienes fe xDD.

Os la resumo yo: Kinect.

1 respuesta
ArThoiD

I'm ready.

Supongo que pondréis Live! y post it con streaming.

Edit: Vaaaaaaaaaaaale ahora se ve el post it XD

1 respuesta
Netzach

#32 Están programados todos.

Bueno el de Nintendo todavía no.

StumKrav

4 horas, goes.

No espero una mierda, y creo que hago bien.

1
angelorz

Yo la pondré de fondo.

Kinect me importa una mierda y XBOX-Live más aún. Quiero info de la XBOX-720!

1 respuesta
kOnOrZ

#31 Kinect y servicios de mierda que no saldrán de EEUU.

centu

Ya no tienes que ir al supermecado para hacer la compra. Desde tu salon y con kinect podras encargar lo que necesites simplemente moviendo tu cuerpo!

1
Pseudodiego

Todo apunta a la mejor conferencia de la historia.

granaino127

Comparado esto a la ansia que despertó Nintendo ayer... A ver si puedo seguir la presentación esta tarde..

PD: no se por que me da que van a anunciar movidas y servicios de Kinect nuevos de los que tienen poca utilidad practica y acaban siendo para mostrar a tus amigos lo "inteligente" que es...luego no los vueles a usar.

Denian

#35 y para que quieres info de la Xbox3 si seguira siendo kinect+live que te importan una mierda.

1 respuesta
jesed

Me orlo esta tarde aun asi mientras me preparo y tal estaré por aqui observando las novedades de mierda

angelorz

#40 Supongo que mejorarán el Kinect y le encontrarán nuevas utilidades.

De momento el kinect actual (junto con su catálogo) me parece un mojón (a título personal). No pago ese precio ni de coña por lo que es.

N30

Tak Fujii 藤井隆之 ‏@Tak_Fujii

Damn I really got drunk. How many hours left till MS conference? Do I still have time for another bottle?

My hero :3

MrNulo

Me encantó la del año pasado, recuerdo cosas como el mando sin pilas y chorradas varias, aunque esta estoy dudando en verla porque tengo clases y la xbawx tampoco me interesa tanto.

En fin, suerte con la shitstorm.

GryF

Pasaba por aquí y venia a meter mierda.

Kinect, Gears of war Kinect, y ... Forza Kinect. En exclusiva para 360!

B

¿Se ha retrasado un pelín o algo? Es que al darle al play, siendo las 5 pone que faltan 2 horas.

GryF

A mi me pone 1h 20. Vamos que habrá streaming a partir de las 18:20 aunque empiece a las 18:30

dagavi

1h 58m me dice

B

Mierda, a mi me pone que son 2 horas. Lo voy a ver con retraso. ¡¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

Netzach

En serio, que creéis que significa lo de 18:30 en el título? Un código secreto de control mundial?

Además de esto:

1
GryF

http://www.xbox.com/es-ES/e3

Igual es que en youtube hay delay.. En la oficial el horario va bien. Pero no sé si tendrá streaming.

1 respuesta
Sonos

A ver si acabo un par de cosillas y para casa a ver la confe.

#51 ese enlace no tiene desperdicio, con preguntas/encuestas como "¿Eres capitán en CoD o un héroe de Halo?"

StumKrav

Alan Wake 2 aka, Forest Runner Simulator 2012, y seré feliz!

1 respuesta
Draviant

#53 Más bien Forest Shooter Runner Flashlight Simulator 2012

Netzach

Más city runner porque ya no será en un pueblucho.

xTr3m1S

huele a faiiiiiiiiiiiiiiiil

dagavi

En meristation han empezado a hacer un previo (harán uno antes de cada conferencia)

http://directos.meristation.com/microsoft.html

Se les cuela el audio de los que están en L.A. y cuando intentan conectar "oficialmente" se les jode xD

bloodhound

Joder y yo tengo que hacer el proyecto. XD

Arwen

Microsoft, delicioso!

ArThoiD

Por qué cojones youtube dice que faltan 56 minutos?? No era ahora?

Usuarios habituales