Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

Pedrosa7

#2490 no a que?si todas esas imagenes son de PS3

2 respuestas
alejo

#2491 "en anteriores generaciones el salto grafico era brutal, ero cada vez menos

Que no, y punto.

Denian

Los saltos generacionales mas grandes han sido el de 16bits a 32 bits y el de 128bits a la gen actual, y en realidad este a sido el mayor por que ademas de multiplicarse a lo bestia la calidad grafica, tb se aumento la resolucion.

#2491 c&p de otro post mio para que te hagas una idea del cambio que supuso esta gen.

"Para que os hagais una idea, en el Gran Turismo de PS1 cada coche estaba compuesto por unos 500 poligonos, en GT3 de PS2 5000 poligonos y en GT5 de PS3 500.000 poligonos, y a esto hay que sumarle una mayor resolucion, mas coches en pantalla, mas efectos, mayor distancia de vision y añadidos como los interiores de los coches."

#2494 Solo los premium ¿pero que tiene que ver eso? las carreras pueden ser de solo coches premium, 16 coches premium, en los anteriores GT solo habia 6 coches en carrera... El cambio a sido brutal.

1 1 respuesta
A

#2490 mmm caras hiperrealistas en escenarios low poly.....
#2493 todos los coches tienen 500k o solo los "premium"?

2 respuestas
alejo

#2494 Macho, hay que ser necio para negar lo evidente.

Que digáis que el cambio os ha sorprendido menos, es lógico. Que digáis que el salto técnico ha sido pequeño, es una puta falacia.

KOPU

Aqui os dejo con un artículo que he encontrado en Eurogamer sobre el E3 de Nintendo y la WiiU. Muy, MUY interesante. http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-07-opinion-wii-u-es-para-ninos-y-esto-es-algo-muy-serio

1 respuesta
O

Yo mañana cambio mi PS3, por una wii,con el wi sports,dos mandos y bleach.

Y no se si mas adelante pillar el donkey !

algunos pensareis que estoy loco,pero:

Me gustan los marios,coches,tenis,clasicos etc.. el donkey kong,sonic,el zelda me chifla.

Bleach por ejemplo y otros juegos muy divertidos,de minijuegos o aventuras,la verdad es que esta genial.

Lógicamente en juegos como bleach me molaba mas graficos,pero bueno me conformo bastante bien,por ejemplo los graficos del zelda no me decepcionaron nada,el primero que sacaron para la wii,el segundo lo comprare cuando este por 20 euros de segunda mano xD

1 respuesta
alejo

#2497 Eres tan bueno que no se si troleas o eres así, y esa incertidumbre me encanta. No nos digas mas, deja ese post para la eternidad.

3 1 respuesta
Sonos

#2496 Resumiendo. que wiiu esta orientada a menores, a niños vaya. En parte tiene razón, pero en general no, nintendo no va a cerrarse a otros mercados y para eso estan las third. Un padre no se va a gastar 300 para el nene con solo juegos infantiles, recordemos que la edad media del gamer consolero supera los 30, padres vaya.

Un comentario del artículo que resume la filosofía de nintendo:
"Mucha gente no se da cuenta que Nintendo no ha cambiado, ni siquiera con zombies en Wii U, hemos cambiado nosotros, Nintendo se dirige a quien se ha dirigido siempre."

O

#2498 Estoy desconcertado ,como que tan bueno ? explicate.

Pues lo digo enserio, me divierte esos juegos y ademas a mi novia los de la ps3 como que va.. quitando alguno,por lo tanto yo tengo juegos para divertirme y a si puedo jugar en pareja,que también es bueno.

Es una pena que el pikmin 3 no saliera para la wii :(

2 respuestas
jmdw12

#2500 Esta claro la wii es para ti y para gente como tu. Sin acritud.

1 2 respuestas
FelipeGM21

Lo que esta claro es que yo di un voto de confianza en Wii, y mas o menos cumplio, pero sinceramente, no doy otro voto de confianza a esta, y mas cuando a Wii le presentaron casi mas cosas....
Y sumandole que el mando no me inspira confianza

#2503 y a WiiU el New Super Mario, que es de Wii(solo que ahora con Miis)

Y prefiero un Zelda a un Mario refrito la verdad(implying que Zelda no es un refrito, pero oh well)
Luego esta el Pikmin 3

1 respuesta
Igneel

#2502 Que le presenaron a Wii? Twilight Princes con el bait del mando xD porque el juego es de Game Cube.

1 respuesta
Danico

Por partes:

1-Esta claro que la wii no se diseño para gamers, es para algo mas de colegeo.
2-Tambien esta claro que no lo iban a cambiar en wiiu..
3-Si han presentado pocas cosas y lo que han sacado es caca. Pero yo creo que va a estar chula la consola.

resuminiendo:
Quieres una consola para jugar con amigos y social compratela sera la mejor para eso.

Quieres ser un gamer de la ostia y ser top1 en el MW3 no te la compres.

1 respuesta
A

#2504 Y no es mas gamer el que se pasa todos los zeldas que salen y los marios y ademas juega a los jrpgs que traen jugando unas 3 horas al dia que uno que juega 8 pero solo juega al MW3? j3j3j3 discusion novedosa j3j3j3

1 respuesta
Danico

#2505 No me referia a ese tipo de gamer. Todo el mundo sabe que nintendo es zelda,mario,DK,Metroid etc y ps3,Xbox otro tipo de juegos CATALOGADOS como mas gamers. Me referia a eso.

KOPU

Resumen del E3 de Nintendo en 1 minuto

3
O

#2501 Sin acritud? como no se que as querido decir lo busque en el diccionario y pone esto:

Sin ductabilidad y maleabilidad entre otras cosas,respeto a algo relacionado con el ser humano encontrar,persona sin amabilidad ,pero eso no tendría sentido con mi comentario

Me lo puedes explicar o alguien del foro? es la primera vez que que oigo esa palabra para referirse a una persona.

También puede significar falta de criterio,a un que este mal dicho, querías decir eso?

2 respuestas
SayK

#2508 Que no te lo tomas a mal.

O

No se por que iva a tomármelo a mal xD

o voy a por mi change ps3 - wii xD

1 respuesta
litusrem

#2510 Yo te la cambio xd

1 respuesta
Pseudodiego

Que te den un puñado de juegos con la Wii, porque solo cambiar ps3 por wii me parece que te estas dejando timar pero bien.

1 respuesta
_dabla_

Y mas teniendo en cuenta que había wiis a 40 eurillos en el game (de esas de segundas manos con un año de garantía). Pero oye, dejadle que si a el le conviene el cambio pues bien hecho estará.

O

#2511 Pues estoy abierto a todo,quiza se buena idea,si te interesa mandame por MP las condiciones,pero a partir de 5 de la tarde ya no esta disponible xD

#2512 Ps3 slim de 120 Gb

Por wii con dos mandos nuevos y un juego y un bale que canjeare por otro juego digamos caro rollo 50 euros o dos a si de 25,todo depende.

La ps3 con un mando y fifa 11 ,copa mundial y el big planet.

La ps3 no la utilizo NADA,no me merece la pena.. la tenia incluso metida en la caja,prefiero tener algo que utilizo a algo que ni toco xD

Ebel

Tienes suerte #2500. Mientras Just Dance 4 salga para Wii creo que los casuals no necesitaran renovarse. Tu novia seguirá feliz.

1 respuesta
O

#2515 a mi novia le gusta el mario y el zelda sobre todo,no eso xD y a mi tampoco

jmdw12

#2508 Exacto que no te lo tomes a mal ^^ Sonaria brusco en mi cabeza, no sé.

1 respuesta
O

#2517 Para que algo me lo tome a mal,tiene que ser realmente bueno y quiera joder a quien lo hizo,la verdad es que tonterías a si,no presto mucha atención ,a si que ni pi,ni pa xD

A

Pero como puedes usar mas la wii que la ps3? Yo tengo una wii con 2 mandos y uno de gamecube y varias tarrinas, me la cambias?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2501 Te daría 100 manitas si las tuviera. Que puta gran verdad.

Cada uno con sus consolas que haga lo que quiera pero... Jajahjahjahjahjahjahjahjahjhjahjahjahjahjhjahjahjahjahjahjahjahj que negocio está haciendo el que cambia su wii por la ps3 de otro XD. Y eso que esa ps3 no tiene retro (creo), que si no ya ni te cuento XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags